Foro / Pareja

Un amante, un amor de novela, una gran incógnita

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 16:24
A
alvard_8126444
3/10/09 a las 2:07

Encontré un hombre que es un sueño, ese amor con el que siempre soñé. Estoy casada desde hace años, mi marido es un hombre frío, poco demostrativo, nada celoso, incluso creo que no le interesa si le soy infiel.
Hace unos meses me reencontré por chat con un amigo de mi adolescencia. El siempre me decía que me quería, pero yo estaba de novia y nunca pasó nada, sólo una muy linda amistad. Ahora lo encuentro por internet, nos encontramos en un bar (no vive en mi misma ciudad) y desde ese momento surgió entre nosotros una atracción irresistible. A partir de allí, chateamos todos los días, y descubro en él a ese hombre atento, amable, cariñoso, compañero con el que siempre soñé. El me dice que me quiere, incluso que me ama y cuando nos encontramos nos sentimos increiblemente bien. En él se nota que está muy enganchado, hace kilómetros para estar conmigo aunque sea un ratito. Yo lo amo con desesperación, vivo pensando en él a tal punto que me cuesta concentrarme en mi trabajo. El tema es que está casado y a pesar de todo lo que me demuestra, me dice que con su mujer está bien, pero que vive pensando en mí, incluso en la cama con su mujer. Dice que debe pensar en mí para incentivarse con ella, y que se imagina haciendo el amor conmigo. No somos dos jovencitos, tenemos alrededor de los 45 años y sabemos que a esta edad, la sexualidad se vive con otro intensidad; no obstante, cuando estamos juntos, o chateando, nos sentimos como adolescentes. Para mí es muy difícil entenderlo, yo sé que estoy enamorada; pero él? No sé, siempre tiene un ratito de tiempo para mí (aunque es un hombre muy ocupado, abogado y dedicado a la política). Sin embargo tengo muchas dudas, es un hombre demasiado perfecto; me resulta difícil creer que me quiere a mí, cuando está bien con ella también. Sufro pensando que quizá haya montado toda una escena y que esto se va a terminar en cualquier momento, aparte no tiene futuro porque él no lo plantea como una posibilidad. Lo que ocurre es que nunca me sentí así con nadie y nadie me trató con ese amor que él me manifiesta. Y cuando se termine... me va a destrozar el corazón!

Ver también

I
ilya_6364362
3/10/09 a las 4:27

Te digo algo
espero realmente de corazón que tu amante te quiera de verdad, porque parece ser que tu esposo no te quiere mija, si es frio, poco demostrativo, nada nada celoso y crees que no le importa si eres infiel, entonces no te quiere y si tu amante tampoco, sería muy feo que nadie te quisiera, no crees??? debes divorciarte mija, si la relación con tu marido no funciona dejalo, independientemente si amas a otro o no, es lo que creo yo, sabes el amor libera dosis de adrenalina y otros quimicos en el cuerpo que hacen sentir en las nubes a la gente, no es precisamente algo propiamente de los adolecentes, sabes el amor es una calentura a fin de cuentas, es una reacción del cuerpo, es mentira lo del corazón jajajaja todo esta en el cerebro mujer, pero en fin si te sientes a gusto y feliz pues tú sabras como vivir tu vida mija, sabes creo que me pase con lo que te dije de tu esposo, dices tener 45 años me imagino o supongo que minimamente tu esposo tiene tu edad, de ser así, mira los hombres a esa edad a veces se ponen un poco amargados por circustancias de la vida, a veces ya no soportan más a la mujer, quien sabe cual se el caso de tu esposo, pero mejor divorciate de él mija, es solamente un consejo, digo me imagino que entras aquí buscando un consejo, opinion u observación.

Te deseo mucha felicidad, amor y sobre todo paz mujer, ojala que encuentres ese atajo a la felicidad. saludos

Atte.
El forastero

A
alvard_8126444
3/10/09 a las 6:31
En respuesta a ilya_6364362

Te digo algo
espero realmente de corazón que tu amante te quiera de verdad, porque parece ser que tu esposo no te quiere mija, si es frio, poco demostrativo, nada nada celoso y crees que no le importa si eres infiel, entonces no te quiere y si tu amante tampoco, sería muy feo que nadie te quisiera, no crees??? debes divorciarte mija, si la relación con tu marido no funciona dejalo, independientemente si amas a otro o no, es lo que creo yo, sabes el amor libera dosis de adrenalina y otros quimicos en el cuerpo que hacen sentir en las nubes a la gente, no es precisamente algo propiamente de los adolecentes, sabes el amor es una calentura a fin de cuentas, es una reacción del cuerpo, es mentira lo del corazón jajajaja todo esta en el cerebro mujer, pero en fin si te sientes a gusto y feliz pues tú sabras como vivir tu vida mija, sabes creo que me pase con lo que te dije de tu esposo, dices tener 45 años me imagino o supongo que minimamente tu esposo tiene tu edad, de ser así, mira los hombres a esa edad a veces se ponen un poco amargados por circustancias de la vida, a veces ya no soportan más a la mujer, quien sabe cual se el caso de tu esposo, pero mejor divorciate de él mija, es solamente un consejo, digo me imagino que entras aquí buscando un consejo, opinion u observación.

Te deseo mucha felicidad, amor y sobre todo paz mujer, ojala que encuentres ese atajo a la felicidad. saludos

Atte.
El forastero

Gracias forastero
Ay forastero! Si te cuento que acabo de mandarle un mail a mi amante, terminando con nuestra relación...! No sé dónde está ese atajo a la felicidad. A lo mejor me vivo equivocando, o dudo de todo. me siento culpable ante mi marido, ante la mujer de él. me miro en el espejo y pienso que merezco una vida mejor.
Pero cómo dejar a mi marido con dos niños pequeños!!
Estoy muy triste

I
ilya_6364362
4/10/09 a las :09
En respuesta a alvard_8126444

Gracias forastero
Ay forastero! Si te cuento que acabo de mandarle un mail a mi amante, terminando con nuestra relación...! No sé dónde está ese atajo a la felicidad. A lo mejor me vivo equivocando, o dudo de todo. me siento culpable ante mi marido, ante la mujer de él. me miro en el espejo y pienso que merezco una vida mejor.
Pero cómo dejar a mi marido con dos niños pequeños!!
Estoy muy triste

Y eso qué???
que tiene que ver lo de los niños pequeños???, sabes si quieres ver a los niños felices empiecen por ser felices ustedes primero, efectivamente vivir en las sombras no es como puede decirse, pues no es algo tan sano, lo mejor es siempre hacer las cosas como se debe hacerlas.

El atajo a la felicidad pues no sé si exista, yo creo que sí, sólo hay que encontrarlo o a lo mejor no hay atajo y hay que pasar por todo un camino o proceso para lograrlo, aunque la felicidad es relativa no? ¿qué es ser feliz?.

saludos.

Atte.
El forastero

I
ikran_5292422
6/10/09 a las 17:51

Cómo sufres!
Esto es sólo el principio... si sabes que vas a sufrir más y vas a terminar con el corazón destrozado, entonces tu tienes la decisión en tus manos.
Los hombres de ese perfil, casados en busca de "algo" fuera del matrimonio, saben muy bien como conquistar a su víctima, darle chocolate con el dedo, mantenerla con "lindos detalles" saben que así continuarán sintiendose atendidas y hasta "amadas", así ellos pueden mantener su matrimonio y mantener enganchada a su amante! Así es como las amantes empiezan a interpretar cosas que no son, pues el hecho de que les tengan atenciones es solo eso, son atentos y amables como una forma de agradecer el que te conformes con él que es casado y le sigas haciendo el favor. No te enganches!
No te claves, lo cual esta díficil, dado que se ve que ya te dejaste llevar por el romanticismo y el "enamoramiento", lo mejor para ti es que cortarás de una buena vez esa relación.
Por otra parte, como no tendrás la fuerza de voluntad para dejarlo, entonces asume tu rol de amante... y por tu propio bien, sería bueno que lo tomarás de manera "práctica" o sea disfrútalo y vive esa cosquilla que te hace sentir este juguete nuevo, a decir verdad no creo que puedas verlo así.. pero la lucha se le hace.
Como dices ya no son adolescentes así es que deben tener CIERTA MADUREZ para aceptar que hace muchos años decidieron tener un MATRIMONIO, al menos el lo tiene bien claro por eso te ha hecho saber que ESTA BIEN CON ELLA, la frase lo encierra todo: estoy bien con ella, me hace feliz, tengo un matrimonio estable pero me gusta darme mis gustos y ponerle pimienta a mi vida, así es que por favor no llegues a pensar que yo voy a solucionarte la vida, tu has lo tuyo para arreglar tu matrimonio y así nos la podemos pasar muy bien a ratos. Soy un buen hombre, no mal intencionado por eso te aclaro que ESTOY BIEN CON ELLA!!!
Tu seguirás escuchando de boca de él, lo que quieres escuchar, que eres amada, deseada, necesitada, etc. porque eso no lo tienes en tu esposo y por eso seguirás siendo tan vulnerable a sus encantos.
Ya tu dirás, nada más por favor piensa en tus hijos si tienes y dales más amor que nunca, se más atenta con ellos, comparte más tiempo, en fin... estoy segura que mucho del amor que necesitas lo puedes encontrar en ellos si así lo quieres!

I
ikran_5292422
6/10/09 a las 18:05
En respuesta a alvard_8126444

Gracias forastero
Ay forastero! Si te cuento que acabo de mandarle un mail a mi amante, terminando con nuestra relación...! No sé dónde está ese atajo a la felicidad. A lo mejor me vivo equivocando, o dudo de todo. me siento culpable ante mi marido, ante la mujer de él. me miro en el espejo y pienso que merezco una vida mejor.
Pero cómo dejar a mi marido con dos niños pequeños!!
Estoy muy triste

Como decirte...
Bueno... primero no conozco tu caso, así es que espero no equivocarme en decirte que tomaste una excelente decisión, creo firmemente que el matrimonio hay que conservarlo a toda costa, siempre y cuando no haya agresiones físicas o verbales, faltas de respeto y el esposo sea un buen padre, porque entre las parejas puede haber problemas y discusiones pero si los hijos tiene un buen padre... eso es algo que con ningún otro matrimonio les vamos a reponer a los hijos. Además nuestro trabajo es conciliar en pareja, nuestro trabajo es aceptar que podemos ser felices con la pareja que elegimos y con la que ya formamos una familia.
Mira... lo de tener un amante es algo altamente riesgoso porque lamentablemente la mayoría de las personas se meten en ello sin controlar sus sentimientos y sus impulsos y luego... sólo se ocasionan problemas y daño y lo peor que a terceros también que no tenían nada que ver en la relación extramarital.
Si estas triste, date de terapia la mirada de tus hijos, su sonrisa, los momentos que comparten con su padre, contigo, su ilusión y entusiasmo por hacer cosas con su papá y mamá, los abrazos que te dan, los besos, el amor que le profesan a su padre... no puedes estar triste pensando en eso o si??? Por el contrario, no sientes acaso satisfacciónpor lo que la decisión que tomaste?

C
cuifen_8116944
6/10/09 a las 23:28

"es un hombre demasiado perfecto......" ??????
No creo..... es un hipocrita, mentiroso y adulador (cualquiera objetivamente lo ve) pero como dicen EL AMOR ES CIEGO, siempre encontraremos en otra persona lo que el marido no tiene, si a esas vamos !! Lo que a mi me disgusta en estas situaciones es la falta de lealtad y sinceridad porque entiendo que pudimos equivocarnos de pareja o que el amor nos llego tarde en la vida o cualquier situacion diferente que la persona tenga pero para que mentir y vivir con doble moral.....eso lo veo muy nefasto y comodo, pero en fin....cada cabeza es un mundo y no todos tenemos porque pensar igual pero asi como nos gusta que nos respeten desde nuestra ideas, empezemos nosotros mismos respetando a nuestra propia pareja e hijos no ?? la familia va primero y yo que tu miraria hacia otro lado, pueden salir muchas personas heridas por algo que no vale la pena o que solo el 50% se arriesgaria (que serias tu, porque el pues sinceramente no lo creo). Que Dios te de fuerza e ilumine tu camino, saludos !

A
alvard_8126444
7/10/09 a las 4:03

Como sigue la historia ... una gran incógnita
Les cuento que el sábado le mandé un mail a mi amante, terminando con la relación, incluso lo eliminé de mi chat. No obstante, me mandó muchos mensajes y volvimos a charlar. El me dice que "está enamorado", que se angustió mucho con mi decisión, que lo que siente es sincero... y muchas cosas más. Incluso llegó a decirme si quería que él dejara todo lo que tenía... Por supuesto que ni lo dejé seguir, el tiene una vida allá y nunca me perdonaría el hacerle abandonar a sus hijos, carrera, familia, etc. Lo de la mujer en realidad es muy relativo, ella no es su esposa, sino una pareja desde hace un par de años. De su esposa se separó hace muchos más. Es muy difícil enfrentar esta situación, porque encima casi ni nos vemos, pero necesitamos tener un contacto permanente aunque sea a través del chat. Hoy parecía muy sincero... no sé... qué opinan ustedes?

I
ikran_5292422
7/10/09 a las 16:24
En respuesta a alvard_8126444

Como sigue la historia ... una gran incógnita
Les cuento que el sábado le mandé un mail a mi amante, terminando con la relación, incluso lo eliminé de mi chat. No obstante, me mandó muchos mensajes y volvimos a charlar. El me dice que "está enamorado", que se angustió mucho con mi decisión, que lo que siente es sincero... y muchas cosas más. Incluso llegó a decirme si quería que él dejara todo lo que tenía... Por supuesto que ni lo dejé seguir, el tiene una vida allá y nunca me perdonaría el hacerle abandonar a sus hijos, carrera, familia, etc. Lo de la mujer en realidad es muy relativo, ella no es su esposa, sino una pareja desde hace un par de años. De su esposa se separó hace muchos más. Es muy difícil enfrentar esta situación, porque encima casi ni nos vemos, pero necesitamos tener un contacto permanente aunque sea a través del chat. Hoy parecía muy sincero... no sé... qué opinan ustedes?

Importa???
Importa que sea sincero o no? Eso cambia su relación? Eso cambia el riesgo que están tomando al seguir de amantes? Eso te hace valorar más a tu familia?
Tu hombre perfecto ya se divorció una vez y ahora tiene otra esposa "pareja", además de una amante, ha dicho que esta bien con ella y ahora esta dispuesto a dejarlo todo por tí??? Jajaja claro que no es cierto!!! No seas tonta! El tipo te tiene bien tomada la medida, él sabe reconocer en tí que no serías capaz de tomarle la palabra por eso se atreve a decírtelo. Sabe que con decirte eso te eleva hasta la luna, le levanta la autoestima, se sientes amada e indispensable y hasta te compadeces de él, posición muy útil para él quedar como un pobre hombre enamorado capaz de todo por su amada!
Mujeres entiendan! Hay que aprenderles a los hombres su sentido práctico, su sagacidad y su astucia! No somos perfectos, cometemos errores, pero lo lamentable es terminar "enamorados" sufriendo a costa de quien sea y de lo que sea a sabiendas de que era la persona incorrecta (casada) .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir