Foro / Pareja

Amor de novela

Última respuesta: 12 de noviembre de 2015 a las 3:00
L
lita_8752207
12/11/15 a las 1:15

Hola todos espero me ayuden gracias...
Mi historia es la siguiente hace cinco meses entre a trabajar y dn la empresa donde trabajo distingui un muchacho con el cual me hice amiga x decirlo asi. Se portaba muy linbdo conmigo y a mi me gustaba salir con él en las tardes pues no era todo los dias pero si x lo menos una vez a la semana.. Yo tenia novio pero eso no me impedia se tirme tan bn con mi nudvo amigo.. Un dia el me confeso que le gustaba pero yo ya estaba con alguien asi que empezo a alejafse sin embargo cuando saliamos seguia portandose bn.. A mi tmbn m empezo a gustar sin saber cm ni cuando y me confundi a tal punto que le pedi espacio a mi novio.. Y le confese a el otro q tmbn m gustaba asi q el m pidio ser su novia y ps bn lo acepte ñero al tercer día me dijo que le daba miedo tener una relacion en el trabajo.. Entoncez ps olvide ese tema pero A los ocho diaz insistio asi que acepte nuevamente. Pero no sd q m pasa yo actuo en persona cm si no fuesemos nada y el tambien.. Y ps horita ya casi no me escfibe me dice que yo no demuestro que el me gustara dice que quiere. Hechos y no se como demostrarlo y puez es q no quiero escribirle porq no quiero q piensd q soy intensa.. Pero el tampoco me escribe si yo no lo hago... Le pregunte que si sentia algo por mi me dijo que si pero q no sabia...
Quiero que me aconsejen si le escribo o q hago y ustedes que opinan será q si quiere algo y yo como se lo demuestro..
Gracias espero respuestas

Ver también

E
elinor_8303981
12/11/15 a las 2:04

Y con tu novio
Q pasó? Sigue pensando q es un tiempo?

L
lita_8752207
12/11/15 a las 2:53
En respuesta a elinor_8303981

Y con tu novio
Q pasó? Sigue pensando q es un tiempo?

Si
Si

E
elinor_8303981
12/11/15 a las 3:00
En respuesta a lita_8752207

Si
Si

Pues tienes más cara que espalda.
Está fatal engañar así a alguien, es cruel. Dejale y luego haz con tu vida lo que quieras.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir