Foro / Pareja

Os recomiendo una novela de amor

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 16:24
T
touria_6151824
8/10/11 a las 23:00

Me ha encatado, se la mandaron a mi hija en el instituto y yo me la acabo de terminar ahora y aun estoy emocionada. A ver, se llama TQMC? Te quiero mucho, yo la compré en el corte inglés, el autor es Álvaro García Hernández, que acabo de ver que tiene un blog y la editorial es SAnsy o algo así. De verdad, todavía estoy emocionada, no sé si porque me he sentido muy identificada con la madre o por lo que cuenta pero no me había pasado esto nunca, de verdad, os la recomiendo a todas. Un beso a todas y ánimo a Silvi73.

Ver también

E
eliana_7899983
9/10/11 a las 3:21

Gracias!
gracias por la recomendacion. Me encanta leer cosas romanticas, le echare un ojo

S
shiyu_6964838
10/10/11 a las 8:26

Mil gracias
estoy harta de dejarme los libros a medias, probaré con el que tu dices aunque podías darme algún otro detalle, TQMC? tiene el autor otras novelas?, no sé, no me suena, de todas formas lo buscaré en el corte inglés.

S
shiyu_6964838
10/10/11 a las 8:38

Tqmc?
que titulo mas exotico, el corte ingles no me pilla bien, en el barrio hay un par de librerias, de que va la novela????

M
maria_6948595
10/10/11 a las 10:29

No la encuentro
me dicen que no les suena...me he picado...tengo que conseguirla

A
an0N_694859699z
10/10/11 a las 14:35

Tqmc?
la tengo, ela he comprado n la pirámide del corte inglés, llevo tres capítulos y me encanta, gracias Eva. nunca he entrado en estos foros, llevo en brazo en cabestrillo, estaré entretenida....

G
gavina_7052656
10/10/11 a las 15:11

Novela tqmc?
esto si que es graciosos, estaba buscando TQMC?en internet información sobre esta novela pues mi profe de castellano nos la ha puesto como lectura obligatoria...como siempre intentaba encontrar ya el resumen hecho ja, ja...y esas cosas...pero creo que esta vez me la compraré, uff...

G
gavina_7052656
10/10/11 a las 15:51

Foto
Hola Cobaya, mi tía tiene AnayNada tú y yo somos tres, del mismo autor, y me matará si se entera que me he metido en estos foros pues dice que es una novela buenísima, y que me la tengo que comprar...por cierto es la primera vez que entro en estos foros y no sé como subir una foto de perfil...

H
hajar_9570396
11/10/11 a las 13:44

Tqmc?
Me llamo Ana, tengo una hija adolescente, el año pasado empezó a tener problemas de personalidad que no voy a detallar aquí. Llevo tres meses yendo a una psicóloga y en la penúltima visita me dijo que leyera esta novela. Tan sólo quisiera decir que no es solo una novela de adolescentes sino una novela de superación personal que todos los padres deberíamos leer para entender a nuestros hijos. Eva, no sé si también fue tu caso, pues dices que tu hija tuvo que leerla, pero a mí me ayudó mucho y a mi hija también. Un saludo, y ánimo.

H
hajar_9570396
11/10/11 a las 13:48

Yo también
La leí en septiembre por recomendación de la psicóloga que lleva a mi hija. TQMC? No es fácil encontrarla.

H
hajar_9570396
11/10/11 a las 13:54
En respuesta a gavina_7052656

Novela tqmc?
esto si que es graciosos, estaba buscando TQMC?en internet información sobre esta novela pues mi profe de castellano nos la ha puesto como lectura obligatoria...como siempre intentaba encontrar ya el resumen hecho ja, ja...y esas cosas...pero creo que esta vez me la compraré, uff...

Tqmc? te quiero mucho.
Joana, no se si eres menor, pues dices que te la han mandado en el instituto, o estás repitiendo curso, en fin solo quisiera decirte que a mi hija y ami nos ha encantado, no busques resumenes, aqui solo encontraras recomendaciones de lectura y ayuda. Yo por lo menos em tomo enserio estos foros.

Z
zhiqin_8298604
12/10/11 a las :04

Tqmc? te quiero mucho.
yo también soy madre, no sé si en las mismas circunstancias, me gustó mucho esta novela. Gracias.

A
an0N_635438699z
12/10/11 a las :09

Todo lo que sea leer hace bien, independientemente de la historia que cuente. Lo buscaré y lo leeré.

(DrJekyll)

Esa es la lectura que le mandan ahora a los adolescentes? ahora entiendo todo, mensajitos de amor irreales para que sigan viviendo en la eterna adolescencia hasta los treinta y seis. Mejor se lea el prospecto de las tranquimazin que necesitarán con el tiempo.

(MrHyde)

M
maria_6948595
12/10/11 a las :28
En respuesta a an0N_635438699z

Todo lo que sea leer hace bien, independientemente de la historia que cuente. Lo buscaré y lo leeré.

(DrJekyll)

Esa es la lectura que le mandan ahora a los adolescentes? ahora entiendo todo, mensajitos de amor irreales para que sigan viviendo en la eterna adolescencia hasta los treinta y seis. Mejor se lea el prospecto de las tranquimazin que necesitarán con el tiempo.

(MrHyde)

Tqmc? te quiero mucho.
MUY BUENO...la verdad es que quizás tienes parte de razón pero yo prefiero la actitud de Dr. Jekill, de hecho cuando la leas si tu Mr.Hyde te lo permite, descubrirás que es realmente buena, yo es que lo leo todo hasta los prospectos pero bueno, esta es recomendable...de todas formas no es fácil conseguirla, puedes leerla gratis en el blog DIARIO DE UN DIOS EQUIVOCADO, investigando en mi tiempo libre lo he encontrado.
saludo

S
shiyu_6964838
12/10/11 a las :44

Pero si no la tienen en ningun sitio
me puede alguien de este foro decir donde puedo consegir la novela TQMC? te quiero mucho. Porque en mi barrio nada. He leido algunos capítulos del blog que decis y me he enganchado, en el corte ingles no lo tienen...entonces?

N
nayade_8483388
25/10/11 a las 16:24

Novela de amor. tqmc? te quiero mucho.
Hola, soy estudiante de 2 de Bachillerato (humanidades), ahora mismo estoy leyendo TQMC?. Es una novela muy interesante, la historia es imprevisible, y supongo que hoy mismo me la acabaré. Buscaba información sobre el autor cuando he venido a parar aquí. Me encanta. Además está llena de referencias literarias supongo que por eso nos la ha mandado leer nuestra profesora.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram