Foro / Pareja

Infiel y no entiendo porque u_u (parece novela esto)

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 2:12
X
xiue_8118617
17/10/10 a las 23:15


Tengo casi 2 años con mi novio quien es muy dulce, todo un caballero y me ama de una forma increible y yo lo amo a el...cuando estamos juntos.

Una vez rompimos y yo sali con unos amigoos y me puse a platicar con uno con quien casi nunca hablo porque su novia es muy celosa, pero ella no estaba ahi y yo necesitaba hablar con alguien que fuera imparcial en el caso con mi novio, de ahi nos hicimos amigos y platicabamos mas. Yo volvi con mi novio y el por su lado pues tenia a su novia neurotica que un dia le decia "ya no me hables" y al otro "porque no me has llamado?"
Nos desvelabamos chateando hasta que un dia bromeando lo invite a salir y el vino por mi... yo estaba sorprendida y basandome en los coqueteos que casi todo el tiempo nos lanzabamos, pues, estaba un poco preocupada por esa situación. Yo soy muy amiguera y prefiero la compañia de amigos mas que de amigas y salgo con ellos a solas y cosas asi, mi novio lo sabe y lo acepta (cualidad que aprecio mucho de el) entonces salir con este chavo, no era TAN anormal de mi lado... del suyo, claro pues si novia le tiene proibido siquiera voltearme a ver pero aun asi ahi estaba y paso lo que no tenia que pasar.
Suelo ser muy analitica entonces le comente que supuse que el se sentia atraido hacia a mi porque llegue en el momento en el que su novia estaba dejando un vacio que necesitaba ser llenado y que era logico que quisiera estar con alguien que no lo este ostigando todo el día y con quien se pueda relajar y el dijo "Si, talvez eso sea pero y tu porque lo haces?" y me puse a pensar que yo no estaba TAN mal con mi novio como para seguir a mas y que talvez de mi parte era pura curiosidad y me sentia atraida porque hacia mucho tiempo que no sentia esa emocion de la conquista (antes de mi novio estaba acostumbrada a ser perseguida por los hombres que me dijeran mil cosas lindas y asi) pero nada mas, con una vez me bastaba para saciar mi curiosidad pero el insistio con mas y finalmente aqui estoy casi despues de un mes de empezar esa relacion clandestina, el se enamora de mi y yo ahora ya no entiendo por que lo hago, estoy con mi novio y lo amo pero cuando estoy con el otro me olvido de todoo y solo quiero besarlo y tenerlo conmigo... esto esta muy muy maal y fue aun peor el día de ayer que salimos con los amigos, yo iba sola pero el llevo a su novia y a eso agregandole una muerte familiar para mi era razón para ponermee ebria y al parecer todos iban en parejas excepto su hermano quien tenia la misma intencion por su reciente ruptura... total ahi estabamos ambos bebiendo el me invito a k lo acompañara afuera y terminamos besandonos en su auto y yo segui sin entender porque lo hacia y cuando volvimos a la fiesta segumos bebiendo y el se ponia muy cerca y me besaba la caraa y quien creen qe estaba en frente... viendo mientras abrazaba a su novia?
hoy despierto llorandoo de confusion ahora le he sido infiel a mi novio y a el "el otro" ... y lo peor, con su hermano me siento la peor mierda del mundo apesar de que se que soy muy joven (18) y me queda mucho por vivir y bla bla bla eso no justifica dañar a otroos.... pero que sii?

porque lo hicee?

Ver también

I
iuri_7190407
10/11/10 a las 2:12

Ja
ajaja, te sientes tan mal ? asu , y entoncs por que lo hiciste, no seas hipocrita, lo unico que veo ahi es tu inmadures, eres de esas niñas huecas, sigue besando a quien quieras, nadie te va a querer, paz (:

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir