Foro / Pareja

Mini-novela =)

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 3:07
A
an0N_863358199z
13/3/11 a las 15:15

¡Hola!

A ver qué os parece esto chic@s: hace cuatro años conocí a un chico q aún me gusta. Mis "amigas" me comieron el coco con él diciéndome q era demasiado xa mí, q amigos suyos habían dixo q era un golfo y q tuviese cuidado x si sólo qisiera vacilarme. Quedé con él pero fui un poco a la defensiva. La cita fue estupenda y no me dio la impresión de q fuese como mis amigas dcían, aunque igualmente intenté hacerme la indiferente con él a partir de entonces xa ver hasta qé punto staba x mí. Qedamos n q iría a verle jugar y dspués dl partido nos veríamos, pro cm sabía q tardaría aprovexé xa dar una vuelta cn mis amigas y m envió un sms diciéndome q si nos veíamos. Le contesté q viniese dond mis amigas y yo y m dijo q le daba corte, así q (siguiendo la línea d indiferente) le dije q entonces ya nos veríamos mañana. Al día siguiente quedamos pero staba muy serio y distante y no m dijo x qé.

Después de ese último encuentro no supe más d él y no m atreví a llamarle xq supuse q no qería saber d mí :S Meses después retomamos el contacto x msn y nos contábamos nuestros rolletes. Pero yo, harta de verme como su amiguita, cambié mi actitud y le insinué liarnos xa ver si así conseguía qdar cn él y le devolvía la xispa. Lo malo es que la cagué!!! xq qedamos y sólo le di conversación, ya q n realidad lo q qería era verle y pasar un rato agradable cm la primera cita. Pero él s molestó y s fue. No supe más d él.

Empecé a salir cn qien ahora es mi ex aunq siempr m interesé x él n fexas-clave. Cuando dejé a mi ex conseguí q qedásemos pro m dijo q staba enamorado d otra xica aunq no les iba muy bien y además ella stá viviendo una temporada en el extranjero. Me qedé atónita y lo único q m salió decirle fue "¡Me alegro d q hayas ncontrado el amor!" . Su cara s descolocó y m preguntó "¡¿pero te alegras?!" y yo "sí claro, es bonito ver q triunfa el amor" (topicazo, lo primero q m salió). Staba nervioso y m exó n cara el haber prdido el contacto cuando empecé a salir cn mi ex. Dspués d eso le he enviado un par d sms y tenemos pendiente qedar nuevament, pro le puse la condición d q fuese él qien m llamase xq yo ya le había insistido bastante.

Ahora m habla x msn y m recuerda q aún stá pendiente q nos veamos pro sigo esperandooo!!! No le insinúo nada x respeto a la otra xica, aunq él últimament m ha confesado q siguen mal. Ella volverá dentro d poco, qizás él sté esperando a ver qé pasa cn ella xa qedar cnmigo. ¡No sé! ¿Qué opináis? ¡Gracias!

Ver también

W
wasim_5930929
21/3/11 a las 1:02

Puf! vaya novelón!
Si él realmente está mal con la otra chica la dejaría. Parece que lo que busca contigo es un rollete, para empezar, y quién sabe si con el tiempo y el rollo algo más.
Hay gente que necesita sentirse acompañada (tanto chicos y chicas), y quizá por eso no quiera dejar a la chica que está con él. Al final resultan ser personas inmaduras. No sé si será el caso.
Sinceramente, no pienso en q lo q quiere es jugar contigo, sino que atiende a una necesidad suya. Es posible que surja algo, no lo niego, pero creo que lo que él busca es, en principio, rollete.

A
an0N_863358199z
25/3/11 a las 23:52
En respuesta a wasim_5930929

Puf! vaya novelón!
Si él realmente está mal con la otra chica la dejaría. Parece que lo que busca contigo es un rollete, para empezar, y quién sabe si con el tiempo y el rollo algo más.
Hay gente que necesita sentirse acompañada (tanto chicos y chicas), y quizá por eso no quiera dejar a la chica que está con él. Al final resultan ser personas inmaduras. No sé si será el caso.
Sinceramente, no pienso en q lo q quiere es jugar contigo, sino que atiende a una necesidad suya. Es posible que surja algo, no lo niego, pero creo que lo que él busca es, en principio, rollete.

Pues siiii
mmm...pues creo q tienes razón x ambas partes. Si de entrada qisiera cnmigo algo más q un rollo hubiese mostrado mayor interés y tndría más iniciativa. Y si tan mal le va cn ella.. ¡¿x qé no la deja?! AAAAAISSSS gracias x el consejo un beso

W
wasim_5930929
28/3/11 a las 3:07
En respuesta a an0N_863358199z

Pues siiii
mmm...pues creo q tienes razón x ambas partes. Si de entrada qisiera cnmigo algo más q un rollo hubiese mostrado mayor interés y tndría más iniciativa. Y si tan mal le va cn ella.. ¡¿x qé no la deja?! AAAAAISSSS gracias x el consejo un beso


Ojalá te sirva de algo mi opinión y, por supuesto, mi deseo, que no es otro que el que seas FELIZ a cada momento. los grandes corazones merecen ser felices. Muchos besos para ti, guapa. Y ánimo, que si ese hombre no te conviene es porque te hará mal y estoy seguro de que ni tú mereces eso ni él te merece a ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest