Hola a todas,
Es la primera vez que escribo en un foro, pero he estado leyendo un rato y creo que me podréis ayudar un poco, o al menos animarme, porque si me vierais...
Hace 6 años que tengo novio, llevamos ya 2 años viviendo juntos y hace unos meses él me ha pedido que me case con él. Nos queremos muchisimo y se nota que no podemos vivir el uno sin el otro.
Suena genial, si, pues bien... esta tarde se ha dejado su correo del trabajo abierto, mientras estaba en la ducha, y yo me he dejado llevar por la curiosidad, no porque desconfiara, simplemente por curiosidad, y he mirado un poco qué tenia.
He visto que tenía una carpeta con mails suyos, de amigos y tal, y me he encontrado unos 6 mails de una clienta de su empresa, he abierto uno y me he quedado con la cara descompuesta cuando he leido el tonteo que se llevan los dos, lanzandose piropos, provocandose a enviarse fotos sexys, comentarios muy dulces, etc... he podido abrir solo un email y era super largo, de la de veces que se habian respuesto.
Creeis que es normal que entre compañeros se escriban mails de este estilo? no lo entiendo, yo nunca lo he hecho eso. Acabo de ver como la persona por la que podria dar mi vida, tontea con una chica, tan feliz, y se supone que nos tenemos que casar el año que viene? Quiza pueda parecer que exagero pero realmente me siento muy mal, es una infidelidad en toda regla, o no?
Me olvidaba comentar que hace unos meses esta chica le agrego a su cuenta y le pregunte "quien es esta chica?" y me contesto "pues no se , ni idea". Esta chica vive fuera, asi que descarto la idea de que hayan podido tener algun tipo de contacto, a parte no le veria capaz, a el... Pero esos mails me tienen muy muy mosqueada
Es motivo para terminar una relacion?
Me he ido de casa diciendole que le he visto sus mails y no se ni que hacer, me ha llamado unas cuantas veces pero no quiero ni escucharle. De momento esta noche va a dormir solo. Por idiota...