En respuesta a laya_8775749
Buff!!
Buenas noches,
quiza yo no sea quien para aconsejarte, yo me encuentro en una situacion dificil, acabo de romper con mi pareja, pero...
En mi opinion, ahora te estas dando cuenta de que a quien realidad quieres es a ese amigo tuyo, y que a tu chico, aunque le tengas un cariño enorme, no estas enamorada de el.
Si el tiene pareja, deberias hablarlo con el a solas y decirle lo que sientes, aunque si le va bien con su pareja... te arriesgas a perderlo como amigo.
Si ves que el tampoco esta bien con su pareja(supongo que si sois amigos desde hace tanto tiempo te contara sus cosas) te diria que te arriesgaras y hablaras con el. Se que es dificil pero es lo mejor, dejate llevar por tu corazon.
Bueno, espero haberte servido de ayuda.
Un abrazo y mucha suerte
Gracias
El problema esk una vez pasó eso, nos besamos y él tenia novia, la misma... y me dijo que nada, q queria a su novia. Yo es que estoy en el punto que hasta me gustaria darle un beso en los labios y me quedaria agusto, es algo que me esta comiendo por dentro.Se que a corto plazo lo pasare mal, pero a largo me dejara tener una buena relacion cn mi novio. Hoy he estado con él y seguimos tonteando...y no se si lanzarme.... y no se si se quitara... Dicen q un tio nunca se kita...y si le doy morbillo o lo q sea.No se, toy exa un lio