Foro / Pareja

Ennoviados con demasiado tonteo

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 22:37
L
leisy_6428271
17/10/07 a las 23:50

Llevo enamorada de mi mejor amigo años, hace un par de años nos besamos, pero nada mas. Ahora quedamos mucho, pero ambos tenemos pareja, y yo siempre me quedé con la cosa de que no pasara mas de un beso, pero no estoy segura de que él quiera algo mas. Ahora con mi novio no me va bien, estamos dandonos un tiempo... Necesito consejos en cómo apreciar q mi amigo cuando tontea cnmigo, lo hace cn intención, es simple tonteo o no... no se, estoy hecha un lio. Puede que no quiera a mi actual pareja o si, pero es que necesito besar a mi amigo, es algo que me come x dentro. Asi ayuda y gracias por adelantado.

Ver también

L
leisy_6428271
18/10/07 a las :49

Ayuda
ayudaaa

L
laya_8775749
18/10/07 a las 2:34

Buff!!
Buenas noches,
quiza yo no sea quien para aconsejarte, yo me encuentro en una situacion dificil, acabo de romper con mi pareja, pero...
En mi opinion, ahora te estas dando cuenta de que a quien realidad quieres es a ese amigo tuyo, y que a tu chico, aunque le tengas un cariño enorme, no estas enamorada de el.
Si el tiene pareja, deberias hablarlo con el a solas y decirle lo que sientes, aunque si le va bien con su pareja... te arriesgas a perderlo como amigo.
Si ves que el tampoco esta bien con su pareja(supongo que si sois amigos desde hace tanto tiempo te contara sus cosas) te diria que te arriesgaras y hablaras con el. Se que es dificil pero es lo mejor, dejate llevar por tu corazon.

Bueno, espero haberte servido de ayuda.

Un abrazo y mucha suerte

L
leisy_6428271
18/10/07 a las 22:24
En respuesta a laya_8775749

Buff!!
Buenas noches,
quiza yo no sea quien para aconsejarte, yo me encuentro en una situacion dificil, acabo de romper con mi pareja, pero...
En mi opinion, ahora te estas dando cuenta de que a quien realidad quieres es a ese amigo tuyo, y que a tu chico, aunque le tengas un cariño enorme, no estas enamorada de el.
Si el tiene pareja, deberias hablarlo con el a solas y decirle lo que sientes, aunque si le va bien con su pareja... te arriesgas a perderlo como amigo.
Si ves que el tampoco esta bien con su pareja(supongo que si sois amigos desde hace tanto tiempo te contara sus cosas) te diria que te arriesgaras y hablaras con el. Se que es dificil pero es lo mejor, dejate llevar por tu corazon.

Bueno, espero haberte servido de ayuda.

Un abrazo y mucha suerte

Gracias
El problema esk una vez pasó eso, nos besamos y él tenia novia, la misma... y me dijo que nada, q queria a su novia. Yo es que estoy en el punto que hasta me gustaria darle un beso en los labios y me quedaria agusto, es algo que me esta comiendo por dentro.Se que a corto plazo lo pasare mal, pero a largo me dejara tener una buena relacion cn mi novio. Hoy he estado con él y seguimos tonteando...y no se si lanzarme.... y no se si se quitara... Dicen q un tio nunca se kita...y si le doy morbillo o lo q sea.No se, toy exa un lio

L
leisy_6428271
18/10/07 a las 22:37

..
va mas alla de todo eso...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir