Foro / Pareja

Tonteo con hombre casado

Última respuesta: 12 de junio de 2016 a las 15:51
A
ameth_5433244
9/6/16 a las 1:45

Buenas noches, es la primera vez que intervengo en este foro , pero estoy en una situación muy confusa, a ver si alguien me puede ayudar.
Os cuento, hace dos años mi novio y yo decidimos comprarnos un piso, tras 10 años de relación. Acudimos a una inmobilaria y un agente se encargo de enseñarnos varios. A partir de entonces, comencé a hablar con el casi diariamente, pues coincidíamos por la calle, al estar nuestros trabajos cerca. Desde el principio congeniamos bien, y poco a poco hemos ido cogiendo confianza. El está casado, pero desde hace un tiempo hay cosas que me hacen pensar .. os pongo ejemplos: me dice que siempre voy muy mona, si me ve se cruza de acera para hablar conmigo, se fija en mi ropa y mis tacones y me dice que asi le gustan a él las mujeres, con tacones, me dice que tengo las piernas fuertes, y que soy presumida. El otro día llevaba escote y después de hablar con el un rato cuando ya me iba me llama y me dice que cuando llevo escote voy provocando, y que me lo dice por mi bien, porque el si tiene que mirar mira, también que tal día era su cumple y que si lo veía que lo felicitara... y asi miles de cosas más casi a diario, además me cuenta su vida, como le va en su trabajo etc..creéis que pueda gustarle? no ha pasado nada entre nosotros ni va a pasar, pero he de decir que la situación me pone algo nerviosa y que me gusta verlo y hablar con él. Espero respuestas. Gracias

Ver también

K
kamile_6479621
10/6/16 a las 13:01

¿y qué te importa?
Si tontea o no? Lo que pasa es que te gusta y por eso le sigues el juego. Además si no te gustara, no sólo le hubieras pasado de él, si no que no lo estarias contando aquí. Ahora empatiza un poco con tu pareja y piensa como te sentirias si fuera al contrario. Di de verdad amas a tu novio, no sólo no le hablaras más, ya que le está faltando el respeto a tu novio, si no que además cambiaras de agencia. Lo que pasa es que te va la marcha. Al menos deja a tu novio o no te vayas a vivir con él, pobre muchacho.

A
ameth_5433244
10/6/16 a las 14:18
En respuesta a kamile_6479621

¿y qué te importa?
Si tontea o no? Lo que pasa es que te gusta y por eso le sigues el juego. Además si no te gustara, no sólo le hubieras pasado de él, si no que no lo estarias contando aquí. Ahora empatiza un poco con tu pareja y piensa como te sentirias si fuera al contrario. Di de verdad amas a tu novio, no sólo no le hablaras más, ya que le está faltando el respeto a tu novio, si no que además cambiaras de agencia. Lo que pasa es que te va la marcha. Al menos deja a tu novio o no te vayas a vivir con él, pobre muchacho.

Solo quiero saber si la situacion es normal
hola, y gracias por la respuesta. Solo quiero saber si le puedo gustar o no a este chico o me estoy montando una película, si veis normal o no su actitud. Yo solo hablo con el cuando nos vemos, pero siempre es el que se acerca y se dirige a mi. A mi novio nunca le sería infiel , a pesar de que hace unos meses rompimos porque el tonteabas con otras por face. Si no le quisiera hubiese aprovecharlo la ocasión para dejarlo.

K
kamile_6479621
12/6/16 a las 15:51
En respuesta a ameth_5433244

Solo quiero saber si la situacion es normal
hola, y gracias por la respuesta. Solo quiero saber si le puedo gustar o no a este chico o me estoy montando una película, si veis normal o no su actitud. Yo solo hablo con el cuando nos vemos, pero siempre es el que se acerca y se dirige a mi. A mi novio nunca le sería infiel , a pesar de que hace unos meses rompimos porque el tonteabas con otras por face. Si no le quisiera hubiese aprovecharlo la ocasión para dejarlo.

Te repito...
¿Y que te importa? es obvio que se quiere acostar contigo. Y te repito: a ti te va la marcha. Por que si a mi un tio me dice esas cosas, no le sonrio ni me quedo callada. Lo pongo en su lugar ya que es una falta de respeto a mi novio y a mi. Y si tu novio tontea por fb con mujeres, quizás deberías plantearte dos veces lo de dar ese paso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir