Foro / Pareja

Tonteo x internet o algo mas ? ayudaaa

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 23:15
R
rama_5695729
28/1/11 a las 14:27

hola soy una xija j oven llevo 5 años con el que es mi marido.En principio nos llevamos muy bien y el matrimonio va bien x lomenos q yo sepa.Varias veces e visto q mi marido por internet en algun perfil o msg habla con chikas q eso a mi no m importa siempre q m respete. Pero el problema es ke el dice q esta soltero y yo creo q tontea.la ultima a sido una chica q ella le agrego a el y el, tenia un perfil q ponia q estaba comprometido y lo a quitado.y creo q lo a exo x ella pq e visto varias cosas q se han dixo .
Me tiene q molstar eso? el no sabe q yo lo se y encima la xika me agrego a mi. y le e dixo q el es mi marido de buen rollo. pero ella se q le a dixo a el q busca algo serio y q mi marido le gusta como es.Es simplemente un tonteo virtual para pasar el rato?
Que debo hacer?

Ver también

Y
yanmei_5638177
28/1/11 a las 16:10

Cortalo ya
No es buena idea cortalo ya, tu que lo sabes, yo nunca lo supe, mi marido quedó con una de internet msn y se acabó mi matrimonio he firmado el divorcio la semana pasadó. !ojala lo hubiese visto cuando aun era un tonte! hubiese podido arreglarlo, porque encima ahora el tiene dudas. Yo nunca lo supe porque el utilizaba contraseña.
Es lo peor que me ha pasado en la vida así que cortalo ya. Porqué cualquier disputa o desacuerdo o cualquier sentimiento negativo hacia a tí puede hacerle dar el paso, que es lo que me pasó a mí, y ya no hay vuelta atrás. Así que hazme caso. Habla con el expresale lo que sientes y lo que te molesta. y cuentale lo peligroso que es tener la tentacion al alcance de la mano
Espero todo te vaya bien

Y
yliana_9039877
1/2/11 a las 12:41

Muñeca no debes tolerar eso...
Mira, las mujeres debemos dejar de lado ese pensamiento de que "ellos son unos cerdos y siempre harán eso, pero con que me respete está bien". pues NO, NO está bien!!

Mira dile que sabes lo de su cuenta, y que ni se haga el enojado de que lo espías , porque si no lo hicieras, no te darías cuenta de lo que está haciendo.

El problema no es que hable con amigas, lo que NO está bien es que se haga el don Juan soltero rompecorazones y ante picando aquí y allá. Dile que si le gustaría que tu hicieras lo mismo!!
No debemos tolerar ese machismo, ese es un tipo de infielidad ¡sabias eso?, así es, el hecho de que él esté considerando a otras mujeres aunque sea de forma "virtual" -y que es MUY probable que lo haga de forma real el día que se le de la gana... ¿que mensaje te está enviando? piensalo!

Nosotras no debemos permitir que "tontée" de esa manera, si le gusta tener varias mujeres, entonces que no se comprometa. Y a la tipa que te incluyó en su cuenta, dile que si le gustaría estar con alguien que TIENE novia pero que no le da su lugar como tal. Y si te cambia por ella, seguramente a ella también le hará lo mismo.
Mira, habla con él, que te aclare qué quiere contigo y que busca, y porqué anda coqueteando con otras que aunquea sea "virtual" es algo que te ofende y que no te está dando su lugar. Y sobre todo dile que se ponga en tu lugar, ahh claro porque si una mujer lo hace de put4 no la baja, pero si un hombre lo hace entonces está bien porque "así son los hombres"... mujer NUNCA JAMAS permitas que te denigren y que no te den tu lugar. NUNCA.

Y
yliana_9039877
1/2/11 a las 13:30

No estoy de acuerdo..
con eso de "a lo mejor de falta algo".. eso no es justificación para ser infiel. Me parece ilógico estar con alguien a la que piensas que "le falta algo", entonces ¿para qué estar con esa persona? digo yo! pero què pèrdida de tiempo! el día que yo tenga un pareja que sienta que "es sosa o le falta algo" pues me busco otra!
No tiene justificación una infidelidad. Si alguien no está a gusto. Hay que saber nivelar los defectos y virtudes de tu pareja, si los defectos pesan mas para ti, entonces buscate otro, pero ¿para que hacerlo a espaldas de tu pareja? Si encuentras a alguien que te hace feliz, pues quedate con él y termina con tu pareja. Esos triengulos amorosos a la larga no traen mas que engaño y tristeza y MUCHA descepción.
Si tu novio busca chicas porque "está buscando algo más", pues que te lo diga de frente, preguntaselo, si cree que debes de ser diferente o te pide que hagas cosa que a ti no te gustan para que él sea feliz, entonces facil, que se busque a una que le guste lo mismo que que a él. Claro que si a ti te gusta que te diga que cambies o hagas cosas que no afecten tu dignidad, pues problema resuelto. Nunca la infidelidad es una solución, nisiquiera se puede ser feliz ocultando una relación. Es una pérdida de tiempo. Aunque bueno, cada quien....
Mi recomendación sigue siendo la misma, habla con el y nunca toleres que te pasen por encima.
saludos

Y
yliana_9039877
1/2/11 a las 15:33
En respuesta a yliana_9039877

Muñeca no debes tolerar eso...
Mira, las mujeres debemos dejar de lado ese pensamiento de que "ellos son unos cerdos y siempre harán eso, pero con que me respete está bien". pues NO, NO está bien!!

Mira dile que sabes lo de su cuenta, y que ni se haga el enojado de que lo espías , porque si no lo hicieras, no te darías cuenta de lo que está haciendo.

El problema no es que hable con amigas, lo que NO está bien es que se haga el don Juan soltero rompecorazones y ante picando aquí y allá. Dile que si le gustaría que tu hicieras lo mismo!!
No debemos tolerar ese machismo, ese es un tipo de infielidad ¡sabias eso?, así es, el hecho de que él esté considerando a otras mujeres aunque sea de forma "virtual" -y que es MUY probable que lo haga de forma real el día que se le de la gana... ¿que mensaje te está enviando? piensalo!

Nosotras no debemos permitir que "tontée" de esa manera, si le gusta tener varias mujeres, entonces que no se comprometa. Y a la tipa que te incluyó en su cuenta, dile que si le gustaría estar con alguien que TIENE novia pero que no le da su lugar como tal. Y si te cambia por ella, seguramente a ella también le hará lo mismo.
Mira, habla con él, que te aclare qué quiere contigo y que busca, y porqué anda coqueteando con otras que aunquea sea "virtual" es algo que te ofende y que no te está dando su lugar. Y sobre todo dile que se ponga en tu lugar, ahh claro porque si una mujer lo hace de put4 no la baja, pero si un hombre lo hace entonces está bien porque "así son los hombres"... mujer NUNCA JAMAS permitas que te denigren y que no te den tu lugar. NUNCA.

Para yoy34
"...Mi recomendación sigue siendo la misma, habla con el y nunca toleres que te pasen por encima..."
Saludos

M
melita_6151371
2/2/11 a las 20:03

Estoy de acuerdo
Todo suele empezar como un tonteo, pero se puede ir de las manos.
La clandestinidad, el puntito en la autoestima, las mariposas en el estómago...y todo eso, hace que te vayas metiendo cada vez más y más en un asunto del que salir se hace complicado, y muchas parejas se han roto por esas situaciones. Si es para bien, no digo nada, pero muchas veces todo acaba en una cagada, y superada la fase obsesivo-morbosa, ahí no hay nada, y te cargaste algo que pese a sus defectos, te importaba.

R
rama_5695729
2/2/11 a las 23:15

Gracias a todas
hola graciaas a todas por vuestros consejos.
Soy joven pero no tanto.Con la tipa hable pero ella no me dijo nada d mi marido.solo m dijo q el simpre habia dicho q estaba casado y le hablo bien d mi. Se que eso es mentira. ella puede ser que m lo haya dixo para no hacerme daño aunke no m conozca. se q se a enterado q el esta casado y se q ella le a mandado a paseo....
en el tema de sexo siempre q puedo le sorprendo y yo siempre estoy dispuesta..
Puede ser q falte algo d xispa.
por mis defectos o no lose.
Pensare q hacer.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir