Foro / Pareja

Mi pareja tonteo con mi amiga

Última respuesta: 3 de febrero de 2020 a las 16:54
F
fei_6498631
3/2/20 a las 10:33

Buenas! Escribo porque mi pareja no tuvo limitaciones y tonteo con mi amiga, le daba achuchones y besos en la mejilla y un vacile que no lo tuvo con las demas de mis amigas. Mi amiga se mantuvo en su posición de amiga pero a mi parecer él se excedió. Llevo con él solo 6 meses y esto paso hace tres... Ahora cambió su actitud Radical a casi borde con mi amiga por mi porque le dije que debía saber sus límites como pareja... Que yo entiendo que vacile y bromee, yo lo hago también, pero ese trato es más especial.. 

El caso es que me siento mal, tanto por haber seguido con él... Porque en otra situación no toleraría esto y hubiera cortado. Como por haberle dicho... Porque debería salir de él y saber cómo actuar si tiene pareja

Él se justificó diciendo que no tenía ninguna mala intención, que simplemente ella le transmitía estar agusto... Y que no malinterpretara. Él me dijo que si me molestaba cambiaba la actitud con ella pero es que ahora me crea desconfianza y aunque haya cambiado no me gustó un pelo ese comportamiento. 

No se que hacer.. Mi amiga no sabe de esto porque hasta me da vergüenza. Necesito opiniones. Gracias. 

Ver también

La respuesta más útil

pablo--pescador
pablo--pescador
3/2/20 a las 13:34

Si tu amiga se mantuvo firme... Esta claro que tu novio es de poco fiar.

Habla con él. Y de lo que salga de esa conversación : respeto, igualdad y compromiso., tomas una decisión.

Ya sabes, una relación sin confianza no es nada.

pablo--pescador
pablo--pescador
3/2/20 a las 13:34
Mejor respuesta

Si tu amiga se mantuvo firme... Esta claro que tu novio es de poco fiar.

Habla con él. Y de lo que salga de esa conversación : respeto, igualdad y compromiso., tomas una decisión.

Ya sabes, una relación sin confianza no es nada.

R
rababe_13032303
3/2/20 a las 13:36
Mejor respuesta

Llevas 6 meses con él y estuvo tirándole los trastos a tu amiga delante de tus narices...Ahora está cabreado con tu amiga porque no quiso nada con él.

¿A ti te parece en serio que ese chico está interesado de verdad en ti? 

El problema aquí no es la actitud de él, es plantearte porqué aguantas en una relación en la que desde casi el inicio, te están faltando al respeto y tomando por tonta.

F
farzad_19274629
3/2/20 a las 16:54

Creo que si cambió de actitud, es suficiente, es posible que le haya atraido tu amiga, pero, tu amiga al no darle entrada y vos ponerle límites, y que él los esté acatando, creo que es suficiente.
¿ Acaso tontea con otras mas ?
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram