Foro / Pareja

Novio, tonteo...??? opiniones de chicos y de chicas!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 18:06
A
arooj_9172980
17/8/10 a las 17:25

Hello!

LLevo con mi novio alrededor de 2 años, no es mucho pero ya hemos pensado vivir juntos incluso, para que os hagais una idea de como va la relacion. Bueno esto ha pasado hace poco, el trabaja en un super toda la tarde. Total el otro dia nos mosqueamos y me solto que una del trabajo le tiraba los tejos.

Aburrida el otro dia me meti en su msn a hablar con la gente (como hacemos aveces los 2) y una tia me habla, y sorpresa, es la tia q el me dijo el que le tiraba los tejos.

Tras leer un hola guapisimo, nose porque (no deberia haberlo hecho) le sigo la corriente como si yo fuera mi novio. Total, le sigo el rollo para enterarme de cosillas sin maldad (?).

Sin hablar demasiado ella me suelta que su novio la dejo hace 1 par de meses (no tiene novio genial!) me habla de unas fotos, le pregunto cuales y me dice de las que hablaron antes en la playa con sus amigas (ah claro claro esas), me pregunta q si yo me saque fotos en la playa (mi novio y yo fuimos a la playa el dia anterior) le digo que no tengo y me pregunta que si fui con mis amigos (ja... ja... ja...) le respondi que con mi novia (si, que le voy a hacer, queria dejarlo claro) y la tia me dice que era una sorpresa, que no le habia contado que tenia novia (ahi me empieza a entrar un cabreo que casi me caigo de la silla) sigo hablando unos minutos con ella y le digo adios guapisima y cierro el msn.

Sale mi novio de la ducha y le cuento lo que ha pasado para que me explique un poco de que va el temita. Y esto es lo que comienzo a oir de su boca.

-Quien es?
-Una compañera del trabajo que tiene turno partido.

-Nunca me dijiste nada de ella, exceptuando el otro dia q nos mosqueamos, por que?
-No le vi importancia, nunca hablo con ella

-Nunca hablas con ella? Pues me ha dicho que hoy habeis estado hablando :S
-Bueno hoy si (ah, hoy si que alivio)

-Ah, y por el msn no hablais?
-No nunca, sabes que no entro

-Si no entras, porque lo tiene?
-Es que me lo pidio (claro! como no!)

-Y tu se lo diste?
-Es que me insistio (si te insisto para que te cortes 1 dedo, te lo cortas? bueno es saberlo!!! )

-Sabes que no tiene novio?
-No lo sabia, me dijeron que tenia novio

-Quien te lo dijo? :S
-Un compañero

-Ah, hablas de ella con otros en el trabajo?
-No! Le pregunte a un colega si tenia novio porque pense que me tiraba los trastos, me dijo que si queria ir a una fiesta con ella! Solo por eso!

-Por que ella no sabe que tienes novia?
-Nose, no le dije nada por no meter la pata y en el trabajo no tenemos mucho tiempo de hablar (oh si! jamas se habla)

-Me comentaste el otro dia que te tiraba los trastos verdad?
-Nose, supongo que me lo parece (ah, te lo parece.....)

-Y si sabes que te tira los trastos, porque no le dices que tienes novia? porque le das tu msn?
- ....

(esto es un resumen, si lo interrogue, pero es mejor eso a no poder dormir en toda la noche, queria intentar sentirme algo mas tranquila)

Yo estoy al 80% segura de que no me engaña. Lo que no estoy segura es de la tia, de que deberia hacer (si es que debo hacer algo o no), hay tantas cosas que no me cuadran... cuando hablaba con el me parecian todo contradicciones.. habia hablado bastante con ella, sabia q le tiraba los trastos, y no le decia que tenia novia? Nose, yo eso lo veo como q la deja de repuesto para cuando me deje o algo asi, eso es lo que he pensado. Obviamente no lo voy a dejar por esto, pero quiero que alguien me de su opinion.

Ya se que es largo, si alguien se toma unos minutos para leerlo que por favor me de su opinion...

Ver también

A
an0N_833947299z
18/8/10 a las 14:52

En mi opinión
Hola yo me tomé unos minutos para leerlo y esta es mi opinión.
Mira, yo no creo que el te engañe con esa mujer. Pero que se estubieron coqueteando ambos me parese que sí. De lo contrario yo creo que cuando ella lo invito a salir él le ubiese respondido, no gracias, es que tengo novia.
Pero más aya de eso no creo que después de 2 años se atreba a engañarte de un dia para otro.
Lo que yo aría en ese caso es ir y aclarar las cosas con ella. Le diria que él es tu novio y que te gustaría mucho que no se metiera en medio de esta relación. Yo lo aría cara a cara, pero si por algun motivo no puedes haslo por msm.
Y a tu novio revisarle el msm (aunque si tienen algo a escondidas no creo que usen el msm porque tu entras tambien ahi) y por sobre todo su celular, y tambien fíjate si el cambia el trato hacia tí.
Que tengas mucha suerte! espero aver sido claro y que te sirva mi opinión...

P
penka_8561248
18/8/10 a las 15:00

A mi me parece
que ella habló con el (bueno contigo) con demasiada familiaridad no?, eso de hola guapisimo, te habla de fotos, supongo que para intercambiarlas, le dice que ya no tiene novio y encima no sabe que el si tiene novia, puede ser que ella le tire los trastos pero tu novio " se deja querer" no te quepa duda. Puede ser un simple tonteo pero yo estaría alerta. Por que no te pasas un día con cualquier excusa por el trabajo y ves un poco el "pajeo" además de que te conozca como su novia ?.

A
arooj_9172980
18/8/10 a las 15:51

Gracias por responder!
Eso es lo que yo creo, que para no hablar NUNCA con ella, hay mucha familiaridad, yo no le digo guapisimo a mi vecino y mira que lo saludo todos los dias. Y si, se deja querer, y eso me molesta.

Nunca he ido a su trabajo a verlo porque mientras trabaja esta bastante ocupado, pero bueno, en ultima instancia podria pasarme aunque no creo poder ver nada pq tienen el descanso cada dia a una hora y no es fija..

El telefono movil no se lo he mirado nunca, le pregunte si tenia su numero y me dijo que no y le he creido. El me ha dicho que con ella no quiere nada. Lo que se es que si hablo con ella, el se enfadara, no sabria muy bien como hacerlo.

Yo entro en su msn con el delante y todo, le preguntare si le parece bien que hable con ella o algo asi aunq no creo que le agrade, si no le dijo que tenia novia por no meter la pata con ella dudo mucho que me deje hablar cn ella nose si me entendeis

A
an0N_805382999z
27/8/10 a las 1:51

Jajaja,
estoy de acuerdo con sara en todo.

A
arooj_9172980
1/9/10 a las 16:23

Gracias por contestar
La verdad q hacer el ridiculo no me importa, para nada! Veo mas ridiculas otras cosas :P

En fin, hable con mi novio me dijo que me mintio para que no me enfadara (?) Le dije que le perdonaba, pero que tenia que ir a ella y decirle lo que habia hecho. Total me daba largas y hable con ella y se lo conte yo. La tia me dijo que vale, que muy bonito todo, que ella tambien estaria enfadada si un tio hace eso etc...

Todo sigue, ahora se hablan menos (o eso me dice mi novio) pero la tia va todos los dias a pedirle cosas, preguntarle cosas del trabajo, etc... nose si es normal que le siga hablando y tal despues de saber el percal, nose si me explico, la tia me dijo q no queria nada con el, pero tengo la espinita

M
mirari_5420551
2/9/10 a las 13:09
En respuesta a an0N_805382999z

Jajaja,
estoy de acuerdo con sara en todo.

Lo de siempre...
Compañera de trabajo insistente, muchas horas al día juntos todos los días...
luego ya depende de lo amoral que sea ella y lo poco que le importe que él tenga novia, idem para él.
Pero vamos... que es la historia más vieja del mundo. Si a él no le interesara en absoluto no le habría dado el msn, y eso es una señal de que hablan bastante más de lo que él confiesa.
Yo hablaría con él y se lo dejaría bien claro, pero me pasaría también por el super de vez en cuando para "marcar territorio" jajaja
Espero que todo te vaya bien.

A
arooj_9172980
2/9/10 a las 18:06

A ver
Si bueno xD habra que marcar territorio porque vamos.. la gente no tiene ni pizca de.. nose? XD a mi me puede gustar muchisimo 1 tio, que si tiene novia ni me le acerco pero en fin a ver q pasa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir