Foro / Pareja

El juego del tonteo

Última respuesta: 21 de agosto de 2007 a las 15:55
W
wenqi_5375884
17/8/07 a las 18:46

Si a un chico no le gustas, aunque antes te dijera que si, pero tontea contigo, y cuando le dices que que pasa, te dice que no le gustas pero tontea, por que lo hace? y que quiere?

Ver también

E
erlan_5733943
17/8/07 a las 19:00

No me entero
Me pierdo con estos trabalenguas, pero ¿le gustas o no?

M
maren_9610442
17/8/07 a las 19:28

Espero ayudarte
hola!!! mira lo que creo yo es k a ese chico le pasa como al perro del hortelano que ni quiere ni deja comer, lo as escuxado alguna vez?? tal vez el no te quiere para el pero tampoco para nadie, asi que dejale claro que tu no eres un juego y que puede perderte... de esa forma si le gustas se traera cuenta, si pasa es por que entonces tal vez solo seas un capricho para el y por lo tanto no vale la pena que pierdas mas tu tiempo con su juego.

X
xabi_5754833
17/8/07 a las 19:43

Porque es
gili.Pasa de él

W
wenqi_5375884
17/8/07 a las 19:57

Es que...
Creo que si has leido el mensaje completo, dejo claro que no me quiere, YA LO SE, pero pregunto, porque una persona que no te quiere, juega al tonteo y no termina de djarlo claro, y cuando le preguntas por que tontea, te dice que no lo hace, eso es lo que pregunto

E
erlan_5733943
17/8/07 a las 19:59
En respuesta a wenqi_5375884

Es que...
Creo que si has leido el mensaje completo, dejo claro que no me quiere, YA LO SE, pero pregunto, porque una persona que no te quiere, juega al tonteo y no termina de djarlo claro, y cuando le preguntas por que tontea, te dice que no lo hace, eso es lo que pregunto

¿a ti te gusta mucho?
Pues para seguir teniéndote a su alrededor engordándole el ego. Otra cosa no me la explico.

W
wenqi_5375884
17/8/07 a las 21:40

Claro
pues si alguien puede sacarnos de esta duda, por lo menos para saberlo

G
geidy_5724583
17/8/07 a las 21:54

Contesto tus preguntas
Por que lo hace? Por que le sigues el juego y no encontro alguien mas ofrecida para hinchar su ego, y que quiere?, pues nada, solo divertirse un poco con alguien que le da bola, nada mas...

T
turandot55
17/8/07 a las 21:56

Por qué
lo hace?... muy sencillo, porque es "tonto".
Qué quiere?... muy sencillo, "tontear".
Y si es TONTO y quiere tontear... pues entre tontos anda el juego.
Tú decides!

T

W
wenqi_5375884
17/8/07 a las 22:07
En respuesta a geidy_5724583

Contesto tus preguntas
Por que lo hace? Por que le sigues el juego y no encontro alguien mas ofrecida para hinchar su ego, y que quiere?, pues nada, solo divertirse un poco con alguien que le da bola, nada mas...

.
si estar enamorada es estas ofrecida...
y si alguien que ha sido sincera con el y una amiga y la ha despreciado es alguien que le da bola...

W
wenqi_5375884
17/8/07 a las 22:18

Gracias
Gracias por tu apoyo de verdad, y espero que tu poco a poco lo soluciones

W
wenqi_5375884
17/8/07 a las 22:18

Gracias
Gracias por tu apoyo de verdad, y espero que tu poco a poco lo soluciones

G
geidy_5724583
17/8/07 a las 22:25
En respuesta a wenqi_5375884

.
si estar enamorada es estas ofrecida...
y si alguien que ha sido sincera con el y una amiga y la ha despreciado es alguien que le da bola...

Si
Estas de ofrecida desde el momento que el te ha dicho que no le gustas y tu estas ahi para que el juegue contigo, la verdad es duro pero es asi, es que ve, te contestas tu solita, has sido sincera con el y has sido su amiga pero apesar de esto te ha despreciado, por cierto esa palabra es muy dura pero bien sabes el signifcado, y bueno despreciar es que no quiere nada contigo y al tontear contigo te da ilusiones, es decir es hasta un poco cruel, te da alas y te las corta y asi te las vuelve a dar y cuando ve que te pones contenta con sus tonteos venga, te las vuelve a cortar, en fin pero todo esto tu lo permites, en fin, nadie entiende si realmente quiere entender ni aunque pregunten en un foro pq siempre q no sea lo que no quieren oir pondran reparos en las respuestas. en fin que haya suerte.

W
wenqi_5375884
17/8/07 a las 22:42
En respuesta a geidy_5724583

Si
Estas de ofrecida desde el momento que el te ha dicho que no le gustas y tu estas ahi para que el juegue contigo, la verdad es duro pero es asi, es que ve, te contestas tu solita, has sido sincera con el y has sido su amiga pero apesar de esto te ha despreciado, por cierto esa palabra es muy dura pero bien sabes el signifcado, y bueno despreciar es que no quiere nada contigo y al tontear contigo te da ilusiones, es decir es hasta un poco cruel, te da alas y te las corta y asi te las vuelve a dar y cuando ve que te pones contenta con sus tonteos venga, te las vuelve a cortar, en fin pero todo esto tu lo permites, en fin, nadie entiende si realmente quiere entender ni aunque pregunten en un foro pq siempre q no sea lo que no quieren oir pondran reparos en las respuestas. en fin que haya suerte.

Esa es la clave
Lo has descrito perfectamente, lo que pasa es que estando enamorada y no siendo el claro te haces ilusiones, hasta que llega el momento que te das cuenta que es mentira que no te quiere y hace lo que tu has dicho: "bueno despreciar es que no quiere nada contigo y al tontear contigo te da ilusiones, es decir es hasta un poco cruel, te da alas y te las corta y asi te las vuelve a dar y cuando ve que te pones contenta con sus tonteos venga, te las vuelve a cortar"

Pero mi pregunta inicial es esa porque si tu vas de buenas con el, hace eso? te da alas y luego te las corta? y te dice que lo interpretas mal, eso es lo que quiero saber

G
geidy_5724583
17/8/07 a las 22:48
En respuesta a wenqi_5375884

Esa es la clave
Lo has descrito perfectamente, lo que pasa es que estando enamorada y no siendo el claro te haces ilusiones, hasta que llega el momento que te das cuenta que es mentira que no te quiere y hace lo que tu has dicho: "bueno despreciar es que no quiere nada contigo y al tontear contigo te da ilusiones, es decir es hasta un poco cruel, te da alas y te las corta y asi te las vuelve a dar y cuando ve que te pones contenta con sus tonteos venga, te las vuelve a cortar"

Pero mi pregunta inicial es esa porque si tu vas de buenas con el, hace eso? te da alas y luego te las corta? y te dice que lo interpretas mal, eso es lo que quiero saber

Pues...
Pq es un cabr0n?? , ya nena pasa de el, Saludos

W
wenqi_5375884
17/8/07 a las 23:05
En respuesta a geidy_5724583

Pues...
Pq es un cabr0n?? , ya nena pasa de el, Saludos

Desde luego
tu lo has dicho, pero como al final vuelve a aparecer como si nada, es mas con el ego hinchado, y por otras cosas debes mantener el contacto como hay que tratar a estas personas, para que dejen de creerselo, pero haciendo como el decir mucho de palabras pero de hechos nada y a la vez que se den cuenta que ya conoces su tactica.

W
wenqi_5375884
18/8/07 a las 14:42

Claro
tu lo has dicho, pero como al final vuelve a aparecer como si nada, es mas con el ego hinchado, y por otras cosas debes mantener el contacto como hay que tratar a estas personas, para que dejen de creerselo, pero haciendo como el decir mucho de palabras pero de hechos nada y a la vez que se den cuenta que ya conoces su tactica.

W
wenqi_5375884
18/8/07 a las 18:43

Pero si esta claro
Pero si estoy totalmente de acuerdo, pero es que no entiendo como una persona con la que te portas bien, y consideras tu amigo, puede jugar asi contigo y hacerte daño,y comportarse de forma ambigua para que te confundas, por que lo hace si no quiere nada?

Y si tienes que seguir viendola como se le trata? y como se hace lo mismo que el?

W
wenqi_5375884
19/8/07 a las 13:34

El lo sabe
El sabe que para mi no es un juego, ya se lo pregunte y no me contesto, solo habla y no dice nada pero en su actuacion hacia mi se ve lo que he dicho anteriormente.

Por eso tengo claro que es lo que he puesto en el anterior mensaje, pero como tratas a una persona que te dice que es tu amiga, y te deja de lado, te dice que le gustas y luego que es mentira, pero a pesar de que los hechos no lo demuestran sigue diciendolo?

S
sacha_9041440
21/8/07 a las 15:55

Es un juego

pues eso, que si quiere algo serio ya lo dira

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir