Foro / Pareja

Se atreverían mandarle un email a su rival

Última respuesta: 27 de agosto de 2003 a las 17:49
A
an0N_572144499z
27/8/03 a las 14:58


Hola a todos:

Lo que ha pasado conmigo es lo siguiente:

Mi novio se casó con una chica, luego de varios años mi novio y yo nos volvimos a arreglar aún sabiendo que todavía está con ella.

Resulta que encontré el email de la chava, no me resistí y le escribí, pero no le di a entender de que soy su rival. Me da corraje de esta tipa.

Saben, yo estoy desesperada, muy deseosa de poder dejar a mi novio. A pesar de tanto que nos queremos, yo sufro también (siento que el amor es mucho más inmenso que todos los problemas que nos podrán envolvernos).

Bye que tengan un lindo día...

Ver también

A
angele_5807466
27/8/03 a las 15:03

Disculpa...
Pero si este chico ya se caso, tu no eres la novia....eres la amante, la otra. El ya escogio, esta casado, y a ti te esta utilizando. Quiere tenerlas a las dos.....tipico! Solo date una vuelta por el foro y veras que tu historia es muy tipica. Ademas, esta chica no es tu rival, ella es la esposa de este hombre, por tanto tu no tienes porque enviarle o decirle nada. Ella no ha hecho nada que no deba, la que esta demas aqui eres tu.

Siento si soy algo dura.....pero es la realidad.

A
an0N_572144499z
27/8/03 a las 15:35
En respuesta a angele_5807466

Disculpa...
Pero si este chico ya se caso, tu no eres la novia....eres la amante, la otra. El ya escogio, esta casado, y a ti te esta utilizando. Quiere tenerlas a las dos.....tipico! Solo date una vuelta por el foro y veras que tu historia es muy tipica. Ademas, esta chica no es tu rival, ella es la esposa de este hombre, por tanto tu no tienes porque enviarle o decirle nada. Ella no ha hecho nada que no deba, la que esta demas aqui eres tu.

Siento si soy algo dura.....pero es la realidad.

Gracias catie

Muchas gracias por tus comentarios, lo que me dices es una gran realidad aunque me duela. Estoy consciente de que esto ha resultado de esta forma.

Yo era la primera, esta chica se puso en nuestro medio y se embarazó, pues él tuvo que casarse con ella porque la tipa es del medio, tiene cargos importantes. Pero en el fondo él no la ama, (pueda que la quiera). Según él y sus familiares dicen que él quisiera dejarla, ahora es por la hija que la ata porque él cuando chiquito pasó lo mismo que se crió sin su padre y dice que se sufre mucho y no quisiera que su hija sufra lo mismo.

Cuando estamos juntos me dice que yo le doy paz y que desearía quedarse abrazado en mis brazos.

Se lamenta mucho el daño que me ha hecho porque él sabe que no me lo merezco.

Tú no te imaginas lo que sufro con esto, doy lo que no tengo para sacar fuerzas y dejarlo para toda la vida, como hice en una ocasión con un chavo que me hizo lo mismo. Pero este tiene la gran diferencia y es que mantengo relaciones sexuales con él.

Besos y abrazos.

A
angele_5807466
27/8/03 a las 17:49
En respuesta a an0N_572144499z

Gracias catie

Muchas gracias por tus comentarios, lo que me dices es una gran realidad aunque me duela. Estoy consciente de que esto ha resultado de esta forma.

Yo era la primera, esta chica se puso en nuestro medio y se embarazó, pues él tuvo que casarse con ella porque la tipa es del medio, tiene cargos importantes. Pero en el fondo él no la ama, (pueda que la quiera). Según él y sus familiares dicen que él quisiera dejarla, ahora es por la hija que la ata porque él cuando chiquito pasó lo mismo que se crió sin su padre y dice que se sufre mucho y no quisiera que su hija sufra lo mismo.

Cuando estamos juntos me dice que yo le doy paz y que desearía quedarse abrazado en mis brazos.

Se lamenta mucho el daño que me ha hecho porque él sabe que no me lo merezco.

Tú no te imaginas lo que sufro con esto, doy lo que no tengo para sacar fuerzas y dejarlo para toda la vida, como hice en una ocasión con un chavo que me hizo lo mismo. Pero este tiene la gran diferencia y es que mantengo relaciones sexuales con él.

Besos y abrazos.

Ok....
Entiendo. Pero aun asi no estoy de acuerdo. Solo por que la chica haya quedado embarazada no significa que el haya estado obligado a casarse con ella. Te lo digo yo que habiendome quedado embarazada no quise casarme, y ahora soy madre soltera.

El puede perfectamente ser un buen padre sin necesidad de estar con ella. Si esta con ella es porque el quiere, porque el lo eligio. El no es ningun martir, ni se le esta obligando a nada. Entiendes?

Yo no creo esas tonterias de que una pareja debe permanecer junta por los hijos. Mis padres hicieron eso mismo y lo unico que hizo fue afectarnos negativamente. Yo no tengo ni el mas minimo respeto por mi padre, porque yo vi de primera como el engañaba a mi mama, y como ella sufria debido a esto. Creo que si mis padres se hubiesen separado antes yo aun tendria algun tipo de relacion con mi padre, pero debido a las circunstacias ya casi ni le hablo.

Lo que te quiero decir con todo esto es que el como hombre tal vez decepcione y afecte mucho mas a su hija si se queda con alguien que, segun tus palabras, no quiere, y ademas la engaña. Como crees que su hija se sentira en un futuro si alguna vez llega a enterarse de que su papa "perfecto" engaña a su mama?

Asi que, sus excusas de que permanece con esta chica por la hija, no son validas en mi opinion.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir