Foro / Pareja

Tome la actitud de mi ex novio

Última respuesta: 27 de enero de 2004 a las 1:06
R
rayane_5458472
26/1/04 a las 19:26

No se porq, pero me di cuenta q me estaba convirtiendo en él y q le estaba haciendo a mi actual novio lo q mi ex me hizo a mi? porq empece a hacer esto? Si mi novio es un angel, por q en algun momento pense q podia terminar como seguir como si fuera lo mismo?
La cosa es q le conte a mi novio y desde entonces el duda de q yo lo ame verdaderamente. Relaciona mi actitud con mi viaje a la costa y q alla lo vi a mi ex. Como explicarle q no se porq tome esa actitud pero q con mi ex esta todo mas q terminado y q solo lo amo a el? Para colmo, el dia q cumplimos meses, me olvide de decirle algo. Q nos esta pasando? Ayudenme por favor!

Ver también

K
katy_7291395
26/1/04 a las 19:40

Necesito mas detalles
hola, si no te importa necesito mas detalles, que es lo que le hicistes... como era tu ex contigo y ke kieres decir con ke te estabas conviertiendo en el. animo

R
rayane_5458472
27/1/04 a las 1:06
En respuesta a katy_7291395

Necesito mas detalles
hola, si no te importa necesito mas detalles, que es lo que le hicistes... como era tu ex contigo y ke kieres decir con ke te estabas conviertiendo en el. animo

Gracias, te paso ahora mas detalles
Mi ex los primeros 2 meses era super tierno, pero despues es como q todo le daba igual, a los dos meses de empezar le plantee q las cosas no iban y que capaz era mejor cortar y me decia q si, como le decis si al verdulero q queres medio kilo de tomates. Se entiende? Y nada, me descuido totalmente pero yo lo seguia amando. Cortamos y seguian pasando cosas, el estaba con otras y yo con nadie, pero lo seguia amando y sentia q el podia estar con todo el mundo pero q solo a mi me iba a amar. La cosa es q un dia me canse y le dije basta, y a la semana conoci a mi actual novio, q es un sol, todo lo q yo esperaba lo q necesito, lo q quiero y de repente me doy cuenta q lo estoy descuidando totalmente, q estoy haciendo el papel de mi ex y q mi actual, estaria haciendo el papel q hice yo antes, entendes? Y me parece verdaderamente patetico. Ademas porq no se lo merece de ninguna manera, tonz no entiendo como es q me pude hacer como lo q tanto odie y lo q tanto me lastimo. Bueno, le conte a mi novio de esto q me habia dado cuenta. Y a partir de entonces, mi novio esta triste, porq piensa q ya no siento lo mismo y q no lo amo mas. Y para colmo, ayer cumplimos meses y me olvide de decir algo. Bueno Carmensuela, espero q ahora me puedas dar una mano q tenes mas detalles. Te agradezco la rta. besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir