En respuesta a katy_7291395
Necesito mas detalles
hola, si no te importa necesito mas detalles, que es lo que le hicistes... como era tu ex contigo y ke kieres decir con ke te estabas conviertiendo en el. animo
Gracias, te paso ahora mas detalles
Mi ex los primeros 2 meses era super tierno, pero despues es como q todo le daba igual, a los dos meses de empezar le plantee q las cosas no iban y que capaz era mejor cortar y me decia q si, como le decis si al verdulero q queres medio kilo de tomates. Se entiende? Y nada, me descuido totalmente pero yo lo seguia amando. Cortamos y seguian pasando cosas, el estaba con otras y yo con nadie, pero lo seguia amando y sentia q el podia estar con todo el mundo pero q solo a mi me iba a amar. La cosa es q un dia me canse y le dije basta, y a la semana conoci a mi actual novio, q es un sol, todo lo q yo esperaba lo q necesito, lo q quiero y de repente me doy cuenta q lo estoy descuidando totalmente, q estoy haciendo el papel de mi ex y q mi actual, estaria haciendo el papel q hice yo antes, entendes? Y me parece verdaderamente patetico. Ademas porq no se lo merece de ninguna manera, tonz no entiendo como es q me pude hacer como lo q tanto odie y lo q tanto me lastimo. Bueno, le conte a mi novio de esto q me habia dado cuenta. Y a partir de entonces, mi novio esta triste, porq piensa q ya no siento lo mismo y q no lo amo mas. Y para colmo, ayer cumplimos meses y me olvide de decir algo. Bueno Carmensuela, espero q ahora me puedas dar una mano q tenes mas detalles. Te agradezco la rta. besos