Foro / Pareja

No me gustan ciertas actitudes de mi novio...

Última respuesta: 29 de agosto de 2013 a las 18:45
L
lucero_9700316
29/8/13 a las 17:57

Holaa.. estoy un poco confundida sobre que hacer en mi relación.. verán con mi novio ya llevamos un año y medio pero nos conocemos hace ya 3-4 años por que eramos amigos antes. Lo que pasa es que yo lo conocí en una fiesta, y bueno nos gustamos y fuimos muy amigos.. yo siempre supe como era el: que le gustaban las fiestas todos los fines de semana, experimentaba con distintas drogas, etc. y como amigo eso nunca me afecto.. pero cuando empezamos la relación esa parte de el no me gustaba mucho, ya que yo soy muy mala para las fiestas, salgo super poco, de hecho casi nunca. No tomo y bueno solo fumo cigarrillos y aveces un poco de marihuana por que me relaja bastante. Nosotros fumamos juntos y la pasamos bien, pero cuando me entero que el le hizo a otra droga me molesta mucho, digo que no hay que meterse mas allá por que uno nunca sabe como va a terminar si te metes demasiado en algo. Pero el me dice que yo lo conocí así y lo tengo que aceptar, ademas que el se sabe controlar y hasta el día de hoy a probado distintas drogas pero no se a metido seriamente nunca en ellas. Pero de todas maneras estoy muy en contra de eso, y el sabe que a mi me molesta. Hace unas semanas me dijo que había tomado (de nuevo) una droga que se llama San Pedro, y me moleste mucho, me dijo que el sabia que me iba a molestar pero quería decírmelo el antes de que me enterara por otro lado, pero aun así me enoje muchísimo y no me gusta esa parte de el.. El es una muy buena persona, nos llevamos bien, me quiere mucho, pero ese aspecto de su vida de drogas y alcohol me molesta mucho ya que yo no lo veo en toda la semana por que estudio y cuando llega el fin de semana quiero descansar y relajarme pero su manera de relajarse es yendo a fiestas y prefiere eso a quedarse en casa.. no se que hacer sobre esto. Pienso muchas veces en terminar la relación pero yo le amo mucho. Estoy confundida y agradecería unos consejos.. gracias..

Ver también

L
lone_5625997
29/8/13 a las 18:03

Sois muy diferentes
y queréis distintas cosas.

El amor no basta, Pachira. No basta.

Para tener una relación sana con alguien, y satisfactoria, y tranquila, que te aporte y te haga mejor, tienes que tener muchas cosas en común, no sólo personalidad sino sobre todo objetivos y deseos, forma de divertirse, aficiones, etc.

Si además, tu novio se droga y bebe... No parecen aficiones muy saludables... La verdad. Si a ti te molesta, deberías dejarlo, porque él no va a cambiar.

Suerte.

A
angele_721752
29/8/13 a las 18:14

Tu no lo ves en toda
la semana porque estudias....a que se dedica el durante toda la semana? trabaja, estudia, es independiente, responsable?
no utiliza ni prueba drogas durante la semana?

y luego como novios habeis planteado en algun momento cual es vuestro ideal de vida..como esperais que sea vuestro dia a dia?

ser novio no es una etiqueta que se utiliza para que dos personas puedan estar juntas a costa de lo que sea.. novios son los que estan en el momento espera-conocimiento y ajustan sus necesidades y deseos..para que dos personas individuales puedan convivir de forma armonica como uno, un equipo.

cuales son vuestros planes como equipo?

L
lucero_9700316
29/8/13 a las 18:22
En respuesta a angele_721752

Tu no lo ves en toda
la semana porque estudias....a que se dedica el durante toda la semana? trabaja, estudia, es independiente, responsable?
no utiliza ni prueba drogas durante la semana?

y luego como novios habeis planteado en algun momento cual es vuestro ideal de vida..como esperais que sea vuestro dia a dia?

ser novio no es una etiqueta que se utiliza para que dos personas puedan estar juntas a costa de lo que sea.. novios son los que estan en el momento espera-conocimiento y ajustan sus necesidades y deseos..para que dos personas individuales puedan convivir de forma armonica como uno, un equipo.

cuales son vuestros planes como equipo?

Si nos hemos proyectado..
bueno el estudia tambien en la semana pero su horario es corto asi que tiene mucho tiempo libre, y sí nos hemos proyectado muchas veces de irnos a vivir juntos, tener una casa, etc.. Es que aveces pienso que esta etapa de el es por que es joven y que se le pasará durante los años, pero tengo miedo de que no.. El quiere despues de estudiar sacar otro titulo y su sueño es trabajar en una empresa muy prestigiosa...

L
lucero_9700316
29/8/13 a las 18:26
En respuesta a lucero_9700316

Si nos hemos proyectado..
bueno el estudia tambien en la semana pero su horario es corto asi que tiene mucho tiempo libre, y sí nos hemos proyectado muchas veces de irnos a vivir juntos, tener una casa, etc.. Es que aveces pienso que esta etapa de el es por que es joven y que se le pasará durante los años, pero tengo miedo de que no.. El quiere despues de estudiar sacar otro titulo y su sueño es trabajar en una empresa muy prestigiosa...

Ah y si..
si utiliza drogas y alcohol durante la semana, no todos los dias pero si lo hace por que tiene mucho tiempo libre..

A
angele_721752
29/8/13 a las 18:35
En respuesta a lucero_9700316

Si nos hemos proyectado..
bueno el estudia tambien en la semana pero su horario es corto asi que tiene mucho tiempo libre, y sí nos hemos proyectado muchas veces de irnos a vivir juntos, tener una casa, etc.. Es que aveces pienso que esta etapa de el es por que es joven y que se le pasará durante los años, pero tengo miedo de que no.. El quiere despues de estudiar sacar otro titulo y su sueño es trabajar en una empresa muy prestigiosa...

Bueno pachira...
es dificil, lo mas facil de aconsejar es que no sigais juntos porque el vive de una forma que no es positiva para ti, sin embargo, no se por que, le daría el beneficio de la duda a la posibilidad de una madurez que llegue para que la relacion funcione bien y no cometa ningun error irreparable...

tu tienes miedo, es logico...pero mira algo me dice que sera igual de doloroso dejar la relacion ahora que dentro de seis meses, no se puede dejar una relacion por miedo a que ocurra algo, tan solo por el hecho en si ....tu nivel de tolerancia si eres una persona con cierta dignidad, integridad y madurez, sera el que te marque el "hasta aqui!"

Confia en ti misma, confia en que sabras poner un punto final en la actitud de el o en la relacion si fuese el caso.

un abrazo!

A
angele_721752
29/8/13 a las 18:45
En respuesta a lucero_9700316

Ah y si..
si utiliza drogas y alcohol durante la semana, no todos los dias pero si lo hace por que tiene mucho tiempo libre..

Eso cambia un poco la cosa...
veras, si el no tuviese mas que el tiempo del fin de semana para "relajarse"...podria estar equivocado en la forma de hacerlo y podria ir con el tiempo incluyendo cualquier otra forma de diversion o entretenimiento...sin embargo....si lo utiliza de forma habitual...
una, puede ser un adicto, tu no sabes hasta que punto porque no lo ves por la semana
dos, el considera que debes aceptarlo porque te ha dicho que ya lo conociste así,
y tres si no es un adicto y obtiene esa diversion durante toda la semana, que necesidad tiene de hacerlo tambien cuando esta contigo? por que no respeta que a ti no te guste...

ya habeis proyectado...y que habeis proyectado sobre esa actitud en particular?estudia para un buen puesto...pero no se prepara muy bien ni para la vida ni para estar contigo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook