En respuesta a lucero_9700316
Si nos hemos proyectado..
bueno el estudia tambien en la semana pero su horario es corto asi que tiene mucho tiempo libre, y sí nos hemos proyectado muchas veces de irnos a vivir juntos, tener una casa, etc.. Es que aveces pienso que esta etapa de el es por que es joven y que se le pasará durante los años, pero tengo miedo de que no.. El quiere despues de estudiar sacar otro titulo y su sueño es trabajar en una empresa muy prestigiosa...
Bueno pachira...
es dificil, lo mas facil de aconsejar es que no sigais juntos porque el vive de una forma que no es positiva para ti, sin embargo, no se por que, le daría el beneficio de la duda a la posibilidad de una madurez que llegue para que la relacion funcione bien y no cometa ningun error irreparable...
tu tienes miedo, es logico...pero mira algo me dice que sera igual de doloroso dejar la relacion ahora que dentro de seis meses, no se puede dejar una relacion por miedo a que ocurra algo, tan solo por el hecho en si ....tu nivel de tolerancia si eres una persona con cierta dignidad, integridad y madurez, sera el que te marque el "hasta aqui!"
Confia en ti misma, confia en que sabras poner un punto final en la actitud de el o en la relacion si fuese el caso.
un abrazo!