Foro / Pareja

Todos los días tengo que leer una indirecta , un insulto ... algo nuevo sobre mí!

Última respuesta: 3 de enero de 2016 a las 1:04
L
leydis_6507344
30/12/15 a las 17:56

A ver si contando mi experiencia algunas podéis sentiros identificadas o comprendidas y así sentirme , al mismo tiempo arropada y apoyada , porque sinceramente hay cosas que me parecen exageradas y que deberían de estar penadas.
Veréis , mi problema no es con mi pareja. Os resumo.
Conocí a una pareja el año pasado que eran amigos de mis dos mejores amigos , me hice muy amiga de la chica que formaba la pareja. Su novio rompió la relación con ella y como yo también estaba soltera comenzamos a hacer muchas cosas juntas. Así como durante 4 meses apróximadamente , fue una amistad bastante corta que al fin y al cabo yo ni pude considerar amistad.
Durante todo ese proceso yo la apoyé y siempre estuve ahí. Habían mantenido una relación de 10 años más o menos. Ella es 4 años mayor que yo , pero eso nunca nos impidió ser amigas. Es más , la quise mucho.
Yo a él llegué a odiarlo por todo lo que ella me había contado . de como la había tratado , etc...
Al poco tiempo , nos fuimos de vacaciones , ella tenía nuevo novio y estaba muy feliz , nos fuimos todos junto con mi otra pareja de amigos , mi mejor amiga y mi primo. Decidimos tomarnos un respiro e irnos a la nieve. Y ahí fue donde comenzamos a ver como son ciertas personas realmente ... Yo entablé muy buena amistad con su nuevo novio los primeros días , una simple amistad y además muy básica , nada de contarnos nuestras cosas ni nada de eso.
En la casa que habíamos alquilado su nuevo novio y ella no hacían absolutamente nada , ni ayudaban a los demás , no sé , estaba viendo una cara que no me gustaba absolutamente nada , y además me estrañaba que ese chico tan majo al final fuera así de antipático. Se aprovecharon al máximo de los demás , para que hicieramos la comida y el resto de cosas ... Ellos solo entraban y salían , y se iban de fiesta , pasaban olímpicamente del resto , en vez de ser unas vacaciones entre amigos acabaron siendo unas vacaciones para ellos , de pareja. Hasta ahí aguantamos sin problemas ... todo se revolvió al volver , tuvimos un pequeño accidente de auto , en el que todos tuvimos la capacidad de llegar a beneficiarnos con el seguro si así lo decidiamos. Yo pasé de rollos e ignoré el tema , además no me había pasado nada grabe , mi mejor amiga si tenía molestas y se quejó , a lo que ella pidió ayuda a esta nueva amiga y su pareja para que le facilitaran los datos del vehículo (el auto era de ellos , de la pareja) , pasaron completamente de amiga , no quisieron saber nada , así que la misma se buscó las habichuelas ella sola y se hizo con los datos. Eliminando ese suceso en el que perjudicaron a alguien que para mí es como mi hermana , también me contó mi mejor amiga después , que esta chica "mi nueva amiga" , vamos a llamarla "Carla" le había dicho secretamente durante nuestra estancia en la nieve : "No me fío nada de Gloria (yo) cuando habla con Mario (su nuevo novio ) me pongo frenética". Todo esto yo lo supe después , mi amiga no quiso decirme nada para no cabrearme y que toda nuestra estancia fuera peor. Me hice la tonta y actué como si no supiera nada. Por supuesto mi mejor amiga me defendió , dijo que yo no era así , que me conocía desde hace años y que nunca había traicionado a una amiga por un hombre - Ni a personas que gloria ha llegado a conocer de vista les ha hecho eso , y ha tenido oportunidad! - le dijo mi mejor amiga.
La misma le preguntó a Carla que porque desconfiaba de mí , su respuesta fue "Es que gloria está soltera" a lo que mi mejor amiga respondió "Eso no tiene nada que ver , si desconfias puedes desconfiar de cualquier persona , yo puedo ser incluso peor persona que Gloria y tu ni saberlo , eso no tiene sentido ". Y ahí se quedó la cosa.
Obviamente después de todos los descaros y después de todo lo que cuento nos fuimos distanciando , yo me hice la tonta y ella se fue dedicando a su pareja ... paso casi un mes y ya apenas sabiamos nada de Carla. Hasta que un día le llamé para me dejara ropa mía que tenía para una fiesta , no con ninguna mala intención , y le conté un poco por encima de buen rollo como me iba la vida y ella a mí.
Mas tarde su EXPAREJA , aquel que odiaba del cual os hablaba al principio de todo , comenzó a salir con nosotros , en nuestro grupo (él es amigo de mi primo , y por eso) fui conociendo una cara de este chico que me encantó , no era para nada como Carla nos lo había pintado! Y mirad que mi primo me lo había avisado ... pero enfin , ya sabeis como somos las mujeres , le hacen daño a una amiga y la creemos hasta el fin , sin pararnos a pensar si es buena o mala amiga claro , o cuales son sus intenciones...
El en ningún momento habló mal de ella , pero si nos contó algunas cosas que coincidieron con las malas actitudes de Carla cuando ésta estaba en la nieve con nosotros. Comenzamos a ver a través de pruebas y testimonios que su nuevo novio no era tan mala persona como pareció ser al final , si no que era ella la que lo acaparaba para que no hiciera las tareas de la casa , para que salieran ellos solos y no se preocupara de nada , etc. Ahí comenzamos a entenderlo todo. No creáis que por un momento llegué a pensar que incluso este chaval estaba mintiendo , pero después de lo que ella dijo de mí ,.. cuando siempre me había portado bien con ella ... Luego llegué a enterarme de que le montó "un pollo" a su nuevo novio en la calle porque me hizo un comentario y ella se lo tomó como que me había invitado a cenar , aunque el comentario real fue "Podríamos ir a cenar todos el miércoles" y se lo tomó como si fuera la invitación solo para mí ( en fin las cabecitas que no están bien ...) esto todo mucho antes del accidente y la vuelta de la nieve , etc. Cosas que posteriormente se van sabiendo después...
Resumiendo comencé a conocer a este chico , su EX , y nos enamoramos , a día de hoy somos pareja. Y estamos genial.
Lo malo vino cuando Carla se enteró (ya había pasado tiempo desde que no nos hablabamos y yo además no me sentía como que le debiera explicaciones porque ya no era mi amiga y se había portado fatal con todos nosotros , aunque esa conversacion nunca llegamos a tenerla directamente , de cualquier manera así estaban las cosas ). Carla se alió con otra chica que había estado con mi novio (su ex) en el tiempo que ya no salia con Carla , la llamaremos Marta . Marta tenía novio y aún lo tiene , y engañaba al mismo con el que ahora es mi novio , hasta que el se enteró y no quiso tener nada más con ella , después de esta situación fue cuando comenzamos a conocernos él y yo , mucho después además.
Carla y Marta , resentidas ambas (Aunque Marta durante su "relación" con mi novio le tenía celos a Carla , incluso quiso pegarle una vez , solo que Carla esto ni lo sabe) se han hecho amigas , y se dedican a amargarme la existencia actualmente. Lo fuerte esque ambas siguen con sus novios (Aprovecho para contar también que cuando Carla empezó con su nuevo novio engañaba al nuevo con otro chico , tengo pruebas y capturas de pantalla con ciertas conversaciones ,y ella misma me lo contó además cuando eramos amigas ) Y Marta estuvo engañando a su novio actual con el que ahora es mi novio y tambien exnovio de Carla , que película! jajaja , hasta que mi novio se enteró , la bloqueó de todas partes y pasó de ella.
Bueno , como iba diciendo , ambas resentidas se dedican a poner fotitos en las redes sociales , con indirectas e insultos hacia mí , así todos los días " Que si yo soy mejor que tu , que si nunca tendrás lo que yo tengo , que sí me tienes envidia que si bla bla bla bla ". A ver , no es por ser mala ,pero si soy sincera , soy bastante más atractiva que ellas , y envidia físicamente no les puedo tener , y creedme que no soy creida , pero os aseguro que se ve la diferencia a la legua. pero enfin , ellas creen que yo les tengo envidia jajaja y luego laboralmente hablando ... yo tengo un trabajo de estudios superiores , y ellas sin embargo ... mejor ni les digo en que trabajan ... Que a ver! Que todos los trabajos son honrados y olé por ellas! Pero que yo no he estudiado 2 carreras como para que una peluquera y una dependienta me llamen "poco qualificada" y de verdad que no quiero menospreciar pero si nos ponemos como ellas ... creo que les falta una dosis de realidad. Siendo sincera no desearía tener sus vidas , pero ellas si lo creen. En fin , como es la ignorancia de atrevida .... Conclusión , hay veces que sus indirectas me dan igual , pero han pasado 7 meses y ya me estoy cansando. Todos los días una frase , un insulto , un comentario , una fotografía ... todo para insinuar que mi novio no me quiere y que realmente las quiere a ellas y todo para menospreciarme y hacerme sentir menos ... Todo el mundo me dice que la mejor actitud es pasar y así lo hago! Pero tengo mucho temperamento demasiado ... nisiquiera se como personas que tienen tanto que esconder se atreven a hacer estas cosas. Imaginad que yo fuera mala persona y quisiera contarle todo a sus parejas , podría hacerlo y tengo pruebas ... pero no lo hago con la esperanza de que algún día paren , y también no lo hago porque no quiero que intenten meterme en líos a mí , más de los que ya me causan emocionalmente. Si yo tirase la piedra , ellas tirarían otra y así sucesivamente. Es cierto que de mí no pueden decir nada y tampoco de mi relación , pero podrían inventarlo o yo que se... El caso es que... Vosotras que haríais? Y sobretodo Qué opinais de esto? Porque me tienen tanto odio? Cuando deberían estar molestas en todo caso con mi novio que fue quien las dejó. La actitud de carla en parte la entiendo porque quizás me seguía viendo como amiga ... pero la de marta? Si ni me conoce personalmente! Por favor escribid comentarios , me gustaría hablar del asunto con gente de fuera. Besos y gracias por leerme!

Ver también

A
ania_8071983
30/12/15 a las 18:28

Qué edades tienen????
Decime que 15 años y estan en una serie de tv para adolescentes. Tenes dos carreras así que por lo menos mas de 20 años y seguis entrando en esos juegos????. Por favor, presumis que tenes una vida, cuerpo y carrera envidiables y seguis enrededada en chuquilinadas, la cosa es tan simple como bloquearlas de las redes sociales e ignorarlas, si es que realmente esas indirectas son para vos. En síntesis, son todas unas inmaduras, ellas, vos, tu belleza y tus dos carreras. Saludos

L
leydis_6507344
30/12/15 a las 19:32
En respuesta a ania_8071983

Qué edades tienen????
Decime que 15 años y estan en una serie de tv para adolescentes. Tenes dos carreras así que por lo menos mas de 20 años y seguis entrando en esos juegos????. Por favor, presumis que tenes una vida, cuerpo y carrera envidiables y seguis enrededada en chuquilinadas, la cosa es tan simple como bloquearlas de las redes sociales e ignorarlas, si es que realmente esas indirectas son para vos. En síntesis, son todas unas inmaduras, ellas, vos, tu belleza y tus dos carreras. Saludos

Yo 25. ellas poco más de 30
Están bloqueadas , pero por h o por b me sigo enterando de todo. O me lo cuentan o me lo mandan. y sí , es de niños y parece una telenovela

L
leydis_6507344
30/12/15 a las 19:33

Gracias
Bloqueadas están. Pero no se porque me cuesta dejar de leerlas, quizas es porque pienso que al verlas me enteraré de la nueva "putada" que preparan...

A
anaid_6329202
31/12/15 a las 8:25

Lo mejor
es que hagas vudú con ellas y que las folle un pez ...!!

L
leydis_6507344
31/12/15 a las 15:32
En respuesta a anaid_6329202

Lo mejor
es que hagas vudú con ellas y que las folle un pez ...!!

Por supuesto
Me has hecho reír jajajajaj , pero ojala esas cosas funcionaran!! Aún así he tenido que ponerme todas las redes sociales privadas ... Era precisamente lo que no quería. Ya que soy blogger en instagram y las marcas me ofertan diversas cosas al tener mi perfil público ... pero bueno ... está antes la salud. Parece que la gente no es feliz si no hace daño al prójimo.

N
nia_6369496
3/1/16 a las 1:04

Estoy de acuerdo con raquel
Basta que dejes de leer lo que dicen y ya está! Si las tienes como amigas en la redes sociales blocalas y si alguien te viene a contar lo que han dicho o publicado les dices de no tocarte ese tema y todo resuelto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram