Foro / Pareja

Todo comenzo en el cine !!

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 7:26
S
sohra_9033184
16/3/12 a las 21:45

Fuimos al cine con mi novio entramos a la sala y nos sentamos arriba en la ultima fila, no habia nadie y eso me exitaba el solo echo de estar a oscuras.
Yo estaba con una minifalday eso hacia volar mi imaginacion de lo q podia pasar, estabamos agarrados de la mano pero a mitad de la pelicula el puso su mano en mi pierna y comenzo acariciarme subiendo su mano y eso provocaba temblor de placer empezo a tocar mi sexo y a tocar mi clitoris y a meter su dedo...queria gritar y gemir pero me contuve habia niños en la sala..jeje Luego toque su pene estaba GRANDE, abri su cierre y lo saque de su pantalon salio y estaba erecto, grueso y duro empece a hacer movimientos con mi mano a su pene, luego me agache y comenze a chuparsela el ya no daba de placer me agarro de mi cuello y acelero el movimiento eso provoco q terminara en mi boca y yo tomara esa lechecita sabrosa...todo fue silencioso...me sente de nuevo y me digo que queria penetrarme y en ese momento era lo q mas queriaa mi vagina estaba mojadisima, deseaba q me penetrara con todo su pene largo y duro.
Nos salimos del cine antes que termianra la pelicula y nos subimos al taxi y nos besabamos apasionadamente, llegamos al motel y seguian los besos, el con sus besos y caricias me saco la ropa y quede con mi tanga, el comenzo a besar mi senos con su mano tocar todo mi cuerpo, yo hice lo mismo saque toda su ropa besandolo, cuando toco sacar su boxer me arrodille y baje su boxer, su pene salio como un resorte q ricoo!!!! no pare y comenze a besar y chuparselo por unos segundos luego el saco mi tanga q estaba empapada en liquido y en la cama me eche y comenso a lamer mi clitoris hasta q llegue a un orgasmo q me hizo gritar, gemir hasta casi llorar y en ese mismo momento sin dar un descanso abri mis piernas y metio su pene de 20cm en mi vagina staba duro y grueso metio de a poco con movimientos riquisimos y emepzo acelerar el movimiento me hacia gritar fuertisimo yo tocaba mi clitoris para obtener mas placer.....sentia q su pene iba a salir por mi boca, el termino en esa posicion yo echada y el encima y saco su pene q solto semen como una mangera en todo mi cuerpo...
Nunca olvidare ese momento porq fue la vez q mas tiempo lo hicimos, la primera vez q tuve orgasmos seguidos y la primera vez q el terminaba tantas veces....grite y gemi como condenada...luego me agache y el como perrito empezo a cogerme los movimientos de nuestros cuerpos producia sonidos a palmasos...lo movia tan bien que volvio a terminar pero esta vez abri mi boca y tome todo su semen....ahora me tocaba a mi hacer mi trabajo...el se sento y yo me sente en su encima mirandolo y comenze hacer movimientos arriba abajo y se escuchaba como habia liquido en mi vagina termino y todo su semen caia entre mis piernas, asi como estabamos el se paro y no nos desprendimos y me tiro en la cama y yo me eche de barriga y el se sento en mi culo y metio su pene esta vez atras y se sintio wow el gemia y yo igual sudabamos y stabamos empapados mis musculos ya no daban llegue a otro orgasmo lo cual me volvio loca en la cama..terminamos rendidos...mañana volveremos hacerlo..SOY LOCA CON EL PENE DE MI TIGRE.

Ver también

S
sohra_9033184
17/3/12 a las 6:05

Fue lo mejor de lo mejor!!!
fue un gusto conocerte...q lindo momento nos mojamos enteritos

I
isma_9055908
17/3/12 a las 7:26

Wow buen relato
q rica ida al cine !!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir