Foro / Pareja

Todas son iguales????

Última respuesta: 24 de junio de 2005 a las 18:38
A
an0N_585212599z
17/6/05 a las 22:28

hola a todas(os)

mi problema es que estoy algo insegura con mi cuerpo me explico
tengo 18 años y aun soy virgen llevo año ymedio con mi novio y queremos tener sexo mi problema es que veo mi vagina fea por asi decirlo, es decir un labio es mas grande que otro y hay mas piel de un lado se que suena raro

todas las vaginas son iguales???
eso es normal???

yo me masturbo y una ves me dijeron que eso deformaba la vagina es verdad????
ayuda

Ver también

A
an0N_531889999z
18/6/05 a las 18:33

Animos
Hola nena, no te preocupes por nada. Seguramente tu chico esta loquito por ti como para fijarse en eso. Además, no creo que los chicos anden por ahi indagando nuestras partecitas para ver imperfecciones. Supongo que todas somos diferentes. Asi, que deja atrás estos detallitos y disfruta, con protección ehh!
Un besito. Saludos

C
cirila_9619893
18/6/05 a las 20:34

Eres completamente normal
Yo pensaba lo mismo de mis partes, pero puedes estar segura de q cada chica la tiene distinta.
Seguro q tu novio se pone como loco cuando te la vea, asi q tranquila, hehe

A
anast72
19/6/05 a las :27

Todas son normales
como han dicho antes estoy segura que tu novio estará como loco sea como sea, asi que no te preocupes. Recuerda que no todas somos iguales, y que cada una tiene su propia "firma". Lo importante es que estes contenta con tu propio cuerpo y aprendas a apreciarlo, para asi no tener miedo a nada. Es una parte que no está expuesta asi que a muchas nos resulta dificil saber como son, pero lo importante es estar contenta con lo que se tienes y saber apreciarlo.
un saludo

A
aiping_9019125
19/6/05 a las 2:29

La naturaleza es imperfecta lo cual la hace mas bella
Debes de saber que cada persona es un mundo, y que si llevas tiempo con un chico es porque le gustas y no sólo por tu físico.
Las inseguridades en los primeros escarceos amorosos, son muy normales y no temas por ello.
dejate querer y confia en tus posibilidades, si tu te gustas ..gustaras a tu chico..estate segura de ello, y es más el chico apreciara todo tu cuerpo y te hará sentir mejor..hablalo con el ..y elimina esos tabues de tu relación, verás que todo es menos vergonzoso y complicado de lo que parece y te sentiras mejor contigo misma..es mas..si te quiere te hara subir tu autoestima y pensar que eres tan linda tanto por dentro como por fuera.
además recuerda una cosa...siempre tendemos a tener una parte del cuerpo más grande que la otra, aunque a simple vista no lo veas, un brazo un poco mas largo..un ojo mas alto..un labio mas grande...eso es lo de menos en serio.
La masturbacion no produce para nada deformacion en tu vagina, y procurara que te aceptes mejor a ti misma, te conozcas más ..sepas que te gusta que te hagan o como te toquen..y eso podrás trasmitirlo a tu pareja..para que todo vaya viento en popa.
asique animo! y disfruta que la vida son dos días y uno esta lloviendo.
Siempre con cabeza y con amor
cuidate

A
an0N_945317499z
24/6/05 a las 18:25

Las vaginas no son iguales..
hola que tal..? mirá, entiendo muy bien a lo que le estas llamando de problema, uno de los labios inferiores de mi vagina también es mas grande que el otro pero yo no me acomplejo por eso, simplesmente lo tomo como algo normal (realmente es algo normal) pero si eso te incomoda o te hace sentir insegura, te comento que existe una simples cirugia para solucionar eso, basta con que consultes un ginecólogo y el podrá orientarte mejor al respecto. No todas las vaginas son iguales, existen mujeres que tienen los labios inferiores pequeños y otras hasta muy grandes, pero como te dije arriba, eso es completamente normal.
Con respecto a lo que te dijeron de que la marturbación deforma la vagina me parece que es completamente falsa, siempre y cuando no lastimes tus genitales a la hora de masturbarte.
Resumiendo, no importa el tamaño o la forma de tu vagina, lo importante es que disfrutes al maximo esos momentos con tu pareja. Te deseo mucha suerte y espero que dejes de lado ese complejo.

H
hafiz_8053749
24/6/05 a las 18:38

Todas son iguales???
Hola Chiqi2,

como hombre, te aseguro que si tu pareja esta enamorado de ti, y por el tiempo que llevais juntos entiendo que si, tardara mucho tiempo en fijarse en si tienes un labio mayor que otro o no, eso seria hacer una revision anatomica, y te aseguro que el va a estar mas centrado en la pasion del momento, en el amor que siente por ti que en cualquier otra cosa, por lo tanto, mi consejo es que te olvides de como es tu anatomia y te centres exclusivamente en lo que sientes por el y en lo que el te hace sentir. No conviertas algo tan bonito como el amor en una clase de anatomía fisica, que no viene al caso. Y si quieres oir mi frase favorita, "cierra los ojos y dejate llevar".

Que seas muy feliz.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir