Foro / Pareja

¿todas somos infieles?

Última respuesta: 23 de octubre de 2013 a las 22:51
K
kaotar_6501417
19/8/13 a las 14:06

Bueno, pienso que no todas, pero un gran porcentaje, si que lo somos.
Yo soy infiel muy contumaz, he reconocido que me gusta mucho el sexo, y sentirme muy penetrada y bien fo...da, que busco fuera aquello que mi marido no me puede dar.
Sencillamente es que el matrimonio por si mismo inspira a ambos cónyuges un respeto mutuo que impide que se den situaciones morbosas y placenteras.
Sin embargo cuando estoy con otro hombre me siento más liberada, y me dedico al goce y al sexo puro.
Por otro lado existe un factor, casi de física teórica, que es que si tu marido no se entera, para él sigues siendo la más fiel de las mujeres (salvo que un día te equivoques y gimas llamándolo con el nombre de tu amante actual)
Por lo demás soy feliz siendo así, y noto mi cuerpo bien satisfecho y sereno

Ver también

A
an0N_805383499z
19/8/13 a las 16:30

La infidelidad
es una decision, y depende del respeto que sientas por la pareja y el daño que le quieras hacer. Si tu no sientes ningun respeto por el y te da igual lo que pueda sentir cuando te descubra...adelante!!.

Tambien influye el grado de egoismo. Si ten estupendo te parece el sexo con otros, ¿porque no le propones a tu pareja que el tambien disfrute igual que lo haces tu y os convirtais en una pareja liberal?¿no has pensado que tel tambien le puede gustar mucho el sexo con otras y sentirse bien fol?....no, claro, tu egoismo te impide pensar en la posibilidad que el disfrute de lo mismo, o que lo puedas perder por ese motivo...asi solo lo disfrutas tu y de el obtienes lo que deseas.

En los matrimonios no existe ese respeto mutuo del que hablas, ambos disfrutan juntos de una complicidad sexual que se ve no habeis fomentado entre vosotros, algo falla en vuestra relacion.

Disfruta de todo esto mientras puedas, cuando te pillen vendran los lloros.

K
kaotar_6501417
20/8/13 a las 2:20
En respuesta a an0N_805383499z

La infidelidad
es una decision, y depende del respeto que sientas por la pareja y el daño que le quieras hacer. Si tu no sientes ningun respeto por el y te da igual lo que pueda sentir cuando te descubra...adelante!!.

Tambien influye el grado de egoismo. Si ten estupendo te parece el sexo con otros, ¿porque no le propones a tu pareja que el tambien disfrute igual que lo haces tu y os convirtais en una pareja liberal?¿no has pensado que tel tambien le puede gustar mucho el sexo con otras y sentirse bien fol?....no, claro, tu egoismo te impide pensar en la posibilidad que el disfrute de lo mismo, o que lo puedas perder por ese motivo...asi solo lo disfrutas tu y de el obtienes lo que deseas.

En los matrimonios no existe ese respeto mutuo del que hablas, ambos disfrutan juntos de una complicidad sexual que se ve no habeis fomentado entre vosotros, algo falla en vuestra relacion.

Disfruta de todo esto mientras puedas, cuando te pillen vendran los lloros.

Tonterías
Que hartazgo de tonterías dicen las tres anteriores, por dios si son castas, puras y fieles.
Vosotras si que tenéis algo raro, tal vez sea que penséis con el "manual de la esposa cristiana" o algo similar.

T
taila_6422023
20/8/13 a las 4:31

Hay de todo en este mundo ....
Ya se que me van a maltratar pero no veo el problema con Laryxa. La morbosidad si ven en el diccionario es algo enfermizo, así que en el matrimonio no veo que quepa muy bien. Pero y si nos gusta lo que hacemos? Si eso es placentero para mi aunque no sea para otras? Creo que todas tenemos nuestra idea de lo bueno y lo malo. Para algunas el sexo anal es enfermizo y para otras es algo hermoso. Para unas un trio es impensable y para otras es excitante. La sexualidad es compleja creo yo. Todos debemos vivir nuestras experiencias y viviremos nuestras consecuencias. Laryxa esta compartiendo y yo se lo agradezco porque aprendo y me sorprendo, pero me agrada. Y aprendo de los comentarios de las demas tambien y tambien me sorprendo jaja.
Yo soy de la opinion que en el matrimonio se pueden dar situaciones placenteras pero no morbosas, y que los amantes si dan esos placeres morbosos que nos hacen ver otras cosas. Llegar a la serenidad guau .... jeje

K
kaotar_6501417
26/8/13 a las 11:18

¿sociopatas?
Creo que son precisamente sociópatas las personas que esconden sus pasiones íntimas en mor de una fidelidad difícilmente demostrable y absolutamente alienante.
Debías de guardarte opiniones tan exageradas, cuando al final, la sociópata de verdad, seas tú

K
kaotar_6501417
27/8/13 a las 13:32

¿que valores?
Jo, estáis como motos, confundís dos dimensiones diferenciadas, el tocino y la velocidad, y luego pretendeis hacer cálculo con los dos juntos, aunque ambos ambos que son física y moralmente no afines.
Lo que de verdad ocurre es que la fidelidad es un término tan extremadamente ambiguo, que ninguna de vosotros/as lo asimiláis demasiado bien y siempre lo relacionáis con el sexo, mentes enfermizas.

K
kaotar_6501417
30/8/13 a las 10:45

Tú si que eres un hombre
Y eres tan fatuo que pretendes que nadie lo capte. Esa desconfianza tuya viene dada siempre por aquellos que si que pillan la personalidad del otro sexo,,,
Por qué no buscas un bosque y te pierdes... listo

R
reka_9121336
30/8/13 a las 20:00

?
Esta es la pregunta del millon. Adelante... ideas

O
ofir_9561439
3/9/13 a las 2:32

Todos somos infieles
yo tambien soy infiel y no me importa que la gente de este foro me critique o que me diga inmoral, no dicen por ahi que la vida ay que vivirla todos los dias como si fuera el ultimo. asi que porque criticar si no daño a nadie."Por lo demás soy feliz siendo así, y noto mi cuerpo bien satisfecho y sereno".

L
lili_9134677
3/9/13 a las 5:13

Coherencia
Lo único que critico es que los infieles no son coherentes.
Casos he visto, inclusive uno que me tocó muy de cerca, que alguien que ha sido infiel no acepta si su pareja hace lo mismo.
Y si la pareja se da cuenta de la infidelidad y pide que separarse, sean dignos perdedores.
Tomen sus petates y busque otros aires.
Vivan y dejen vivir.

A
adeela_8680191
4/9/13 a las :03
En respuesta a lili_9134677

Coherencia
Lo único que critico es que los infieles no son coherentes.
Casos he visto, inclusive uno que me tocó muy de cerca, que alguien que ha sido infiel no acepta si su pareja hace lo mismo.
Y si la pareja se da cuenta de la infidelidad y pide que separarse, sean dignos perdedores.
Tomen sus petates y busque otros aires.
Vivan y dejen vivir.

La pura verdad
yo le eh sido infiel a dos personas, las unicas dos parejas que eh tenido. pero me enloquece el solo hecho de pensar que ellos tambien jajajaj, una completa incoherencia!!! ya lo se.
pero si me quieren dejar, me voy cabezita baja y sin chistar.

M
marisa_8088559
17/9/13 a las 1:16
En respuesta a kaotar_6501417

¿que valores?
Jo, estáis como motos, confundís dos dimensiones diferenciadas, el tocino y la velocidad, y luego pretendeis hacer cálculo con los dos juntos, aunque ambos ambos que son física y moralmente no afines.
Lo que de verdad ocurre es que la fidelidad es un término tan extremadamente ambiguo, que ninguna de vosotros/as lo asimiláis demasiado bien y siempre lo relacionáis con el sexo, mentes enfermizas.

Duda
Me surge la duda, ¿A ti te excita tener sexo con varios hombres, o te excita el hecho de saber que estás engañando a alguien más?, digo, yo no veo la razón de estar con una persona si puedes estar con muchas a la vez, no veo por qué razón seguir con tu pareja si puedes tener a las que tu quieras. Creeme que no es por juzgarte, cada quien tiene sus propias necesidades, y como hay gente que requiere dormer más hay gente que requiere más sexo.

Otra duda que tengo es ¿Tendrías una relación con alguien sabiendo los dos que pueden tener sexo con quien ustedes quieran? digo, de ser así no veo mucho por que complicarse teniendo una relación de otro tipo.

Yo creo que algunas veces lo que nos excita es saber que está mal lo que estamos hacienda y no el hecho de saberlo, yo creo que si a tu pareja no le importara que tuvieras sexo con otros terminarías por dejarlo por que ya no sentirías morbo. No sé si estoy en lo correcto.

N
naufel_6999453
17/9/13 a las 18:01

Ambos somos infieles
Por supuesto que tanto el hombre como la mujer tienen el derecho de expresar su sexualidad libremente pero...
Exacto PERO! Ese pero es que tienes que asumir las consecuencias seas hombre, seas mujer seas lo que seas. Si te descubren pues no esperes perdon ni nada. Asume tu hecho y punto. Si tu pareja lo permite, pues felicitaciones. Si tu pareja no lo permite (como en un 99% de los casos) no vengas a excusarte que fue por atencion, experimentar o por lo que sea, infidelidad es infidelidad y punto.
El detalle son los sicologos y ese tipo de ramas que estudian la mente en las cuales no creo mucho.
Si alguien quiere ser infiel, se le presenta la oportunidad pues es seguro que lo aprovecha.
Si alguien NO quiere ser infiel pero se le presenta igualmente la oportunidad, hay estan los valores la aprovecha o manda a esa oportunidad al demonio.
Esa adrenalina que da el hacer algo prohibido, que a lo mejor te descubren, una hembrita diferente etc es muy divina.
Yo fui infiel. Pero deje de serlo desde hace muchos años. Medite los pro y los contra y tiene mas contras. Como lo evito pues facil ocupando mi mente, trabajando, con is hobbies, y sobre todo evitando las situaciones (ir a un bar solo a lo que lleve cinco cervezas seguro empiezo a hecharle los perros a alguien)
Que si volvere a ser infiel, pues no se. Yo digo que no, pero la lengua es el castigo del cuerpo.
Que si soportaria una infidelidad, pues NO. Por eso es que deje de ser infiel. Definitibamente ser infiel es no respetar a tu familia y yo lo aprendi a golpes de ambos extremos.

M
marisa_8088559
18/9/13 a las :36
En respuesta a taila_6422023

Hay de todo en este mundo ....
Ya se que me van a maltratar pero no veo el problema con Laryxa. La morbosidad si ven en el diccionario es algo enfermizo, así que en el matrimonio no veo que quepa muy bien. Pero y si nos gusta lo que hacemos? Si eso es placentero para mi aunque no sea para otras? Creo que todas tenemos nuestra idea de lo bueno y lo malo. Para algunas el sexo anal es enfermizo y para otras es algo hermoso. Para unas un trio es impensable y para otras es excitante. La sexualidad es compleja creo yo. Todos debemos vivir nuestras experiencias y viviremos nuestras consecuencias. Laryxa esta compartiendo y yo se lo agradezco porque aprendo y me sorprendo, pero me agrada. Y aprendo de los comentarios de las demas tambien y tambien me sorprendo jaja.
Yo soy de la opinion que en el matrimonio se pueden dar situaciones placenteras pero no morbosas, y que los amantes si dan esos placeres morbosos que nos hacen ver otras cosas. Llegar a la serenidad guau .... jeje

La diferencia
Es cierto lo que tú dices, cada quien tenemos nuestra idea de lo bueno y lo malo. Hablas del sexo anal y como unos lo consideran enfermizo y otros algo hermoso, te pregunto ¿Qué pensarías de que un hombre le hiciera a su pareja sexo anal sin su consentimiento? hablas de un trío ¿Qué pensarías de que un hombre llegara con su mujer y la forzara a hacer un trío con otro?
De forma similar, ella mantiene una relación con acuerdos tácitos y otros explícitos, entre ellos la fidelidad. Si tú inicias una relación y dices "me gustaría tener una bonita relación contigo, bajo el entendido de que ambos podemos tener sexo con quien nosotros queramos, por que yo soy de la idea de que el sexo y el amor no tienen por qué mezclarse", en ese caso si la otra persona acepta no pasa nada malo.

El hecho aquí es que abusamos de la confianza de la otra persona y eso es lo que creo yo es malo, y no sólo en el sexo.

Su placer viene de la posibilidad del dolor ajeno, del estar mancillando algo de mucho valor para alguien más, yo creo que la sociedad ya está lo suficientemente avanzada como para aceptar las parejas abiertas y que pueden relacionarse sexualmente con quien quieran, el problema es que a mi parecer muchas de las personas que engañan encuentran el placer en engañar y no sólo en tener sexo, el día que tengan un relación libre el sexo perderá ese sabor que tiene para ellos.

Yo no soy puritano para nada, ni moralista, pero no me gusta lastimar a los demás, eso es todo. El día que yo quiera tener sexo con la primer persona que se me cruce simplemente termino con mi pareja y a darle con emoción.

T
taila_6422023
18/9/13 a las 22:38
En respuesta a marisa_8088559

La diferencia
Es cierto lo que tú dices, cada quien tenemos nuestra idea de lo bueno y lo malo. Hablas del sexo anal y como unos lo consideran enfermizo y otros algo hermoso, te pregunto ¿Qué pensarías de que un hombre le hiciera a su pareja sexo anal sin su consentimiento? hablas de un trío ¿Qué pensarías de que un hombre llegara con su mujer y la forzara a hacer un trío con otro?
De forma similar, ella mantiene una relación con acuerdos tácitos y otros explícitos, entre ellos la fidelidad. Si tú inicias una relación y dices "me gustaría tener una bonita relación contigo, bajo el entendido de que ambos podemos tener sexo con quien nosotros queramos, por que yo soy de la idea de que el sexo y el amor no tienen por qué mezclarse", en ese caso si la otra persona acepta no pasa nada malo.

El hecho aquí es que abusamos de la confianza de la otra persona y eso es lo que creo yo es malo, y no sólo en el sexo.

Su placer viene de la posibilidad del dolor ajeno, del estar mancillando algo de mucho valor para alguien más, yo creo que la sociedad ya está lo suficientemente avanzada como para aceptar las parejas abiertas y que pueden relacionarse sexualmente con quien quieran, el problema es que a mi parecer muchas de las personas que engañan encuentran el placer en engañar y no sólo en tener sexo, el día que tengan un relación libre el sexo perderá ese sabor que tiene para ellos.

Yo no soy puritano para nada, ni moralista, pero no me gusta lastimar a los demás, eso es todo. El día que yo quiera tener sexo con la primer persona que se me cruce simplemente termino con mi pareja y a darle con emoción.

Respondiendo la diferencia
Interesante lo que dices. Pero en lo personal no me gusta la violencia en el sexo. No me gusta el sadismo ni el masoquismo. Pero son preferencias. Tengo amigas y amigos que les gusta. Cuando me hablas de forzar pues no estoy de acuerdo en lo personal.
Cuando hablas de acuerdos sexuales fuera de la pareja pues no existe el engaño punto.
Y sí, mucha gente ve placer en engañar.

K
kaotar_6501417
29/9/13 a las 21:51

¿crees que yo necesito es página?
Me basto yo solita para encontrar alguien atractivo para lo que deseo.
Por favor no prejuzgues, esa página es para las inutiles

A
an0N_610522099z
7/10/13 a las 4:05

Ojala te engañen tambien...
sería estupendo que los infieles probaran de su propia medicina...si les gusta el sexo libre y desenfrenado, con una con otra u otros...porque se comprometen en pareja?? eso es lo que no entiendo...EGOISTA...SOLO PIENSAS EN TÍ...si también te da place hacer sufrir a quien a confiado en ti?

A
aytami_7068229
21/10/13 a las 20:41

Te quiero
skype jorge.esquivel.frasser y jorge.esquivel.frasser1 msn joresfra@ingenieros.com

O
oriana_5766182
23/10/13 a las 22:51

No se si todas lo son
no se si todas lo son pero que quieren serlo lo quieren ser o por lo menos lo han pensado es muy cierto ,si creo en la fidelidad pero requiere mucha fuerza de voluntad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook