Para ser más sincera, decir que estoy aquí con la esperanza de que me digáis que tengo TOC. Hasta este punto he llegado.
Les explico. Llevo unos meses (aunque nos sentimos como si lleváramos más tiempo) en una relación a distancia con un chico maravilloso y que es muy bueno conmigo. Nunca he sentido tanto amor por nadie.
Pero una noche, me sentí rara. Me desperté de repente con ansiedad y llorando, pensando, sin saber de donde surgió ese pensamiento, que no amaba a mi novio. Desde entonces, llevo buscando en internet los síntomas de que ya no amas a alguien, los síntomas de que estás enamorada, haciendo test, preguntándome a mí misma si le amo amo o no, etc. Me volví loca. La cuestión es que cuando estoy con él me siento mejor, disfruto de su compañía, me gustan sus caricias, sus besos, pienso que es el amor de mi vida, etc. Pero al mismo tiempo pienso que no le amo. Acabo con la cabeza machacada tras darle vueltas al asunto, lloro al ver fotos nuestras, lloro al recordar lo que me gusta de él y me pregunto que por qué no le amo. Que yo no quiero llegar a esa situación, no quiero dejar de amarle porque si lo hago, me destrozaría.
La última vez que le vi, le abracé y le besé como una loca, pero al mismo tiempo me preguntaba si esos actos los sentía de verdad, si de verdad era yo o no.
La primera vez que busqué por internet lo que me estaba ocurriendo, no sabía ni que existía el TOC de amores, cuando lo hice, se me abrió el cielo. Me di cuenta un día de que, al salir a dar una vuelta, hacer deporte o estando con él, me sentía mejor. Incluso una vez, cuando ya estaba bien con él y contenta de estar a su lado, me arrepentí de haber estado tan triste y de no haberlo disfrutado todo al 100 % como debería. Pensé, ¿TOC de amores? Já. Imposible. Y después, no se por qué, volví a estar triste, depresiva y pensando otra vez en lo mismo.
O ayer mismo, me preocupé mucho porque no sentí celos de una de sus amigas. Pero después, no se como, me tranquilicé y me dije a mí misma de que si no siento celos pues que mejor, que eso significa que confío en él.
Otro día, mi padre me dijo que eso es porque las relaciones a distancias son muy duras o porque ni yo misma me creo todo lo maravilloso que me está ocurriendo. Y que bueno, que si se da el caso de que realmente no le amo, que no me preocupe, que no tenga miedo de perderlo.
El problema es que ya no se ni lo que me está ocurriendo. Os pido ayuda, por favor.
P.D. Hoy me ha pasado que tenía ilusión por mandarle una cosa, y cuando lo he estado haciendo quería retener con todas mis fuerzas esa ilusión pero cuando ya se lo mandé ya no la tuve.
P.D. Casi escribo esto con lágrimas en los ojos.