Yo te puedo compratir mi experiencia (tengo lo mismo)
Lamentablemente a lo que me cuentas si es TOC, ya que todo va bien y de repente en un segundo todo cambia, y entran muchas dudas en tu cerebro, esas dudas te comen y siente uno que se va a volver loco, a mi me pasó y se siente fatal ya que es como si estuvieras poseído y luchas contra tus pensamientos y cada vez se hacen mas fuertes al grado de que los vives como si fueran reales, hay momentos de lucides donde todo vuelve a la normalidad y de repente te duermes y amanece y ya estas de nuevo con el toc (el toc es la enfermedad de las dudas), yo corté con el amor de mi vida por esto y es horrible desilusionar a la mujer que tanto amas por una enfermedad, yo me quedé con el anillo de compromiso y la casa, ya estábamos a punto de comprometernos, no dejes a tu chico , te recomiendo ir al psicólogo y que te de una terapia conductual y aparte vayas al psiquiatra para que te de un fármaco para nivelar tus niveles de serotonina. Mucho animo, yo ya estoy normalito después de un mes de tratamiento, solo muy desconcertado por que ya no tengo a mi novia y ella no me quiere perdonar, no me logra entender que fue una enfermedad, tal vez ella piensa que la dejé por otra o algo así, la verdad la extraño mucho así que no truenes con tu novio, ojala alguien me hubiera aconsejado a mi, mejor has lo que te comento, verás que todo va a estar bien. Si te dan pastillas no las dejes ya que hacen efecto hasta los quince días, y eso si , cero alcohol.
Animo y te mando un gran abrazo, Dios sabe por que hace las cosas