Foro / Pareja

Toc de amores, experiencias.

Última respuesta: 3 de octubre de 2015 a las 1:01
D
delia_8324625
9/4/13 a las 13:25

He llegado a la conclusión después de mucho leer que lo tengo es toc de amores, obsesión por pensar que no quiero a mi pareja, os ocurre igual? podríais contar vuestras experiencias. gracias.

Ver también

L
leidy_6921192
22/4/13 a las 19:40

Sufro de toc de amores
Hola amiga, gracias por tambien compartir tu experiencia, yo tambien sufro y estoy convencida que es TOC DE AMORES lo que sufro, por el simple hecho de que se me metio de repente la idea y desde entonces no la saco de mi mente pero desde ayer he decidico ir a la psicologa para tratar esta enfermedad. Te recomiendo que busques en internet lo que es realmente la enfermedad y si te identificas con los sintomas.. Yo asi lo hice y me quede pasmada al ver que todo lo que aparecia me pasaba. Cabe mencionar que yo hace tres años y medio padeci de FOBIA AL SIDA y se que asi como logre superar esa obsesion tambien lo hare con el TOC DE AMORES Y con ayuda de mi DIOS. Animo!! no estas sola...

L
leidy_6921192
14/5/13 a las 3:25

A mi ya se me està pasando
A mi tambièn me diò por pensar esa locura de un segundo a otro, me estaba volviendo loca ya porque no podia de dejar de pensar en lo mismo todo el dìa..Un dìa de estos caì en cama porque la cabeza me explotò...Sentia que ya no pertenecìa a este mundo .. Gracias a la Misericordia de nuestro señor Jesùs Cristo por medio de unos hermanos de la iglesia donde solìa frecuentar, le expusè el caso a uno de ellos y estoy recibiendo terapìa Psicològica y Psiquiatrìca, ya que la Psiquiatra me dijo que estàs son ideas que se cuelan en la mente de un@, es por eso que no las podemos sacar de la cabeza fàcilmente y les recomiendo de que los que padecen esto busquen ayuda Psiquiatrìca ya que por si solos no lo lograràn. Todos los que padecemos de esta enfermedad no es que no querramos a nuestras parejas, al contrario las amamos tanto que el miedo es uno de los factores que nos atacan y es allì donde surgen esos pensamientos negativos e indeseados.. Para los que toman ALPRAZOLAM permitanme informarles que mi Psiquiatra me dijo que no ayudan, ya que solo tienen una duraciòn de 5 horas como màximo y es por eso que hay muchas personas que se vuelven adictas a ellas.. Yo las estuve consumiendo pero me las mandò a sustituir por CLONAZEPAN DE 0.5 MG una tres veces al dìa despuès de cada comida, es por eso que si ustedes buscan en internet le llaman "La pastilla de la felicidad" me las mando por un lapso de 10 dias osea 30 pastillas...Tambièn me mandò otras que se llamasn Risperidona, me mando 30 pastillas por 60 dias, osea consumiendome la mitad de la pastilla antes de acostarme..Esto me ha ayudado muchisimo y bueno les dejo el Link de ambas pastillas para que se informen.

http://www.eutimia.com/psicofarmacos/antipsicoticos/risperidona.htm#.UZJy_HnT3aQ

http://mexicali-baja-california.anunciosred.com.mx/rivotril-clonazepam-0-5mg.html

Espero que les ayude mucho la información.. Yo aún estoy en tratamiento y como me dice la psiquiatra esto es un proceso..Les recomiendo que no dejen a sus parejas solo porque el desgraciado TOC DE AMORES les mete ideas intrusas en la cabeza..

L
leidy_6921192
19/5/13 a las 1:10

Tenemos pagina de face ahora
https://www.facebook.com/fernanda.rankin.7?ref=tn_tnmn

entra alli desde tu face, se llama PERSONAS CON TODO TIPOD DE TOC

L
leidy_6921192
19/5/13 a las 1:36

Medicarse e ir al psiquiatra
ESTHER LA SOLUCION ES IR AL PSIQUIATRA Y QUE TE MANDE LOS MEDICAMENTOS ADECUADOS... EN ESO ESTOY YO... LLEVO MES Y MEDIOY HACE UN MES ESTOY YENDO AL PSIQUIATRA Y ME RECETO UNAS PASTILLAS LAS CUALES ME HAN AYUDADO BASTANTE

N
nilza_5929706
19/5/13 a las 16:35

Holaa
antes de nada decirte que no hagas caso a esa gente que te dice que eso no existe, que pasa en todas las parejas, que son dudas que hay...MENTIRA. está claro que el toc de amores es algo que existe y que afecta a mucha gente, a mucha más de lo que yo podía imaginar!! Yo ya conté en muchas ocasiones mi experiencia, ahora la resumiré. Llevo 3 años y medio con mi novio y el primer año todo muy bien, el segundo aún mejor, increíble, como viviendo un sueño...y de un día para otro empecé a pensar y si no lo quieres, y si no vamos a estar para siempre, y si pensé esto...muchas historias ( de pequeña siempre fui muy obsesiva ) que la verdad tampoco me afectaban en exceso porque era tan feliz a su lado... después hicimos un viaje a Mallorca ( alucinante ) pero había momentos en los que volvían mis historias...pasó el tiempo y casi siempre genial, yo siempre pensando en él, soñando con casarme con él, mirando los viajes juntos...aunque siempre estaba ahí la maldita obsesión !! La semana santa 2012 fuimos al País Vasco y otro viaje genial, pero más que nunca tuve esos pensamientos...y al llegar a casa pensé no puede ser..y busqué en Internet y vi que era esto...desde ese momento todo cambió, poco a poco se me olvidó eso y a día de hoy TOTALMENTE superado...aunque a veces me vienen pensamientos ahora al revés... si el no me quiere...si si...pero eso está superado y todo es genial!! ánimo, todo está en la mente y se supera

L
leidy_6921192
23/5/13 a las :09
En respuesta a nilza_5929706

Holaa
antes de nada decirte que no hagas caso a esa gente que te dice que eso no existe, que pasa en todas las parejas, que son dudas que hay...MENTIRA. está claro que el toc de amores es algo que existe y que afecta a mucha gente, a mucha más de lo que yo podía imaginar!! Yo ya conté en muchas ocasiones mi experiencia, ahora la resumiré. Llevo 3 años y medio con mi novio y el primer año todo muy bien, el segundo aún mejor, increíble, como viviendo un sueño...y de un día para otro empecé a pensar y si no lo quieres, y si no vamos a estar para siempre, y si pensé esto...muchas historias ( de pequeña siempre fui muy obsesiva ) que la verdad tampoco me afectaban en exceso porque era tan feliz a su lado... después hicimos un viaje a Mallorca ( alucinante ) pero había momentos en los que volvían mis historias...pasó el tiempo y casi siempre genial, yo siempre pensando en él, soñando con casarme con él, mirando los viajes juntos...aunque siempre estaba ahí la maldita obsesión !! La semana santa 2012 fuimos al País Vasco y otro viaje genial, pero más que nunca tuve esos pensamientos...y al llegar a casa pensé no puede ser..y busqué en Internet y vi que era esto...desde ese momento todo cambió, poco a poco se me olvidó eso y a día de hoy TOTALMENTE superado...aunque a veces me vienen pensamientos ahora al revés... si el no me quiere...si si...pero eso está superado y todo es genial!! ánimo, todo está en la mente y se supera

Excelente
me gusto que hayas compartido tu historia... yo estoy "superandolo" con pastillas pero solo sé que quiero estar con él, pero esta maldita obsesión no me deja en pas, las pastillas me han ayudado un 70% ya que antes sentía que la cabeza me iba a explotar...pero esos pensamientos se cuelan de vez en cuando en el día.

L
leidy_6921192
6/6/13 a las 18:31

Holaaaaa
me podrias der tu correo para que charlemos con mas privacidad...

H
hasier_5300248
3/10/15 a las 1:01
En respuesta a leidy_6921192

Sufro de toc de amores
Hola amiga, gracias por tambien compartir tu experiencia, yo tambien sufro y estoy convencida que es TOC DE AMORES lo que sufro, por el simple hecho de que se me metio de repente la idea y desde entonces no la saco de mi mente pero desde ayer he decidico ir a la psicologa para tratar esta enfermedad. Te recomiendo que busques en internet lo que es realmente la enfermedad y si te identificas con los sintomas.. Yo asi lo hice y me quede pasmada al ver que todo lo que aparecia me pasaba. Cabe mencionar que yo hace tres años y medio padeci de FOBIA AL SIDA y se que asi como logre superar esa obsesion tambien lo hare con el TOC DE AMORES Y con ayuda de mi DIOS. Animo!! no estas sola...

Me podrías ayudar
Yo tengo este maldito toc de amores, todo iba bien con mi novia y de repente en 1 minuto empecé con esta odisea de pensar todo el dia que ya no la quiero y asi ando, se siente bien feo, como lo estás superando, que medicamento usas???

Gracias de antemano

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook