Foro / Pareja

¿Alguien qué haya tenido TOC de amores?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2018 a las 22:01
S
sliman_2955849
3/9/18 a las 21:47


Hace ya un tiempo comencé con pensamientos qué no quiero tener, dudas de si amo o no a mí pololo, me siento muy triste, desganada, y con mucha ansiedad, me dan "ataques" terribles en donde solo quiero llorar, dormir para siempre, morir o solo verlo para saber si voy a sentir algo o no, lo llamo y comienzo a llorar o veo sus fotos y lloro sin razón, aveces solo quiero escuchar su voz diciendo qué todo estará bien , siento qué sin el me voy a morir y no podía enamorarme de ninguna persona y me da rabia tener estos pensamientos, he tratado de controlarlos pero no lo logro, entre todo esto han pasado muchas cosas y necesito saber si hay una forma de detectarlo o no. Ayer me dió un ultimátum, sí no cambiaba antes del martes terminaríamos, así que me tranquilice para poder estar bien con el, tuve unos días terribles, he llegado a pensar qué tal vez lo dejé de amar, por qué últimamente los pensamientos están ahí pero no me causan nada, solo sé que no quiero terminar por qué cuando estoy con el estoy feliz, tal vez los vea esta semana y tengo miedo a no sentir amor cuando lo vea, ¿Cómo puedo saber si es real o un toc?

Ver también

N
nehad_8595363
3/9/18 a las 22:01

Hola, que es un toc?
Yo creo es apego el que tienes 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir