Foro / Pareja

Títulocada vez me confundo mas y no se que hacer

Última respuesta: 9 de septiembre de 2013 a las 5:55
G
gibet_6481592
1/9/13 a las 9:31

Bueno soy nueva por aqui , en este momento estoy pasando algo muy dificil y doloroso , pues mi novio me dejo por otra , he buscado en internet estrategias o tecnicas para recuperar a mi novio , pero unos dicen una cosa y otros otra por ejemplo lo del contacto cero que me confunde mucho , unos dicen que les ha funcionado , otros que no funciona , otros que funciona para que uno pueda olvidarse de esa persona y sanarse solo , pues me confunde mucho todo eso , en este momento estoy aplicando el dichoso contacto cero y apenas tengo 2 semanas o un poquito mas , sin resultado alguno y me siento pesimo , me desespero , lloro y quisiera hablarle pero lo que me detiene y me hace fuerte es el pensar en el engaño , que jugo con mis sentimientos , pero despues tengo muchas ganas de decirle que lo amo y decirle muchas cosas , pero no por que no me quiero rebajar mas , que mas quisiera yo que el fuera el que me busque y me diga que me extraña , que le hago falta y que me ruegue , tal vez pase , tal vez no , mientras yo seguire con la insertidumbre , la desesperacion , angustia y dolor que me ha causado todo esto ,el no saber nada de el , he leido hasta oraciones para que regrese o llame y aun si ningun resultado , otros dicen que es mejor hacer lo que tu corazon te diga pero yo por mi experiencia creo que eso tampoco funciona , y no entiendo por que hay mujeres que tratan tan mal a los hombres , les ponen los cuernos , los humillan y ellos ahi estan rogandole a la mujer , como hacen eso ellas? por que habemos mujeres que somos buenas y nos tratan tan mal , acaso uno debe ser mala para tener al hombre a los pies de una ? no entiendo y estoy cansada de todo , por que muchas veces me he preguntado que es lo que me hace falta a mi para tener un hombre bueno que me ame y me respete , que si me deja se arrepienta y me ruegue , no se si soy yo o son los hombres , pero no me considero una mala mujer ni con malos sentimientos y me considero educada y con valores , no se , muchas mujeres que conosco he escuchado que dejan o las dejan y siempre son ellos los que las buscan y les ruegan que regrese , por que ? ,quisiera saber si hay alguna formula magica o una tecnica que realmente funcione , y no es que este muy necesitada de tener un hombre , no pero siempre me pasa que cuando me enamoro de alguien, que para mi es dificil enamorarme , me pasa esto , me dejan o no funciona simplemente , en este momento si estoy mal , deprimida y desesperada por que yo a el lo amo y me gustaria recuperarlo , pero no se si el me ame , y no voy a ir a preguntarle si me ama , lo otro es que el no da señales de nada .
pero bueno se que no soy la unica en esta situacion , pero eso no me consuela ni calma mi dolor , solo espero que esto pase pronto , aun que me gustaria que el recapacitara y se diera cuenta de que en verdad lo amaba y lo trataba bien

Ver también

G
gibet_6481592
9/9/13 a las 5:43

Gracias
Gracias por sus consejos , en este momento me siento igual de desesperada ,ya son muchos dias asi , unos dias me siento bien otros mal y asi , yo no lo he buscado y me ha sido muy dificil hacerme a la idea de que ya no tiene remedio nada , la semana pasada el me busco , me dejo un mensaje que no conteste hasta despues de algunos dias , solo un hola y como estas y nada mas ,a lo que el contesto que alli iba a estar aun que no quisiera hablarle , y ya no me volvio a buscar , ni yo a el , ahorita estoy muy desesperada de nuevo , quisiera buscarlo pero solo para decirle tantas cosas que traigo adentro , solo para desahogarme por que siento que voy a explotar

R
ruy_8509633
9/9/13 a las 5:55

Valórate
Si tu novio te dejó por otra es porque quizá contigo ya no se sentía bien o ya no estaba enamorado de ti. Sea cual sea el motivo tienes que aceptarlo y superarlo, como ya te han dicho en otros comentarios: no existen recetas, fórmulas ni hechizos que hagan que el vuelva contigo. Si terminó la relación es por algo y no puedes obligarlo a que esté contigo si no es lo que él quiere, por mucho que te duela. ¿O acaso te gustaría estar en una relación donde la otra persona te diga que te ama y tu sabes que ya no es verdad? Date valor a ti misma y aléjate, que solo te haces daño.

Lo mejor es que aceptes que esa relación terminó y sigue con tu vida. Ahora te duele y te sientes mal, pero de amor nadie se muere, asi que aprovecha este tiempo a solas para recuperar tu amor propio y desarrollarte como persona. No importa si vuelve o no, si se da cuenta o no de lo que perdió al dejarte, tu has dicho que él jugó con tus sentimientos y no es bueno tener a una persona asi en tu vida.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir