Bueno soy nueva por aqui , en este momento estoy pasando algo muy dificil y doloroso , pues mi novio me dejo por otra , he buscado en internet estrategias o tecnicas para recuperar a mi novio , pero unos dicen una cosa y otros otra por ejemplo lo del contacto cero que me confunde mucho , unos dicen que les ha funcionado , otros que no funciona , otros que funciona para que uno pueda olvidarse de esa persona y sanarse solo , pues me confunde mucho todo eso , en este momento estoy aplicando el dichoso contacto cero y apenas tengo 2 semanas o un poquito mas , sin resultado alguno y me siento pesimo , me desespero , lloro y quisiera hablarle pero lo que me detiene y me hace fuerte es el pensar en el engaño , que jugo con mis sentimientos , pero despues tengo muchas ganas de decirle que lo amo y decirle muchas cosas , pero no por que no me quiero rebajar mas , que mas quisiera yo que el fuera el que me busque y me diga que me extraña , que le hago falta y que me ruegue , tal vez pase , tal vez no , mientras yo seguire con la insertidumbre , la desesperacion , angustia y dolor que me ha causado todo esto ,el no saber nada de el , he leido hasta oraciones para que regrese o llame y aun si ningun resultado , otros dicen que es mejor hacer lo que tu corazon te diga pero yo por mi experiencia creo que eso tampoco funciona , y no entiendo por que hay mujeres que tratan tan mal a los hombres , les ponen los cuernos , los humillan y ellos ahi estan rogandole a la mujer , como hacen eso ellas? por que habemos mujeres que somos buenas y nos tratan tan mal , acaso uno debe ser mala para tener al hombre a los pies de una ? no entiendo y estoy cansada de todo , por que muchas veces me he preguntado que es lo que me hace falta a mi para tener un hombre bueno que me ame y me respete , que si me deja se arrepienta y me ruegue , no se si soy yo o son los hombres , pero no me considero una mala mujer ni con malos sentimientos y me considero educada y con valores , no se , muchas mujeres que conosco he escuchado que dejan o las dejan y siempre son ellos los que las buscan y les ruegan que regrese , por que ? ,quisiera saber si hay alguna formula magica o una tecnica que realmente funcione , y no es que este muy necesitada de tener un hombre , no pero siempre me pasa que cuando me enamoro de alguien, que para mi es dificil enamorarme , me pasa esto , me dejan o no funciona simplemente , en este momento si estoy mal , deprimida y desesperada por que yo a el lo amo y me gustaria recuperarlo , pero no se si el me ame , y no voy a ir a preguntarle si me ama , lo otro es que el no da señales de nada .
pero bueno se que no soy la unica en esta situacion , pero eso no me consuela ni calma mi dolor , solo espero que esto pase pronto , aun que me gustaria que el recapacitara y se diera cuenta de que en verdad lo amaba y lo trataba bien