Foro / Pareja

Título porque el hombre pirede el apetito sexual despues de 5 años

Última respuesta: 13 de mayo de 2012 a las :23
L
lubna_8420286
17/11/11 a las 3:17

tenemos trece años de casados pero los ultimos ocho años no an sido buenos en las relaciones sexuales pues no se como motivarlo pues su excusa es que esta consado que lo comprenda pero ya no se que acer pues no aguanto mas tengo muchas gana y a el le vale siempre me sale con otro tema y primero discutimos y no hay nada en las noches ya tube un amante x un año y esto fue tansolo el año pasado y el lo supo izo que terminara me prometio que iba a cambiar pero no fue asi solo me quiere para cuidar a los hijo y un adorno mas de su casa que usa cuando se le da la gana bueno es asi como mesiento .

Ver también

A
airi_7858135
18/11/11 a las 17:09

Por q pasara??'
asi me pasa a mi,tengo 2 años casada y tuvimos dos años de noviazgo,en eso 2 años nuestra vida sexual era muy placentera,cada encuentro era mejor,al casarnos,todo cambio,siempre esta cansado o simplemente dice q no quiere,hago de todo,lo he esperado de mil manera,lo toco y no c deja, por dios tngo 21 año,no puedo estar en esas, tengo año y medio teniéndole paciencia y esperando,cuando lo hacemos es por obligacion de su parte,para no verme brava o no oir mi cantaleta... hace quince dias le fui infiel,y si es verdad q me senti horrible,culpable,tambien es versad q si el amor no se riega,se marchita,muchos dicen por aqui q soy una ... y no c cuantas cosas mas,no me siento orgullosa de lo q hice, pero se lo adverti, lo q unos rechazan otros lo desean no??? a veces es mejor dejas las cosas asi,y uno ser feliz a nuestra manera,claro en mi caso no hay hijos,y tngo mas facilidad de dejar todo atras... tu llevas aun muchos años mas q yo esperando por un hombre,eso no vale la pena por q si fuéramos nosotras q no quisiéramos sexo,rapidito nos cambian,ellos si no tienen conciencia cuando se acuestan con otras... por q nosotras si??? nosotras tambien necesitamos sexo,y no solo sexo un buen sexo,por q si es verdad q el sexo no lo es todo en una relacion,es el 50% de la misma,o a ver quien se atreveria a dormir junto a alguien por años y solo hacer sexo una vez a la cuaresma... nadie!! nadie!!...

E
elide_6325486
30/1/12 a las 5:21

Todo està cambiado
Escucho a muchos de mis amigos quejarse porque sus mujeres no quieren hacer el amor con frecuencia, pero tambièn escucho cada vez màs mujeres que se quejan de que sus maridos no las tocan.
En mi caso no es diferente, mi esposo es muy amoroso, es tierno y caballeroso, pero en el aspecto carnal.... falla totalmente, pues su deseo sexual ha desaparecido, cuando lo hacemos de igual manera no siento su pasiòn, ya le he preguntado què pasa y que si ya no le gusto, me dice que le encanto pero no lo demuestra todo lo que hace es dormir, no me busca, no se interesa. Con decirles que ya tenemos 22 dìas sin que pase nada de nada!!

R
regula_5629148
30/1/12 a las 16:20

A mi me pasa igual!!
Amigas las entiendo perfectamente, a mi me pasa igual.Tengo poco mas de 2 anos con mi esposo y su apetito sexual ha disminuido. Nuestras relaciones son cada vez menos frecuentes. Al principio del problema yo trataba de buscarlo y seducirlo porque me encanta estar con el, pero despues me canse de eso y deje de buscarlo porque a veces me decia que no y eso me hacia sentir peor, asi que opte por hacer lo posible por dejar de pensar en eso y esperar que el me buscara a mi, lo que sucede pocas veces. Hago lo posible por ocupar mi mente en otra cosa cuando siento ganas. Lo amo mucho asi que enganarlo es lo ultimo que quiero hacer por eso trato de hacer actividades que me mantengan ocupada. Trato de pensar en todas sus virtudes y que eso compense la falta de relaciones sexuales. El asegura que me ama y que no es por otra mujer, aunque confio mucho el a veces tengo mis dudas, dice que esta cansado y no se siente bien de salud. Es duro pero quiero aguantar todo lo posible porque quiero continuar con mi matrimonio. Mi consejos es paciencia, el matrimonio es algo muy valioso y vale la pena hacer el esfuerzo. Suerte!!!!

H
hongli_5733222
11/2/12 a las 4:15


Pues si ya intentaste de todo, todo es todo, ir hasta terapia y no ha pasado nada creo que queda enfrentarte a la pregunta del millón ya que una sola persona no puede satisfacer todas tus necesidades empezar a plantearte que necesidades son mas importantes para ti y si las tienes ahora. Suerte.

I
itto_9920660
28/4/12 a las 6:12
En respuesta a regula_5629148

A mi me pasa igual!!
Amigas las entiendo perfectamente, a mi me pasa igual.Tengo poco mas de 2 anos con mi esposo y su apetito sexual ha disminuido. Nuestras relaciones son cada vez menos frecuentes. Al principio del problema yo trataba de buscarlo y seducirlo porque me encanta estar con el, pero despues me canse de eso y deje de buscarlo porque a veces me decia que no y eso me hacia sentir peor, asi que opte por hacer lo posible por dejar de pensar en eso y esperar que el me buscara a mi, lo que sucede pocas veces. Hago lo posible por ocupar mi mente en otra cosa cuando siento ganas. Lo amo mucho asi que enganarlo es lo ultimo que quiero hacer por eso trato de hacer actividades que me mantengan ocupada. Trato de pensar en todas sus virtudes y que eso compense la falta de relaciones sexuales. El asegura que me ama y que no es por otra mujer, aunque confio mucho el a veces tengo mis dudas, dice que esta cansado y no se siente bien de salud. Es duro pero quiero aguantar todo lo posible porque quiero continuar con mi matrimonio. Mi consejos es paciencia, el matrimonio es algo muy valioso y vale la pena hacer el esfuerzo. Suerte!!!!

Me siento identificada con tu persona
hola sabes leo tu comentario y es como si me escuchara yo misma amiga pienso igual q tu sabes en este mismo momento me levante de mi cama porq ya no aguanto tanto desprecio de mi esposo asia mi . yo no se pero la verda no lo entiendo el es una persona q de su trabajo a la casa los fines de semana esta en la casa no toma no fuma, pero tiene ese grabe error q es como flojo para tener sexo siempre me sale con lo mismo q esta cansado q lo entienda q los negocios q esta preocupado cuando lo busco me sale con otra cosa y la verdad estoy arta de lo mismo ya no se q hacer

O
oihana_8688683
11/5/12 a las 21:44

Yo estoy igual
Anoche rompi en llanto despues de que trate de besar a mi marido y me daba su mejilla o su frente lo tome con las manos y le plante un beso en los labios me senti tan despreciada y tan infeliz que se me salieron las lagrimas en ese momento ya no pude mas. Nada de lo que haga parece encenderlo, estoy haciendo ejercicio para verme mejor, me perfumo, me meto a la cama con lenceria, me desvisto en frente de el y ni siquiera me mira- siempre esta cansado, tiene trabajo, siempre hay algo. Lo amo y por lo mismo me duele mucho su desprecio, no se si tengo la culpa me siento muy deprimida

T
tao_5828259
13/5/12 a las :23

Lo mismo
las entiendo perfectamente, pero noto algo en comun entre nosotras la mayorìa tenemos esposos esplendidos no perfectos pero que la gran mayoría de mujeres envidiaría,saben yo estuve hospitalizada de los nervios después de tener mi primer hijo, porque mi esposo se puso peor de dos veces por mes que teníamos relaciones pasamos a mes y medio y eso obligado como dicen ustedes, pero que sera juran amarnos querernos pero la verdad y que a veces no queremos aceptar es que no nos desean como mujer, nos admiran si saben que somos bonitas pero ni nos celan ni nos desean la verdad yo tampoco entiendo se que mi esposo se pajea porque lo he visto y me ha dolido tanto ver que me desprecia por darse placer el mismo,yo creo que se casaron o juntaron sin estar enamorados solo por llenar algo en su vida bueno llevo 8 años tratando de descifrar que es tenemos que unirnos para encontrar una razòn a esa actitud masculina porque es comun por lo que veo este es mi caso y el tuyo cual es que piensas tu acerca de tu esposo?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir