Por q pasara??'
asi me pasa a mi,tengo 2 años casada y tuvimos dos años de noviazgo,en eso 2 años nuestra vida sexual era muy placentera,cada encuentro era mejor,al casarnos,todo cambio,siempre esta cansado o simplemente dice q no quiere,hago de todo,lo he esperado de mil manera,lo toco y no c deja, por dios tngo 21 año,no puedo estar en esas, tengo año y medio teniéndole paciencia y esperando,cuando lo hacemos es por obligacion de su parte,para no verme brava o no oir mi cantaleta... hace quince dias le fui infiel,y si es verdad q me senti horrible,culpable,tambien es versad q si el amor no se riega,se marchita,muchos dicen por aqui q soy una ... y no c cuantas cosas mas,no me siento orgullosa de lo q hice, pero se lo adverti, lo q unos rechazan otros lo desean no??? a veces es mejor dejas las cosas asi,y uno ser feliz a nuestra manera,claro en mi caso no hay hijos,y tngo mas facilidad de dejar todo atras... tu llevas aun muchos años mas q yo esperando por un hombre,eso no vale la pena por q si fuéramos nosotras q no quisiéramos sexo,rapidito nos cambian,ellos si no tienen conciencia cuando se acuestan con otras... por q nosotras si??? nosotras tambien necesitamos sexo,y no solo sexo un buen sexo,por q si es verdad q el sexo no lo es todo en una relacion,es el 50% de la misma,o a ver quien se atreveria a dormir junto a alguien por años y solo hacer sexo una vez a la cuaresma... nadie!! nadie!!...