Foro / Pareja

Título mi esposo me fue infiel

Última respuesta: 9 de febrero de 2015 a las 21:43
E
elora_5801686
8/2/15 a las 3:48

me separe de mi esposo duramos como un mes separados me busco y trate de darle una oportunidad ,tengo una amiga bueno tenia porque ase poco ella me contó que mi esposo la invito a salir y la invito a un hotel mi amiga me dijo que ella le dijo que no que porque no era su tipo ,también me dijo que durante el tiempo que estuvimos separados el andaba con una muchachita en el carro de el y que andaba tomando la verdad se me vino el mundo encima encare a mi esposo y le dije que me contara la verdad al principio lo negaba pero después me dijo que si que si fue cierto pero que no hubo infidelidad pero ahora tengo la duda y no lo puedo perdonar no puedo no se que hacer el hace lo posible x que estemos bien pero yo la veras ya no le tengo confianza me duele tanto ahora estoy deprimida no se que hacer me estoy volviendo loca todo el tiempo la pasamos peleando tenemos un niño tiene 7 años el se da cuenta de nuestras peleas y lo malo esque yo le estoy haciendo mucho daño con mis peleas nesecito ayuda pero siento que no puedo perdonar aunque mi esposo jura y perjura que no paso nada no se si dejarlo tengo ya casi 9 años con el y no se si tirar la toalla o luchar por mi matrimonio.

Ver también

A
akbar_6116183
8/2/15 a las 9:54

Yo te ayudo
Mi consejo es si ya invito a tu amiga es por algo y bueno es lo que esta buscando el salir con alguien no te sientas mal es difícil pero tu también tienes derecho a vivir feliz puedes luchar pero no cambiara mi recomendación es que no te sientas atada a el tu puedes estar casada con el pero también tienes derecho a conocer y disfrutar de esos placeres conoce y sigue

E
elora_5801686
8/2/15 a las 18:47
En respuesta a akbar_6116183

Yo te ayudo
Mi consejo es si ya invito a tu amiga es por algo y bueno es lo que esta buscando el salir con alguien no te sientas mal es difícil pero tu también tienes derecho a vivir feliz puedes luchar pero no cambiara mi recomendación es que no te sientas atada a el tu puedes estar casada con el pero también tienes derecho a conocer y disfrutar de esos placeres conoce y sigue

Gracias amiga
gracias la verdad no me lo esperaba de el porque entre comillas siempre me demostró que me quería nose si tenga que ver la ead el tiene 33 y yo cuarenta no me veo grande x q no aparento tener esa edad anoche platique con el y le dije que x que lo hizo y el me dijo que le atraía físicamente imajinate como me sentí ahora no puedo hacer nada con el cada que me quiere abrazar siento mucho coraje asía el pero tomare tu consejo amiga y gracias.

X
xin yu_7010899
9/2/15 a las 21:43

¿ luchar por tu matrimonio ?
¿ Cuál matrimonio ?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir