Foro / Pareja

Título hola

Última respuesta: 27 de agosto de 2011 a las 8:09
X
xuhare_5531333
24/8/11 a las 17:50

alguien me puede indicar los tramites que hay que iniciar para casarme, yo divorciada y mi novio marroqui sin papeles, es un matrimonio por amor eh no penseis nada raro, el tema de los papeles no tiene nada que ver vale GRACIAS

Ver también

X
xuhare_5531333
25/8/11 a las 9:47

Gracias
Gracias voy a mirar despues cuando me aburra en el trabajo por cierto mi chico vive aqui pero no tiene visado osea no esta regularizado. Su expediente esta en tramite el problema es que el lugar donde le han hecho contrato no es un sitio muy "limpio"!!!! y se lo han denegado a otro chico espero que el suyo salga bien porque el trabaja alli y si no estoy dispuesta a ayudarle desinteresadamente porque es la persona mas buena que conozco se que me quiere y me ha hecho volver a confiar en los hombres y en el amor. SI TODOS LOS MUSULMANES SON ASI NO SE PORQUE ALGUNAS PERSONAS LES DESPRECIAN PORQUE TODO LOQUE PREDICAN ES BUENO Y A LA MUJER SABEN QUERERLA PORLOMENOS EL MIO.

M
meryem_9397376
25/8/11 a las 17:11
En respuesta a xuhare_5531333

Gracias
Gracias voy a mirar despues cuando me aburra en el trabajo por cierto mi chico vive aqui pero no tiene visado osea no esta regularizado. Su expediente esta en tramite el problema es que el lugar donde le han hecho contrato no es un sitio muy "limpio"!!!! y se lo han denegado a otro chico espero que el suyo salga bien porque el trabaja alli y si no estoy dispuesta a ayudarle desinteresadamente porque es la persona mas buena que conozco se que me quiere y me ha hecho volver a confiar en los hombres y en el amor. SI TODOS LOS MUSULMANES SON ASI NO SE PORQUE ALGUNAS PERSONAS LES DESPRECIAN PORQUE TODO LOQUE PREDICAN ES BUENO Y A LA MUJER SABEN QUERERLA PORLOMENOS EL MIO.

Los occidentales saben querer a las mujeres
No entiendo por qué os empeñáis en menospreciar a vuestros propios padres,hermanos, amigos...

X
xuhare_5531333
27/8/11 a las 8:09
En respuesta a meryem_9397376

Los occidentales saben querer a las mujeres
No entiendo por qué os empeñáis en menospreciar a vuestros propios padres,hermanos, amigos...

Lo siento
no menosprecio a nadie sea de donde sea y tenga la cultura que tenga solo digo que i chico MUSULMAN me ha devuelto la ilusion y la confianza en el amor entre un hombre y mujer que nunca habia tratado con ningun MUSULAN NI MUSULANA y lo que dicen todo son cosas buenas y la mmayoria la practican no te enfades sarah el enfafo es malo para todo piel humor etc......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram