No quiere un título
Hola.
Estoy saliendo con alguien hace 1 año y medio casi, somos exclusivos, hablamos todos los días, pero hay algo que me tiene mal y pensando y es que él no quiere tener novia, no quiere tener ese título y ese compromiso por el momento sino que más adelante, según el porque ya salió lastimado y no quiere apurarse. La verdad no se que hacer, para mi ya paso mucho tiempo de que salimos y siento que necesito tener cierta estabilidad. El dice que por ahora así estamos bien.
No se que hacer la verdad. Hay veces que estoy bien así como estamos y otras que siento que capaz estoy perdiendo mi tiempo con alguien que nunca va a querer formalizar.
Ayuda!
Ver también
Ya has visto las dos caras de como te sientes... sólo tú puedes decidir.
Exige lo mismo que tu das y no te conformes con menos.
Piensa que vas a ser la novia eterna, que nada puedes exigir puesto que él ya te ha avisado con tiempo, y ....el que avisa no es traidor , pero el que no hace caso es un cobarde.(con perdón).
Exige lo mismo que tu das y no te conformes con menos.
Piensa que vas a ser la novia eterna, que nada puedes exigir puesto que él ya te ha avisado con tiempo, y ....el que avisa no es traidor , pero el que no hace caso es un cobarde.(con perdón).
Suenas a Mitsu.....eres?
Suenas a Mitsu.....eres?
Disculpa simple curiosidad.....
Hola.
Estoy saliendo con alguien hace 1 año y medio casi, somos exclusivos, hablamos todos los días, pero hay algo que me tiene mal y pensando y es que él no quiere tener novia, no quiere tener ese título y ese compromiso por el momento sino que más adelante, según el porque ya salió lastimado y no quiere apurarse. La verdad no se que hacer, para mi ya paso mucho tiempo de que salimos y siento que necesito tener cierta estabilidad. El dice que por ahora así estamos bien.
No se que hacer la verdad. Hay veces que estoy bien así como estamos y otras que siento que capaz estoy perdiendo mi tiempo con alguien que nunca va a querer formalizar.
Ayuda!
Pues no entiendo, son exclusivos, un año y medio, se ven todos los días, para cualquiera visto desde afuera son novios, no entiendo la postura. Pero, me imagino que no te presenta como novia, ni te ha presentado a la familia, así que la única que puede tomar una desición al respecto eres tú, pero si quieres formalidad, ya has perdido un año y medio, él no va a cambiar su postura, con la excusa de que fue lastimado, te va a tener así x años.
Lo que aceptes, es lo que te darán. Este chico quiere una relación sin compromiso para poder dejarte de forma cómoda y sin dramas cuando encuentre algo mejor o que le interese más, si no te convence una relación sin compromiso, no la aceptes.
Suenas a Mitsu.....eres?
Si, querida Bellabestia. Soy la misma zoqueta que antes.
Disculpa simple curiosidad.....
Conmigo nunca te disculpes, que es un placer que no merezco que te dirijas a mi.
(Y ahora me llamas pelota, que lo soy.)
Leches... yo pensé lo mismo... pero como siguen activos tus antiguos mensajes...
¿Ves lo que pasa?... que aunque creas confirmar a veces no sirve (lo digo por el otro hilo).
Leches... yo pensé lo mismo... pero como siguen activos tus antiguos mensajes...
¿Ves lo que pasa?... que aunque creas confirmar a veces no sirve (lo digo por el otro hilo).
No, mis mensajes siguen pero parados. No puedo usar ya. Y para no quedarme mirando...Me he puesto un nick más chulo que el tuyo.
No, mis mensajes siguen pero parados. No puedo usar ya. Y para no quedarme mirando...Me he puesto un nick más chulo que el tuyo.
Pues te hubieses puesto Toyota o Nissan.......pues nada bienvenida.
Porque dejan de funcionar algunos usuarios?
Por malos. En mi caso fui mala, y alguna bobada que dije molestó a alguien...
Es que nombres de coche no me gustan.
Cualquier forero te puede "Alertar" y te banean, a veces x un tiempo otras for ever.
O porque a los "árbitros" de la página Enfemenino no les gustó tu comentario, que atenta a las reglas del foro.
A veces, son simples posturas subjetivas.....
Es que nombres de coche no me gustan.
Lo tengo claro..........
Y te pusiste lunes por lo mal que les sientan a los que trabajan.
Por cierto, mi nick es horroroso... se ve que estaba en plan cursi cuando lo creé hace años.
Por cierto, mi nick es horroroso... se ve que estaba en plan cursi cuando lo creé hace años.
O en plan enamorado.....
En plan atontado más bien.
No, me encantan los lunes porque se vuelve a la rutina.
O en plan enamorado.....
Bestia , con lo guapa que eres y que yo te llame así...
Bestia , con lo guapa que eres y que yo te llame así...
Jajaja....mi nick está inspirado en la película de Disney, me cuadraba más Bestia.