Foro / Pareja

Título si acostumbras a perdonar, se acostumbran a fallarte

Última respuesta: 28 de julio de 2012 a las 6:45
C
cleusa_5313714
27/7/12 a las :47

yo ya le había perdonado una infidelidad a mi exnovio y otra no tan segura pero bueno , en semana santa cuando yo estaba en la casa de el , le llego un ponque a la casa en un domicilio y yo le termine por ese evento ya que tiempo después me entere que tenia otra niña , cuando terminamos el se siguió viendose con esa niña , pero siempre me buscaba y yo termine perdonándolo nuevamente , hablamos muy claro y quedamos en que íbamos a confiar el uno en el otro pues el nunca me dejo de buscar y siempre me decía que me amaba y todas esas cosas , yo prometí no mirarle al face de el pues no nos teníamos agregados y yo lo podía ver de el de una amiga , mas sin embargo no lo hacia porque por todo me ponía celosa, ayer una amiga me contó que nuevamente salia la notificación de que se habian agrego, obviamente le hice el reclamo y el se puso muy bravo y me dice que que pasa que el la tenga en face o en pin que a el ella no le interesa , entonces yo le pregunte que si no le interesaba entonces porque la agregaba ? me dijo una bobada algo como yo ya la tenia , a demás ella me dijo que se le había hakeado el face el caso fue que no le creí y me di cuenta que tambn se hablaron , chicas yo estoy perdida con el , son guerras y por mas de que hoy tome la decisión de alejarme por completo de el me va a aseguir llamando buscando y para mi es muy desesperante y no se como decirle no sin ser grosera. no se como no sentirme mal sabiendo que el esta mal buscandome. no se como hacer para que el entienda que por el "cariño" que me tiene ya no me llame y me deje en paz

Ver también

S
suria_9917927
28/7/12 a las 6:45

Salvate!
estas bien a tiempo de evitar vivir una relacion tormentosa toda tu vida con alguien que te ha demostrado desde ahorita que no es de fiar, asi que como dicen en mi pais "corriendo tambien se gana" y este es tu caso no te esperes a casarte, tener hijos y te salga con la babada de que ya no te ama o que se volvio a enamorar, busca a alguien estable te oyes coherente no pierdas esa acertividad y mandalo a volar antes de que te engatuze mas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir