Foro / Pareja

Tiene razón o no? qué pensais

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 12:06
R
reshma_9110968
19/10/10 a las 12:48

Voy a hacer con mi chico un año de relación y nos estamos planteando el vivir juntos así hablando por encima vaya porque yo se lo presenté a mis padres hace poquito pero yo a los suyos los conocí y sólo los he visto una vez..el problema es que sus padres hicieron 2 pisos con el fin de que vivieran cada hijo allí, yo le entiendo que si tiene su vivienda es una tontería con estos tiempos que corren de meterse en hipoteca conmigo cuando sus padres lucharon por ese bien para ellos pero claro yo a pesar de entender su postura que es muy loable me siento mal porque si nos vamos allí está la tranquilidad de no existir hipoteca ni de estar hasta el cuello como desgraciadamente muchas familias pero no puedo decir tampoco este piso es nuestro, estamos luchando y lo hemos construido juntos aunque él me diga que si soy su pareja también es mío pero sé que no lo es no sé si alguien me entiende...

Ver también

Z
zhou_8881080
20/10/10 a las 8:58


Chica no te compliques!!! Disfruta que teneis mucha suerte de estar en esa situacion!!! Ya sé que no es tuyo, pero ya vendrán tiempos mejores y ya podréis comprar algo... mientras tanto, disfruta de tu pareja y de la convivencia que estais en el momento más bonito!!!

M
maina_8758466
20/10/10 a las 12:06

Con lo mal que estan las cosas.......
Mira eso esdecision de los dos, pero como no se como andaís económicamente.
Si tienes una vivienda sin ningún cargo yo (es una opinion personal) lo aprovecharia ya, ir poniendo en una cta. conjunta un dinero todos los meses como si fuera un alquiler y dentro de un tiempo si lo veís bien comprar una vivienda de los dos.

por que por más que te quieran sus padres y tu novio, ESE PISO ES DE LOS PADRES, y si te ponen tu nombre lo mas logico es que te pidan a tí o a tus padres que abonen la mita, cosa que dudo.

Y ten en cuenta que vas a vivir en una casa de la que si algo marcha mal, tu novio te puede echar a la calle, eso si no tienes hijos y entonces si que entrarias en conflicto legal, para que le adjudiquen la vivienda al menor y al padre o la madre que tenga la custodia.

Espero aclarar tus dudas, pues siempre hay que mirar por el futuro, un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir