Foro / Pareja

terminar relacion

Última respuesta: 1 de febrero de 2017 a las 21:11
R
ragnar_9538677
2/10/16 a las 4:08

hola me gustaria saber si me peuden ayudar a terminar con mi novia de un forma sutil explico mi situacion ella es encantadora divertida amorosa pero el unico problema es que toma y fuma mucho y yo no lo hago ya que hago mucho deporte al principio lo acepte es decir es algo normal no puedo controlarla pero ahora ya es insoportable de viernes a domingo se la pasa tomando y fumando cada dia no le puedo decir que cambie porque no soy su dueño ni ella la mia solo me quiero ir pero de una manera sutil sin dañarla

Ver también

A
aiwei_5739712
2/10/16 a las 9:53

lo primero es decirle como te sientes con que ella tome tanto dile que su actitus no va contigo que el amor que sentias por ella se fue apagando por sus actitudes descontroladas no le mientas solo por no querer herirla si le mientes le aras mas daño se lo mas sincero posible la sinceridad duele pero menos que las mentiras y si te pregunta que por que no le dijiste antes le dices que no querias que sintiera que la estabas controlando ese es mi consejo conmigo rompieron hace poco y se que las mentiras duelen mas que la sinceridad  te deseo suerte 

B
bacary_757625
2/10/16 a las 12:36

Acaban de romper conmigo hace 5 días.
Te diré que lo mejor es ser claro y estar seguro de tu decisión.
Siempre he pensado que para dejar a alguien siempre hay tiempo y que si necesita arreglar las cosas es ahora. Si crees que ella puede valorar más vuestra relación que su estilo de vida, dale una oportunidad. Si ves que tú no puedes soportar eso y ella no va a cambiarlo, entonces déjala.
Dile que no puedes estar con ella porque queréis cosas distintas, que lo tienes claro y que como no le vas a cambiar, decides cortar. Ante todo, sé claro, tajante y no dudes.

R
ragnar_9538677
13/11/16 a las 6:49

gracias recien hoy la termine fui a presentar y ella me dijo que no saldria y cuando regreso a la casa no se podia ni poner en pie de lo tomada que estaba creo que fue lo mejor

R
ragnar_9538677
1/2/17 a las 21:11

la deje la ame pero no puedo estar con alguien que pierde el sentido de la realidad por el alcohol todos los dis tomando y los fines ni puede caminar....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook