Hola, por favor les suplico me lean y me ayuden con una opinion ya que necesito saber si esta relacion puede salvarse aun o ya definitivamente es cosa perdida...
Mi pareja y yo tenemos dos años de novios, no vivimos juntos porque el no quizo, no nos hemos comprometido porque el no quiere, no he tenido hijos porque el no quiere, en fin, que ha frenado mis ilusiones y sueños con el... pero ironicamente sigue conmigo....
La verdad no se que hacemos juntos, ya hemos roto la relación dos veces, en ambas el no queria volver y fue por peleas mutuas, pero siento que ya lo he cansado, tambien a veces me siento cansada porque siento que doy a la relacion que sigo aportando amor y mas amor y el tan comodo. Ya ni quiere convivir con mi familia. Me regala unos dias bonitos y otros dias horribles porque se enoja por nada. las dos veces que lo hemos dejado ha sido por periodos cortos de un mes, pero como ha dolido, es como inestabilidad.
Por mi parte comencé a ser infiel, hasta con varios hombres a la vez, para curarme de sus desprecios, y es que me es tan dificil dejarlo, y por otro lado me hice una cuenta falsa de hotmail y me hice pasar por otra mujer, el cayo en minutos redondito pidiendo a esa mujer falsa celular, dirección, preguntando si tenia novio, negandole que tuviera novia, o sea negandome a mi, etc, etc. un amigo mio me dijo bah! no te sorprendas asi somos todos los hombres. pero por favor ni un minimo de respeto hacia mi persona ni amor ni nada! el es infiel porque por querer?? yo soy infiel por frustracion! pero yo lo amo a el, si el tan solo me amara como yo lo amo a el no tendria necesidad de nada, busco amor donde no lo tengo, cuando deberia estar en mi pareja!
Y lo peor no puedo ni reclarmarle nada porque se supone que yo no se nada del asunto solo me callo mi dolor, y ya no se que hacer, si hablar, si terminar definitivamente, me cuesta mucho, no lo supero, creo que ambos tenemos dependencia mutua, y ninguno se atreve a salir de este hoyo, tampoco tenemos buena comunicación ni siquiera, y sí, le he pedido que vayamos a un psicologo o terapeuta que trate nuestros problemas de pareja, pero no quiere, yo lo que veo es falta de amor, dependencia, miedos, inseguridad, carencias afectivas, inestabilidad emocional, falta de respeto, esta tan fracturada la relacion!!, creen sinceramente que algo puede salvarla, o ya es caso perdido?? gracias por leerme!!!