Foro / Pareja

Terminamos pero aun nos vemos

Última respuesta: 30 de junio de 2015 a las :17
L
lamyaa_6155709
26/6/15 a las 20:28

Saludos cordiales a todas:

Soy hombre y estoy en este blog buscando una consulta con ustedes, las mejores creo yo para saber que pasa con mi polola.

Les cuento un poco para q entiendan, yo tengo 25 años ella 23, hemos pololeado durante 5 años, 5 años los cuales repetiría sin pensarlo dos veces porq han sido los mejores de mi vida, aparte eramos compañeros de carrera pero no nos conocimos en la carrera, nos conocimos afuera. En estos 5 años hemos pasado muchos momentos lindos, pero también hemos pasado momentos malos =( como en toda relación.

Ella es la mujer q mas he amado en mi vida, no es la primera polola q tengo pero si de la q me enamoro completamente en cuerpo y alma, yo soy como el primer pololo "serio" q tiene ella, hace dos semanas terminamos y jamas me había sentido tan destruido, es una sensación q no se la deseo ni a mi peor enemigo.

Todo estaba bien en nuestra relación pero en este ultimo tiempo las cosas han estado raras, aun así nos gustaba estar juntos. Estos últimos meses los dos hemos estado terminando nuestra practica profesional y estamos a punto de titularnos, ella ya la termino y qdo trabajando en la empresa, a mi me qdan 3 días, en fin. Como los dos estábamos cerca haciendo la practica nos veníamos todas las mañanas juntos y nos íbamos todas las tardes juntos conversando de distintas cosas, de repente los dos veníamos con los ánimos bajos y peleábamos por puras estupideces, muchas veces me trague varias cosas para no pelear con ella, si algo me molesta en esta vida es pelearme con ella. Los dos nos dábamos cuenta q estábamos peleando por puras weas pero no lo hablábamos, yo jamas pensé en terminar con ella porq yo prefería eso, conversar, hasta ese día en q llego la conversa final. Salimos a dar una vuelta y comenzamos a hablar de algo q nada q ver y terminamos hablando de nuestra relación hasta q me dijo lo q me dijo, ella dijo q ya no era lo mismo y q qria estar sola q estábamos peleando por puras weas y q ya estaba chata de eso, yo le explicaba q igual me molestaba eso pero q no qria terminar con ella q mejor arregláramos las cosas, entonces le dije si acaso qria terminar y ella dijo q no era necesario porq no lo sentía así, luego de hablar un rato mas de lo mismo le volví a preguntar si qria terminar y sin mirarme a la cara movió la cabeza diciendo q si con algunas lagrimas en sus ojos y todo llego al fin. Nosotros habíamos terminado como 2 veces en los 5 años que estuvimos juntos pero nos extrañábamos tanto q volvíamos XD, esta ves ya pasaron dos semanas y no volvimos.

En estas dos semanas igual nos hemos topado algunas veces y hablamos lo mas bien pero no tratamos de tocar el tema de la relación, solo q cuando le digo "ya po amor, no quieres arreglar las cosas?" solo me dice "no me preguntes eso po", como les digo todo lo q me dijo fue q quiere estar sola.

Igual creo q durante la semana q terminamos ella estaba hablando con alguien de la pega y cuando le pregunte ella solo dijo q era buena onda nada mas, eso si siempre q ella hablaba con alguien yo altiro le preguntaba weas y ella una ves me dijo "oye acaso yo no puedo tener amigos??", yo siempre confié en ella pero no se porq igual le hacia tantas preguntas, creo q eso la aburrió, yo sabia la mujer q tenia al lado pero de repente uno no sabe porq hace las weas =(.

La duda q tengo es la siguiente, por ejemplo hoy nos topamos y hablamos en buena y todo y ella me deja abrazarla, me deja hacerle cariño y esas cosas pero no me deja besarle la boca, entonces no se como tomar todo eso, ya no hablamos por wasap ni face y lo único q me da a pensar es q ya se olvido de mi, como se iba a olvidar tanto rápido de mi??, ella continua diciéndome q quiere estar sola y q no la presione. Quiero dejarla sola pero es tan difícil, la extraño demasiado y se q ese woen con el q esta hablando solo la esta "engatusando", yo aprendí a amarla a ella tan cual es incluso con su frialdad y se q si se mete con otro weon, el solo buscara q se acuesten y la dejaran botada porq no la van a aguantar.

Ella aparte de ser fría es super piola, incluso no sabe como reaccionar frente a algunas situaciones.

Me gustaría saber su opinión chicas, me la juego, no me la juego, la dejo sola no mas, continuo viéndome con ella de ves en cuando...de verdad son tantas preguntas q no se q hacer, por primera ves en mi vida no se q hacer frente a una situación y lo q mas quiero es recuperarla para q estemos bien y podamos amarnos como lo hacíamos.

Estos días han sido los peores q he vivido y mis amigos solo me dice "weon esta wea es super fome, asiq si quieres llorar hazlo, es lo mejor, no te guardes estas weas porq después es peor" asiq ni se imaginan.

Les agradezco desde ya su opinión, saludos.

Ver también

V
vasil_6398993
26/6/15 a las 21:51


HOLA edy mira desde mi opinión, si como tu dices se deja hacer cariño es porque todavía te quiere pero esta confundida porque la relación a cambiado, os peais y eso cambia el pensar si kiere estar con un chico así... si la kieres haz algo bonito por ella a las mujeres nos encanta que nuestro chico sea romántico con nosotras, a veces un simple detalle lo cambia todo... mandale un ramo de rosas con unas palabras bonitas, envitala a una cena romántica...

yo te animo k si la kieres te la juegues, siempre hay que luchar por las cosas que queremos y sino consigues nada... pues no te iras con la sensación de que no luchaste lo suficiente y estarás trankilo.

mucha suerte

Y
yiwei_8640244
30/6/15 a las :17

Luchala
Luchala, es mi mejor consejo. A veces las mujeres podemos estar confundidas y solo necesitamos que nos recuerden que por más que las cosas vayan mal, hay amores por los cuales valen la pena luchar. Sin embargo esta lucha creo que también implica que se den espacio, para que ella piense las cosas. Si te pide que no la presiones, pues no lo hagas... y también date tiempo a ti, esta bien que la ames pero tienes que poder ser feliz sin depender completamente de alguien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest