¡Hola Chicas!
Resulta que tengo unas dudas que quiero solventar y espero que podais ayudarme, porque si espero respuestas claras y concisas de mi ginecologo me puedo morir del asco JaJaJa.
Resulta que tengo unas "pupitas" blancas por el interior de mis labios menores. Mi ginecologo me mando una crema llamada "Aciclovir" y estuve 20 noches echandomela. Cuando fui x 2 Vez ( al los 20 dias), me mando otra llamada "Aldara" y la 2 noche (que fue este viernes) me rompió en mil pedazos. Al dia siguiente me levante fatal, no paraba de picarme, si me rascaba me dolia y quemaba. No os quiero ni contar lo que sufro cuando voy a orinar. El domingo fui a urgencias y el doctor que estaba alli me mando una crema refrescante llamada "Elocom" y me dijo que lo que tenia era VPH!!!! y que probablemente iba a tener cancer de cuello de útero. ¿Como es capaz de diagnosticarme eso sin nisiquiera observarme?
Bueno hoy he ido al ginecologo me ha visto y dice k la crema me ha quemado todo el interior de mis labios menores lo tengo inflamadidimoo, me mando un gel para lavarme con el.
Bueno en fin a todo esto,
¿Tengo VPH de seguro al tener esas pupitas blancas?
¿Que tendria que hacerme para saber de seguro si tengo o no el VPH?
¿Alguien ha estado en mi misma situación?, quisiera que me comentaran su caso. Puede que me aclare muchas dudas y quizas me tranquilize un poco.
Gracias por leerme y de antemano por su respuesta!