Foro / Pareja

¿tengo vph? me duelen mucho mis partes ayudaaa!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las 17:51
R
rosy_6386624
25/8/08 a las 13:01

¡Hola Chicas!

Resulta que tengo unas dudas que quiero solventar y espero que podais ayudarme, porque si espero respuestas claras y concisas de mi ginecologo me puedo morir del asco JaJaJa.

Resulta que tengo unas "pupitas" blancas por el interior de mis labios menores. Mi ginecologo me mando una crema llamada "Aciclovir" y estuve 20 noches echandomela. Cuando fui x 2 Vez ( al los 20 dias), me mando otra llamada "Aldara" y la 2 noche (que fue este viernes) me rompió en mil pedazos. Al dia siguiente me levante fatal, no paraba de picarme, si me rascaba me dolia y quemaba. No os quiero ni contar lo que sufro cuando voy a orinar. El domingo fui a urgencias y el doctor que estaba alli me mando una crema refrescante llamada "Elocom" y me dijo que lo que tenia era VPH!!!! y que probablemente iba a tener cancer de cuello de útero. ¿Como es capaz de diagnosticarme eso sin nisiquiera observarme?

Bueno hoy he ido al ginecologo me ha visto y dice k la crema me ha quemado todo el interior de mis labios menores lo tengo inflamadidimoo, me mando un gel para lavarme con el.

Bueno en fin a todo esto,

¿Tengo VPH de seguro al tener esas pupitas blancas?
¿Que tendria que hacerme para saber de seguro si tengo o no el VPH?
¿Alguien ha estado en mi misma situación?, quisiera que me comentaran su caso. Puede que me aclare muchas dudas y quizas me tranquilize un poco.

Gracias por leerme y de antemano por su respuesta!

Ver también

R
rosy_6386624
25/8/08 a las 19:31

Gracias!
Gracias por tu comentario amiga. Le haré muuuucho caso aunque no se si te llegaras a imaginar lo mal que lo estoy pasando. La verdad es que la aldara esa me ha amrgado un poquillo la existencia Jjajaja


Besos**

N
neida_7299898
5/9/08 a las :43

Hola chica yo tengo vph
Hace un año ya que me lo diagnosticaron y yo por miedo o por incredula no acudi a las citas con el ginecologo, hace unos meses me hicieron una citologia y luego la doctora me hizo una biopsia de cuello uterino para saber con certeza si tenia el virus, y si lo tengo, el hecho es que luego de diagnosticarmelo me hizo como una especie de quemado previa anestesia local en la zona afectada. Me prohibió tener relaciones por 45 dias y no aplicarme nada en la vagina, ni ir a piscinas, y vuelvo a consulta pasado esos dias el hecho es que esa zona va a cicatrizar y luego vuelve a verme. Ya luego me indicará que hacer. Me dijo que no me asustara pero que acudiera a las citas porque ese virus es tratable no curable pero si sigues las indicaciones médicas vas a estar bien. Suerte amiga y recuerda primero pensar en tu salud!

A
an0N_869166099z
5/9/08 a las 18:27

Pero que tipo de medico es ese!?
Que tipo de medico te diagnostica un cancer sin hacer las pruebas oportunas?¿ se supone que el tipo de vph q causa cancer de cuello no provoca verrugas ni otros sintomas visibles.
Ves a un medico bueno y no al de urgencias, que te hagan una biopsia que es la unica manera de saberlo 100%.
No te preocupes, sea cuales sea los resultados piensa que si se trata a tiempo no hay ningun tipo de problema.
SUERTE.

R
regula_5849042
16/9/08 a las 17:51

Calma..!!!
YO PACE POR ESO,! SU SON PEPITAS BLANCAS Y UNAS Q OTRAS VERRUGUTAS CHIKITAS, SI ES VPH. NO TE PREOCUPES...

COMPRATE UN DUCHA VAGINAL QUE SE LLAMA TAMTUM.. APLICATE ESTA DUCHA POR UNA SEMANA POR TRES DIAS OK..!! Y LA SEMANA Q SIGUE TE COMPRAS UNA CREA VAGINAL Q SE LLAMA ILIANA Y ESA SE APLICA POR 7 DIAS, ESTO PARA PREVENIR ESA INFECCION POR DENTRO.!!! Y TRANQUILA QUE SE TE QUITA Y PARA ECE ARDOR APLICATE OA CREMA PROTOSULFIL QUE ALIVIA LA QUEMADURA DEMLA CREMA ALDARA AUNQ NO HAY NADA MEJOR QUE ESA, AUNQ ME RECOMENDARON LA CONDYLOX QUE ES ALGO RE¿FRESCANTE, AUNQ NO LA E USADO..!!!

BUENO AMIGA SUERTE Y BUENO FLUCON SONUNAS PASTILLAS PARA PREENIR ALGUNA INFECCION EN EL CUELLO UTERINO..!! BESITOS CUIDATE..!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest