En respuesta a coumba_8497993
Ya somos 2
Pues yo resulta que mi mejor amigo es tambien mi ex, bueno nos enrollabamos de vez en cuando pero desde que estoy con mi novio hace 3 años pues nada, mi amigo dice que soy lo mas importante de su vida, y que acabare casandome con el, medio de broma medio en serio, y la cosa es que lo deseo con locura y cada vez que le veo..
Con mi novio no vam uy vien tampoco creo que en parte por mi culpa y no se que hacer,
como consejo solo puedo decirte que sigas a tu corazon, saber a quien ams o si no lo sabes por lo menos a quien no amas, porque si el amor con tu novio ha desaparecido no vale la pena continuar aunque el otro tampoco sea el amor de tu vida,
suerte y no te ates a algo que no quieres
Gracias por tu respuesta
No sé estoy hecha un lio, cada vez más. Creo k a mi pareja la quiero, pero a la otra persona cada vez la tengo más en la cabeza. La diferencia es k mi amigo no es como lo es el tuyo. Es creido va a lo suyo, y creo que no m conviene. Pero cada vez pienso más en el.Y si por lo menos le viera algo más interesado de lo k parece. Aunk el m llama y yo a el. Pero nunca m ha dejado claro k le gustara tener algo más serio conmigo y eso m despista.
De todas formas muchas gracias por todo