Foro / Pareja

¿Tengo una relación con una mujer mayor que yo ?

Última respuesta: 27 de octubre de 2016 a las 18:30
A
aquokka_aa40cez
27/10/16 a las 16:33





ella de 33 yo de 26 ella tiene 2 hijos de diferentes padre conviene esta relacion yo estoy enamorado de ella? 
soy profecional pero e sido timido solo e tenido una novia toda mi vidano no me gusta salir solo trabajar y estudiar no tengo problemas economicos ..ellas es independiente tubo su primer hijo alos 15 años solo fue una error de joven luego de 4 años conocio otro hombre y se caso duro 10 años de casada con el hasta que tuvo el segundo hijo se dejo con el ella es sinsera me dice que solo a tenido 3 hombres en toda su vida pero de joven le gustaba salir y beber mucho ahora ya no sale.. que consejo me dan sobre esta relacion
 

Ver también

A
ahamster_328fb4z
27/10/16 a las 17:01

hola:

ps mira yo estoy en una situacion parecida a la tuya, el tiene 22 y yo 30, pero la diferencia es que yo no tengo hijos y 0 compromisos, llevamos casi 2 años en un costante estira y afloja q la vdd me a lastimado much, talvz tu tmb me puedas ayudar a entender si el d vdd me kiere y si me valora xq la vdd me confunde much.. en cuanto a tu relacion cual es el realidad tu duda??.. T molesta q ella ya no salga? o kieres estar seguro si te conviene esta relacion??
la pregunta aki seria... TU REALMENTE LA KIERES?? o solo te gusta estar y pasar el tiempo con ella?

A
aquokka_aa40cez
27/10/16 a las 17:51
En respuesta a ahamster_328fb4z

hola:

ps mira yo estoy en una situacion parecida a la tuya, el tiene 22 y yo 30, pero la diferencia es que yo no tengo hijos y 0 compromisos, llevamos casi 2 años en un costante estira y afloja q la vdd me a lastimado much, talvz tu tmb me puedas ayudar a entender si el d vdd me kiere y si me valora xq la vdd me confunde much.. en cuanto a tu relacion cual es el realidad tu duda??.. T molesta q ella ya no salga? o kieres estar seguro si te conviene esta relacion??
la pregunta aki seria... TU REALMENTE LA KIERES?? o solo te gusta estar y pasar el tiempo con ella?

hola sabes yo realmente la queiero y la tengo en mis planes no soy hombre de aventuras con mujeres yo la conosco desde hace tiempo..ella me hace sentir bien... ella misma me dice yo lo quiero pero usted esta joven tiene un futuro por delante. yo lo digo que eso no me inporta... llevamos un años de novios y nunca emos peliado por algo.. los entendemos bien..y me opoya mucho es vien madura no le gusta que yo gaste en ella.. ella hace poco retorno ala universidad y en ralidad ya no sale.. sabes lo que quiere es consejos para no fallarle gracias...

A
ahamster_328fb4z
27/10/16 a las 18:30
En respuesta a aquokka_aa40cez

hola sabes yo realmente la queiero y la tengo en mis planes no soy hombre de aventuras con mujeres yo la conosco desde hace tiempo..ella me hace sentir bien... ella misma me dice yo lo quiero pero usted esta joven tiene un futuro por delante. yo lo digo que eso no me inporta... llevamos un años de novios y nunca emos peliado por algo.. los entendemos bien..y me opoya mucho es vien madura no le gusta que yo gaste en ella.. ella hace poco retorno ala universidad y en ralidad ya no sale.. sabes lo que quiere es consejos para no fallarle gracias...

es bueno que tu sepas y estes seguro de eso.. sobre todo que la puedas entender y ella a ti. pero sabes que ella tmb tiene miedo?

ella solo piensa en todo lo q a ti t hace falta vivir xq ella ya lo vivio y le aterra pensar q ella se va a entregar y q tu al final la dejes o la traiciones x ser mas joven sabes?? y a eso agregale q tu tienes q estar consciente q no es facil el hecho q ella tenga hijos y asi.. me explico? tu tienes q ser muy maduro y de vdd kerer este tipo de relacion q en muchas ocasiones sera tu y ella contra el mundo, no sera facil y d eso tienes q tenerlo muy presente, pero tampoco imposible y al contrario puede ser lo mejor de tu vida y la mejor desicion .

es normal q de miedo, pero d ti depende mucho el que ella se sienta segura, mas sin embargo ella tiene q luchar contra sus propias inseguridades y demonios.. nada q tu puedas hacer..

Pero tu da lo mejor de ti y enamorala, kierela, valorala, y se feliz. D vdd te digo (x lo q yo vivo) que si has encontrado a alguien q t entiende y t hace sentir como nadie.. no la dejes ir..
y si algun dia kieres comprobar si realmente estas en el lugar correcto?, ve y sigue tu vida, vive lo q tengas q vivir y asi sabras si ella y todo su mundo es lo q tu quieres y necesitas. la mejor manera de valorar lo q tenemos es cuando no lo tenemos, y asi sabemos si nos hace falta o solo es momentaneo?.. el amor es solo eso AMOR y no tiene xq ser complicado. y elsolo tenemos el hoy, el mañana nunk sera seguro. Disfruta de tu relacion.

te deseo todo el exito y lo mejor en tu relacion. ojala y algo d lo q t digo t ayude.. bendiciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram