Foro / Pareja

Me enamoré de una mujer mayor

Última respuesta: 11 de mayo de 2019 a las 23:47
A
aymara_2874376
11/5/19 a las 4:04

Soy un hombre  y Tengo 25 años,finales del año pasado conocí a una mujer de 33 años me gusto y empeze a hablarle Y empezamos una amistad y a salir mas seguido y empezamos una relacion y me contó que tenia dos nenas y me invitó a su casa conici a sus nenas me agradaron y pasado el tiempo les agrade ,cuando llegaba salían a abrazarme, hacían que las cargara y jugábamos me encariñe , pasado el tiempo todo marchaba bien y resulta que su exesposo aparece para reconquiatarla y hacer que se sintiera confundida y sin saber que hacer, al final decidió dejarme por qué no se sentía cómoda estando así y bueno me hace falta y me hacía sentir bien junto a ella , no se que hacer 

Ver también

M
mounim_13665211
11/5/19 a las 4:15

Te sacaste un paquete de encima, dejala que vuelva con su esposo que según contás, quiere volver con él.
Buscate chicas grandes si querés, pero sin hijos, no andes por la vida juntando lo que otros abandonan, todavía sos muy joven, no te hace falta.

S
suhail_8608228
11/5/19 a las 9:55

Fuiste un sustituto mientras volvía su ex.
Como dice user100876 olvida rápido porque te salvaste a tiempo y busca alguien que te quiera de verdad y no busque un sustituto temporal.

S
song_18254846
11/5/19 a las 15:36
En respuesta a aymara_2874376

Soy un hombre  y Tengo 25 años,finales del año pasado conocí a una mujer de 33 años me gusto y empeze a hablarle Y empezamos una amistad y a salir mas seguido y empezamos una relacion y me contó que tenia dos nenas y me invitó a su casa conici a sus nenas me agradaron y pasado el tiempo les agrade ,cuando llegaba salían a abrazarme, hacían que las cargara y jugábamos me encariñe , pasado el tiempo todo marchaba bien y resulta que su exesposo aparece para reconquiatarla y hacer que se sintiera confundida y sin saber que hacer, al final decidió dejarme por qué no se sentía cómoda estando así y bueno me hace falta y me hacía sentir bien junto a ella , no se que hacer 

No sé por qué señalas que es mayor que tú, cosa que carece de relevancia ya que son  pocos años: aqui el problema no es la edad, sino que ella no tenía las cosas resueltas ocn el padre de sus hijas; y a pesar de ello, te conoció a ti, TE METIÓ EN SU CASA CON SUS HIJAS a pesar de no conocerte apenas (dices que os conocisteis a finales del año pasado y solo estamos en mayo). Resumiendo: es una loca y una irresponsable. Has ganado perdiéndola.

L
lou_2916311
11/5/19 a las 15:44
En respuesta a aymara_2874376

Soy un hombre  y Tengo 25 años,finales del año pasado conocí a una mujer de 33 años me gusto y empeze a hablarle Y empezamos una amistad y a salir mas seguido y empezamos una relacion y me contó que tenia dos nenas y me invitó a su casa conici a sus nenas me agradaron y pasado el tiempo les agrade ,cuando llegaba salían a abrazarme, hacían que las cargara y jugábamos me encariñe , pasado el tiempo todo marchaba bien y resulta que su exesposo aparece para reconquiatarla y hacer que se sintiera confundida y sin saber que hacer, al final decidió dejarme por qué no se sentía cómoda estando así y bueno me hace falta y me hacía sentir bien junto a ella , no se que hacer 

Está fatal que llames "mujer mayor " a una chica de 33 años.
Deberias haber puesto " Una mujer mayor que yo".
Lo que debes hacer es retirarte , porque ahora sobras en ese matrimonio., o exmatrimonio.

L
lou_2916311
11/5/19 a las 15:45
En respuesta a song_18254846

No sé por qué señalas que es mayor que tú, cosa que carece de relevancia ya que son  pocos años: aqui el problema no es la edad, sino que ella no tenía las cosas resueltas ocn el padre de sus hijas; y a pesar de ello, te conoció a ti, TE METIÓ EN SU CASA CON SUS HIJAS a pesar de no conocerte apenas (dices que os conocisteis a finales del año pasado y solo estamos en mayo). Resumiendo: es una loca y una irresponsable. Has ganado perdiéndola.

Muy bien dicho.

S
song_18254846
11/5/19 a las 22:30
En respuesta a lou_2916311

Está fatal que llames "mujer mayor " a una chica de 33 años.
Deberias haber puesto " Una mujer mayor que yo".
Lo que debes hacer es retirarte , porque ahora sobras en ese matrimonio., o exmatrimonio.

Tú también muy acertado.

S
song_18254846
11/5/19 a las 22:31

Qué pasa, que las mayores no te hacen ni caso ¿eh? Ay, las uvas están verdes.

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
11/5/19 a las 23:47

Gracias por llamarme fea...

Mi edad es casi más arriba que del 33, con un crío, otro de espera y de nuevo prometidaY me mantengo mi belleza todavía. 😅😄

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir