En respuesta a aymara_2874376
Soy un hombre y Tengo 25 años,finales del año pasado conocí a una mujer de 33 años me gusto y empeze a hablarle Y empezamos una amistad y a salir mas seguido y empezamos una relacion y me contó que tenia dos nenas y me invitó a su casa conici a sus nenas me agradaron y pasado el tiempo les agrade ,cuando llegaba salían a abrazarme, hacían que las cargara y jugábamos me encariñe , pasado el tiempo todo marchaba bien y resulta que su exesposo aparece para reconquiatarla y hacer que se sintiera confundida y sin saber que hacer, al final decidió dejarme por qué no se sentía cómoda estando así y bueno me hace falta y me hacía sentir bien junto a ella , no se que hacer
No sé por qué señalas que es mayor que tú, cosa que carece de relevancia ya que son pocos años: aqui el problema no es la edad, sino que ella no tenía las cosas resueltas ocn el padre de sus hijas; y a pesar de ello, te conoció a ti, TE METIÓ EN SU CASA CON SUS HIJAS a pesar de no conocerte apenas (dices que os conocisteis a finales del año pasado y solo estamos en mayo). Resumiendo: es una loca y una irresponsable. Has ganado perdiéndola.