Foro / Pareja

Chico tarragona busca mujer mayor.....................

Última respuesta: 15 de octubre de 2002 a las 17:59
S
shuai_5828482
27/9/02 a las 13:33

Hola

soy chico 32 años, casado, mi relacion actual es un poco demasiado rutinaria, busco una mujer mayor de cualquier edad y fisico, primero para conversar y despues lo que surja.Preferiblemente de la zona de Tarragona. Podeis mandarme un mail a joanparty@navegalia.com . Saludos

Ver también

S
shuai_5828482
30/9/02 a las 15:29

Hola gracias sexyc
Bueno almenos alguien que mas o menos le interesa el tema, gracias de nuevo sexyc te he mandado un mail.

L
liria_8696197
30/9/02 a las 15:31
En respuesta a shuai_5828482

Hola gracias sexyc
Bueno almenos alguien que mas o menos le interesa el tema, gracias de nuevo sexyc te he mandado un mail.

¿?¿?
¿y no sería mejor que si tu relación es poco interesante, lo dejaras definitivamente, y empezaras otras relaciones, pero ya siendo libre?

olenskaya@hotmail.com

Digo yo, vamos.

O.

T
Trustworthy
30/9/02 a las 18:12
En respuesta a liria_8696197

¿?¿?
¿y no sería mejor que si tu relación es poco interesante, lo dejaras definitivamente, y empezaras otras relaciones, pero ya siendo libre?

olenskaya@hotmail.com

Digo yo, vamos.

O.

Y digo yo....
....no sería mejor preocuparnos de nosotros mismos, de nuestros problemas y dejemos de juzgar a los demás?
Se supone que somos mayorcítos para tomar la opción que deseamos en cada momento, el a elegido esa y si nos interesa le contestamos y si no pasamos.....fácil no?

trusworthy@enfemenino.com

L
liria_8696197
30/9/02 a las 18:24
En respuesta a Trustworthy

Y digo yo....
....no sería mejor preocuparnos de nosotros mismos, de nuestros problemas y dejemos de juzgar a los demás?
Se supone que somos mayorcítos para tomar la opción que deseamos en cada momento, el a elegido esa y si nos interesa le contestamos y si no pasamos.....fácil no?

trusworthy@enfemenino.com

Fácil no
Fácil no, chupado. Pero como este es un foro libre, cada uno expresa su opinión y pregunta lo que quiere.

O:

T
Trustworthy
1/10/02 a las 8:27
En respuesta a liria_8696197

Fácil no
Fácil no, chupado. Pero como este es un foro libre, cada uno expresa su opinión y pregunta lo que quiere.

O:

Fácil, muy fácil
Efectivamente, es un foro libre para opinar pero el caso de todo es que el muchacho no pide la opinión de nadie, me parece....

L
liria_8696197
1/10/02 a las 9:19
En respuesta a Trustworthy

Fácil, muy fácil
Efectivamente, es un foro libre para opinar pero el caso de todo es que el muchacho no pide la opinión de nadie, me parece....

Estoy de acuerdo...
Sí, estoy de acuerdo, algo tenemos en común él y yo: YO TAMPOCO HE PEDIDO LA OPINIÓN DE NADIE.

O.

S
shuai_5828482
1/10/02 a las 12:05
En respuesta a Trustworthy

Fácil, muy fácil
Efectivamente, es un foro libre para opinar pero el caso de todo es que el muchacho no pide la opinión de nadie, me parece....

Gracias trustworthy
Pues si, estas en lo cierto si quisiera opiniones el titulo seria.....alguien puede darme su opinion,........... Y no es así no?


T
Trustworthy
1/10/02 a las 17:22
En respuesta a liria_8696197

Estoy de acuerdo...
Sí, estoy de acuerdo, algo tenemos en común él y yo: YO TAMPOCO HE PEDIDO LA OPINIÓN DE NADIE.

O.

Olenska....me gusta tu nick!!
Tu das lugar a opinar, por opinar donde no se pide opinión y has sido tú la que has abierto un foro de opinión dentro de otro foro donde no la pedian.
Parece un poco complicado, pero no lo es tanto.

Saludos Olenska y no lo tomes a mal, los foros están para opinar dijiste.....ah y por favor, no me grites, me duele un poco la cabeza.

Gracias

trustworthy@enfemenino.com

L
liria_8696197
2/10/02 a las 14:54
En respuesta a Trustworthy

Olenska....me gusta tu nick!!
Tu das lugar a opinar, por opinar donde no se pide opinión y has sido tú la que has abierto un foro de opinión dentro de otro foro donde no la pedian.
Parece un poco complicado, pero no lo es tanto.

Saludos Olenska y no lo tomes a mal, los foros están para opinar dijiste.....ah y por favor, no me grites, me duele un poco la cabeza.

Gracias

trustworthy@enfemenino.com

Bueno... el tuyo tampoco está mal
... quizá un poco pedante... y no me entiendas mal, por favor...
Disculpa los gritos.
Un beso
O.

T
Trustworthy
2/10/02 a las 17:26
En respuesta a liria_8696197

Bueno... el tuyo tampoco está mal
... quizá un poco pedante... y no me entiendas mal, por favor...
Disculpa los gritos.
Un beso
O.

Me gusta mas el tuyo....fijate.
No tienes que disculparte pero entiendeme, no estando mi abuela en el foro que voy a decir de mi.
Hoy estoy mejor de la cabeza, gracias
Otro para vos madame

L
liria_8696197
2/10/02 a las 20:21
En respuesta a Trustworthy

Me gusta mas el tuyo....fijate.
No tienes que disculparte pero entiendeme, no estando mi abuela en el foro que voy a decir de mi.
Hoy estoy mejor de la cabeza, gracias
Otro para vos madame

¿has pensado...
... que aquí todos somos letras y nombres sugerentes; no hay caras, no hay sonrisas ni miradas amigas; no hay manos que acaricien ni gestos que delaten... ¿te has dado cuenta? Somos anónimos...

Te lo digo porque, encanto, tu abuela puede estar detrás de cualquiera...

O.

T
Trustworthy
3/10/02 a las 8:17
En respuesta a liria_8696197

¿has pensado...
... que aquí todos somos letras y nombres sugerentes; no hay caras, no hay sonrisas ni miradas amigas; no hay manos que acaricien ni gestos que delaten... ¿te has dado cuenta? Somos anónimos...

Te lo digo porque, encanto, tu abuela puede estar detrás de cualquiera...

O.

Mi abuela, dónde?
Efectivamente somos un nick, somos palabras sin rostro pero esas mismas palabras pueden llegar, cuando no lo proponemos, a acariciarnos con la suavidad que la brisa pueda hacerlo, a esbozar una sonrisa que nos reconforta en determinados momentos y que incluso pueden llegar a ser abrazos de los más cariñosos. Si Olenska, es que me gusta hasta escribirlo, somos anónimos pero no por eso dejamos de ofrecer caricias, sonrisas, abrazos....

Si mi abuela hubiera estado en este foro, ya nos habríamos dado cuenta...es muy cariñosa.

Besos, sonrisas y abrazos....

L
liria_8696197
3/10/02 a las 11:03
En respuesta a Trustworthy

Mi abuela, dónde?
Efectivamente somos un nick, somos palabras sin rostro pero esas mismas palabras pueden llegar, cuando no lo proponemos, a acariciarnos con la suavidad que la brisa pueda hacerlo, a esbozar una sonrisa que nos reconforta en determinados momentos y que incluso pueden llegar a ser abrazos de los más cariñosos. Si Olenska, es que me gusta hasta escribirlo, somos anónimos pero no por eso dejamos de ofrecer caricias, sonrisas, abrazos....

Si mi abuela hubiera estado en este foro, ya nos habríamos dado cuenta...es muy cariñosa.

Besos, sonrisas y abrazos....

...
... por supuesto, mi querido amigo (¿o amiga?), todo es cuestión de saber jugar, de no dejar de provocar y excitar la imaginación del otro...
¿no?

O.

T
Trustworthy
3/10/02 a las 11:48
En respuesta a liria_8696197

...
... por supuesto, mi querido amigo (¿o amiga?), todo es cuestión de saber jugar, de no dejar de provocar y excitar la imaginación del otro...
¿no?

O.

Y esto...
....en definitiva y de alguna manera es un juego, estoy de acuerdo contigo.
Aprendemos, aportamos, nos sonreímos, nos acariciamos y nos excitamos mutuamente....la imaginación es maravillosa!!!

Si seguimos estando de acuerdo, acabaremos con este foro...

Un saludo de tu amigo,

Trusworthy

L
liria_8696197
3/10/02 a las 15:29
En respuesta a Trustworthy

Y esto...
....en definitiva y de alguna manera es un juego, estoy de acuerdo contigo.
Aprendemos, aportamos, nos sonreímos, nos acariciamos y nos excitamos mutuamente....la imaginación es maravillosa!!!

Si seguimos estando de acuerdo, acabaremos con este foro...

Un saludo de tu amigo,

Trusworthy


Sí, vuelvo a estar de acuerdo contigo: acabaremos con el foro y empezaremos con el fuego... perdón, con el juego.

... te falta una T... en la firma, claro.

O.

T
Trustworthy
3/10/02 a las 17:19
En respuesta a liria_8696197


Sí, vuelvo a estar de acuerdo contigo: acabaremos con el foro y empezaremos con el fuego... perdón, con el juego.

... te falta una T... en la firma, claro.

O.

Excusame...
....Olenska, he vuelto a leer mi anterior mensaje y le he visto incompleto y con algún error.
Efectivamente me falta una T...pero es divertido y para eso estamos aqui. A parte de que no me suena muy bien lo de que nos excitamos, obviamente era la imaginacion....mil disculpas si ha sonado mal.

Me causa mucha curiosidad tu nick, me encantaria que me lo explicaras,si te apetece.

trustworthy@enfemenino.com

L
liria_8696197
3/10/02 a las 17:46

Un olvido!
Disculpa mi descuido: ¡tanto que te gusta mi nombre y te he privado de él en mi anterior mensaje, pues no lo he firmado!

Reitero mi disculpa.

Afectuosamente,

Olenska

T
Trustworthy
3/10/02 a las 18:22

Me encantara que lo hagas....
No me habia sonado bien y queria rectificarlo en seguida.

No obstante y para no acabar con el foro (ahora menos), no estoy de acuerdo contigo en cuanto a las palabras, que si que son caprichosas y que por eso mismo muchas veces podemos hacer que formen caricias que nos lleguen tan dentro de nosotros que nos pueden llegar a estremecer e incluso, en alguna ocasion hacen aflorar a unos labios una bella sonrisa y a las pruebas me remito.

Imperdonable privarme de tu nombre.....menos mal que lo has arreglado un poco mas abajo y por ello, te estare eternamente agradecido.

Saludos Olenska

Trustworthy

S
shuai_5828482
4/10/02 a las 8:27
En respuesta a liria_8696197

Un olvido!
Disculpa mi descuido: ¡tanto que te gusta mi nombre y te he privado de él en mi anterior mensaje, pues no lo he firmado!

Reitero mi disculpa.

Afectuosamente,

Olenska

Os cargasteis mi foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No os lo tomeis a mal pero os cargasteis mi foro con vuestra discusion, y yo sin una respuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR




Puppy2

T
Trustworthy
4/10/02 a las 9:31
En respuesta a shuai_5828482

Os cargasteis mi foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No os lo tomeis a mal pero os cargasteis mi foro con vuestra discusion, y yo sin una respuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR




Puppy2

Disculpanos puppy2...!!!
Y no te enfades...que gastas mucha energia.

Pienso que le hemos dado un protagonismo que no esperabas, hemos mantenido el foro en lo mas alto y si no has obtenido respuesta, debes de ir pensando en cambiar el mensaje.

Un saludo

S
shuai_5828482
4/10/02 a las 13:05
En respuesta a Trustworthy

Disculpanos puppy2...!!!
Y no te enfades...que gastas mucha energia.

Pienso que le hemos dado un protagonismo que no esperabas, hemos mantenido el foro en lo mas alto y si no has obtenido respuesta, debes de ir pensando en cambiar el mensaje.

Un saludo

No me enfado
Hola

ni me enfado ni gasto energia, si puedes aconsejarme hazlo, lo agradeceria.


saludos

S
shuai_5828482
4/10/02 a las 13:07
En respuesta a Trustworthy

Disculpanos puppy2...!!!
Y no te enfades...que gastas mucha energia.

Pienso que le hemos dado un protagonismo que no esperabas, hemos mantenido el foro en lo mas alto y si no has obtenido respuesta, debes de ir pensando en cambiar el mensaje.

Un saludo

Cambio
a lo mejor deberia incluir se adjunta foto desnudo? No se.......


saludos

T
Trustworthy
4/10/02 a las 13:55
En respuesta a shuai_5828482

No me enfado
Hola

ni me enfado ni gasto energia, si puedes aconsejarme hazlo, lo agradeceria.


saludos

Era un decir
Aconsejando soy un desastre y menos para estas cosas puppy...es algo que no sabria como hacer.
Olenska te dio, sin querer seguramente, la pauta a seguir......imaginación!!

Saludos y suerte

T
Trustworthy
4/10/02 a las 13:57
En respuesta a shuai_5828482

Cambio
a lo mejor deberia incluir se adjunta foto desnudo? No se.......


saludos

Jajajajajajaja.....!!!!
Eso muchas veces no ayuda, muy al contrario....jajajajajajaja!!!
Perdona, es una broma, es que me lo has puesto a huevo.

Saludos

L
liria_8696197
7/10/02 a las 11:30
En respuesta a Trustworthy

Era un decir
Aconsejando soy un desastre y menos para estas cosas puppy...es algo que no sabria como hacer.
Olenska te dio, sin querer seguramente, la pauta a seguir......imaginación!!

Saludos y suerte

...
sí, imaginación es lo principal, con un poco de picardía quizá.
Lo hice deliberadamente encanto, no me subestimes... te lo suplico.

O.

D
diadie_5388399
7/10/02 a las 11:41
En respuesta a liria_8696197

...
sí, imaginación es lo principal, con un poco de picardía quizá.
Lo hice deliberadamente encanto, no me subestimes... te lo suplico.

O.

Jamas de los jamases....
Mucha imagnación y una pizca de picante....no es eso?
Nunca subestimaría a nínguna persona, menos a una mujer y si se hace llamar Olenska, menos todavía...

P.D. te recuerdo que me debes una explicación, siempre que lo creas oportuno.

Saludos
trustworthy@enfemenino.com

L
liria_8696197
7/10/02 a las 11:44
En respuesta a diadie_5388399

Jamas de los jamases....
Mucha imagnación y una pizca de picante....no es eso?
Nunca subestimaría a nínguna persona, menos a una mujer y si se hace llamar Olenska, menos todavía...

P.D. te recuerdo que me debes una explicación, siempre que lo creas oportuno.

Saludos
trustworthy@enfemenino.com

¿explicación?
¿?... no tengo la sensación de deberte nada... aún.
¿A qué te refieres pues?
... y ese nuevo nombre tuyo... dime ¿es que ya ha aparecido tu abuelita?

O.

Z
zhe_6369159
7/10/02 a las 11:47

Pobre chaval
el amigo manda una carta al foro buscando alegria y aqui tol mundo ha pasado d el

D
diadie_5388399
7/10/02 a las 11:52
En respuesta a liria_8696197

¿explicación?
¿?... no tengo la sensación de deberte nada... aún.
¿A qué te refieres pues?
... y ese nuevo nombre tuyo... dime ¿es que ya ha aparecido tu abuelita?

O.

Ligera confusión....sorry.
Quizas he sido demasiado pretrencioso y pense que al decirme que ya me explicarias tu nick, me debias algo. Pero no me lo tomes a mal....es parte de mi y soy muy curioso.

Es parte de la familia, pero no aparecio mi abuela aun....seguro que en algun momento lo hace, es muy protectora.


L
liria_8696197
7/10/02 a las 11:53
En respuesta a zhe_6369159

Pobre chaval
el amigo manda una carta al foro buscando alegria y aqui tol mundo ha pasado d el

Que no...
que no... yo no paso. Incluso le dejé mi mail en el primer mensaje...

O.

L
liria_8696197
7/10/02 a las 11:56
En respuesta a diadie_5388399

Jamas de los jamases....
Mucha imagnación y una pizca de picante....no es eso?
Nunca subestimaría a nínguna persona, menos a una mujer y si se hace llamar Olenska, menos todavía...

P.D. te recuerdo que me debes una explicación, siempre que lo creas oportuno.

Saludos
trustworthy@enfemenino.com

Ah... es eso
bueno, no se porqué me he liado y pensaba en otras cosas, no en mi nombre.
¿por qué tanto interés?

O.

D
diadie_5388399
7/10/02 a las 12:00
En respuesta a liria_8696197

Ah... es eso
bueno, no se porqué me he liado y pensaba en otras cosas, no en mi nombre.
¿por qué tanto interés?

O.

Si....en que pensabas?
Me resulto curioso, me gusto te pregunte por el y te ofreciste a explicarmelo, lo que provoco mas curiosidad...

L
liria_8696197
7/10/02 a las 12:57
En respuesta a diadie_5388399

Si....en que pensabas?
Me resulto curioso, me gusto te pregunte por el y te ofreciste a explicarmelo, lo que provoco mas curiosidad...

Se acabó el misterio
Es un nombre polaco (intuyo que eso lo sabías ya) En realidad es un apellido. Lo tomé prestado de una buena amiga... allá en Polonia.

Se acabó. No hay más misterio.

Un beso (que hoy no te he mandado ninguno...)

O.

T
Trustworthy
7/10/02 a las 13:09
En respuesta a liria_8696197

Se acabó el misterio
Es un nombre polaco (intuyo que eso lo sabías ya) En realidad es un apellido. Lo tomé prestado de una buena amiga... allá en Polonia.

Se acabó. No hay más misterio.

Un beso (que hoy no te he mandado ninguno...)

O.

Lástima
Si, me sonaba al Este pero no pensaba que podia ser un apellido, espero que no te haya molestado mi insistencia.

Ya los echaba de menos, por la mañana son como el aire.

Un beso preciosa.

L
liria_8696197
7/10/02 a las 13:13
En respuesta a Trustworthy

Lástima
Si, me sonaba al Este pero no pensaba que podia ser un apellido, espero que no te haya molestado mi insistencia.

Ya los echaba de menos, por la mañana son como el aire.

Un beso preciosa.

¿lástima?
¿por qué?

T
Trustworthy
7/10/02 a las 13:28
En respuesta a liria_8696197

¿lástima?
¿por qué?

Espero que no...
pero pense que tendría que esperar a que alguien se ofreciese, para volver coincidir.

Se te olvido el beso y la mañana es muy larga para mantenerme con uno solo.

Un beso

L
liria_8696197
7/10/02 a las 13:58
En respuesta a diadie_5388399

Jamas de los jamases....
Mucha imagnación y una pizca de picante....no es eso?
Nunca subestimaría a nínguna persona, menos a una mujer y si se hace llamar Olenska, menos todavía...

P.D. te recuerdo que me debes una explicación, siempre que lo creas oportuno.

Saludos
trustworthy@enfemenino.com

Error
Pues verás encanto, omití el beso deliberadamente, no quiero que me tildes de pegajosa con tanto besuqueo, y mucho menos que te acostumbres a tan preciado obsequio...

O.

T
Trustworthy
7/10/02 a las 14:10
En respuesta a liria_8696197

Error
Pues verás encanto, omití el beso deliberadamente, no quiero que me tildes de pegajosa con tanto besuqueo, y mucho menos que te acostumbres a tan preciado obsequio...

O.

Desgraciadamente...
me empiezo a acostumbrar a partir del primero, asi que has llegado pelin tarde pues en los mensajes que no habia, ya los echaba de menos y nunca tildaria de pegajosa a una dama que tan gentilmente ofrece un beso (de vez en cuando).

Un beso es un placer ofrecerlo, cuando a la
persona que se le da lo recoge con cariño.

Muuuaaaa!!!

L
liria_8696197
7/10/02 a las 15:02
En respuesta a diadie_5388399

Ligera confusión....sorry.
Quizas he sido demasiado pretrencioso y pense que al decirme que ya me explicarias tu nick, me debias algo. Pero no me lo tomes a mal....es parte de mi y soy muy curioso.

Es parte de la familia, pero no aparecio mi abuela aun....seguro que en algun momento lo hace, es muy protectora.


¿y qué me cuentas tú?
Querido amigo: te envío besos y caricias y no se nada de ti... no es justo ¿verdad?

olenskaya@hotmail.com

... y recibirás otro beso como premio...

O.

S
shuai_5828482
7/10/02 a las 15:28
En respuesta a diadie_5388399

Jamas de los jamases....
Mucha imagnación y una pizca de picante....no es eso?
Nunca subestimaría a nínguna persona, menos a una mujer y si se hace llamar Olenska, menos todavía...

P.D. te recuerdo que me debes una explicación, siempre que lo creas oportuno.

Saludos
trustworthy@enfemenino.com

Por favor , postead de una vez en un foro vuestro
es que entre tu y olenska habeis posteado mas de 40 respuesta de lo mismo, pls abrios un foro!!!!

L
liria_8696197
7/10/02 a las 15:34
En respuesta a shuai_5828482

Por favor , postead de una vez en un foro vuestro
es que entre tu y olenska habeis posteado mas de 40 respuesta de lo mismo, pls abrios un foro!!!!

Mil perdones
lo siento, de verdad, lo siento sinceramente, en el corazón... saldremos de aquí ahora mismo.
Gracias por tu hospitalidad. Suerte.

O.

S
shuai_5828482
7/10/02 a las 16:05
En respuesta a liria_8696197

Que no...
que no... yo no paso. Incluso le dejé mi mail en el primer mensaje...

O.

Jajaja
te escribi a ti y asexic ni rwesponder, ademas olenka seasmos serios has postedao 22 veces en mi foro y fuera de topico!!!!!!!!!!!!!!!! A y no os he hechado era solo una sugerencia ADIOS

L
liria_8696197
7/10/02 a las 16:09
En respuesta a shuai_5828482

Jajaja
te escribi a ti y asexic ni rwesponder, ademas olenka seasmos serios has postedao 22 veces en mi foro y fuera de topico!!!!!!!!!!!!!!!! A y no os he hechado era solo una sugerencia ADIOS

¿me escribiste?
¿a olenskaya@hotmail.com?... disculpame querido puppy, eso no es cierto. Comprueba la dirección a la que enviaste el mensaje, por favor.

No llegó nunca.

O.

S
shuai_5828482
9/10/02 a las 17:11

Puppy envia foto desnudo aquien le interese
olenska te sirve esta tactica, jajaja como no tengo respuestas asi dejo mirar primero

puppy2

H
hasier_5334738
9/10/02 a las 20:19

¡recorcholis!
¿Para que diantres quiere usted conversar y fornicar con una anciana?
Debe ser usted un enfermo, si me permite.
Haga el puñetero favor de salir más y divorciarse de una buena vez.

Le da con el guante en la cara,
El hombre del oeste

S
shuai_5828482
10/10/02 a las 17:42
En respuesta a Trustworthy

Jajajajajajaja.....!!!!
Eso muchas veces no ayuda, muy al contrario....jajajajajajaja!!!
Perdona, es una broma, es que me lo has puesto a huevo.

Saludos

Eso l,o diras tu
a lo mejor la tuya no, si te envio una ya me lo diras jajajaja es broma tambien a huevo, un abrazo

S
shuai_5828482
10/10/02 a las 17:46
En respuesta a hasier_5334738

¡recorcholis!
¿Para que diantres quiere usted conversar y fornicar con una anciana?
Debe ser usted un enfermo, si me permite.
Haga el puñetero favor de salir más y divorciarse de una buena vez.

Le da con el guante en la cara,
El hombre del oeste

Te dire porque ... del oeste
porque en elk fondo soy un sentimental, y cuando me harte de tirarme a tu prole, luego me lo hize con tu mujer, y en el lecho de m. con tu madre idiota

patada en (bueno no tienes me lo dijo tu mujer)

Indio apache

K
kainat_9788260
15/10/02 a las 14:41

A que edad te refieres?
soy algo major que tu, pero como no se la edad k quieres pues...vivo en riudoms. llevo 10 años casada y te entiendo a la perfeccion. i eso que en mi juventud ya disfrute pero parece que necesite mas. videdesirob@terra.es

S
shuai_5828482
15/10/02 a las 17:59
En respuesta a kainat_9788260

A que edad te refieres?
soy algo major que tu, pero como no se la edad k quieres pues...vivo en riudoms. llevo 10 años casada y te entiendo a la perfeccion. i eso que en mi juventud ya disfrute pero parece que necesite mas. videdesirob@terra.es

Hola
Gracias por contestar, acabo de enviarte un mail Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook