que coraje me da!.. es lo tipico que ocurre en estos matrimonios, si el hombre es mayor todo es amor y paz, pero cuando ella es mayor y unos 8 años, se siente que ellos ya no la quieren
Me ocurre que estoy saliendo con un chico que esta casado con una señora 10 años mayo que el ella tiene 44 y tiene hijos. Pero el se ve q ya no la quiere, yo no le conosco a ella pero quisiera para saber si es xq se ve mayor o por que es un completo "infiel"... la pasamos super bien y el esta casi todo el tiempo fuera de su casa, me dedica mucho tiempo la verdad, estoy empezando a quererlo y a acostumbrarme a el, parecemos una pareja normal, yo tengo 8 años menos que el, pero a mi siempre me han gustado los hombre mayores, el hace cosas que me vuelven loca, es amable, atento, cariñoso y lo quiero para mi, pero me siento mal de ser que la señora sufrira mucho y mas sus hijos, pero que demonio le puedo hacer ??? no se si llegare a amarlo y no es mi culpa, simplemente ocurrio q nos conocimos y vimos que coincidiamos en muchas cosas y nos sentimos bien juntos, aunque el en ningun momento me ha dicho que dejara a su mujer, se que tarde o temprano lo hara, el muy atrevido.. hasta se ha quedado en mi casa y no le importa si los hijos no le ven llegar una noche y por supuesto mucho menos ella, me da colera, me da tristeza por mi, xq no me meresco ser la otra, por ella xq no se merece q le sea infiel, y por el xq no se q le llevoa tomar la decision equivicada de casarse con ella xq la verdad no era un niño, he echo cuentas y el tenia entre 25 y 27 cuando se caso... REALEMNTE NO ENTIENDO A LOS HOMBRES... no se en q acabara todo, solo se q mientras dure esto lo disfrutare xq me siento muy bien. :S