Viviras un infierno...
saludos,se x lo q estas pasando xq ami tambien me fueron infiel, pero te dire q pasa, cuando decides perdonar y darle una oportunidad.la CONFIANZA nunca vuelve hacer la misma, creeme mientras este trabajando tu mente te torturara preguntandose si aun habla con ella, o si aun siente ese fatal atraction x ella, sabes xq te lo confeso?? xq se canso d estar con ella, y tiene miedo d perderte o q te enteres, como dice: es mejor pedir perdon q pedir permiso.. eso d q no come no duerme, seguro!! xq sabe q t lastimo y ahora eres TU quien tomas la decision de ser feliz con otro o volver ala misma basura q tarde o temprano te hara lo mismo, xq dentro de si dice: si me perdono 1 me perdona 2 y 3 .te buscara y te llamara a todo momento x lo q te dije,panico a perderte pero sabes?? de AMOR nadie se muere,dices q fallastes en la relacion, y es lo 1ero q hacemos nos cuand nos enteramos d q nos son infiel, pero NO hay excusa para cuernos carino!!mi consejo, quedate un tiempo sola,contestale cuando TU quieras, no cada ves q te llame,no salgas tan amenudo con el muestrale q de amor nadie c muere,no seas debil xq al final nuevamente seras lastimada. suerte!