Foro / Pareja

Engaño a mi esposa con una mujer mayor que yo y ahora no se que hacer ...

Última respuesta: 6 de abril de 2014 a las 15:24
C
cirila_6485088
8/11/12 a las 21:43

Buen dia Foreros, mi nombre es Ricardo y les contare algo que me esta volviendo loco y me esta desesperando y no tengo el suficiente valor para enfrentarlo.

Estoy casado desde hace 4 años, tengo 23 años y un hijo hermoso que cumplio 3 años, mi esposa tiene 21 años y debo informarles que es muy hermosa, delgada, atractiva en muchos aspectos de los cuales tengo que ser sincero es muy buen partido.... les cuento hace dos meses y algunos dias llego a mi trabajo un proveedor el cual inicialmente los trate normalmente puesto que yo soy el jefe de almacén e intervengo demasiado en compras, menos de un mes cambiaron a mi contacto por una mujer y bueno desde el primer momento que la vi me movio el tapete, al dia siguiente yo le mande 1 o 2 correos para tratar de conocernos y romper el hielo los cual me respondio, inicialmente solo queria conocerla por amistad, 3 dias despues de correos y llamadas salimos juntos en plan de "amigos" bueno de ahi en fuera la segui viendo todos los dias excepto los fines de semana puesto que ella es casada, tiene un hijo de 2 años y bueno tiene 31 años, al principio pense que era exitacion y me deje llevar, a las 2 semanas tuvimos nuestro primer encuentro sexual, lo raro es que como hombre yo solo queria encuentros sexuales, con ella siento mucha paz, tranquilidad, y deseo de estar a su lado, pasaron 15 dias mas y tuvimos 2 encuentros mas y yo fascinado.... desde el primer dia pusimos las cartas sobre la mesa y tanto yo como ella sabemos la situacion de ambos, al parecer su marido laboralmente le va muy bien algo que yo no compito contra eso pero bueno, me enamore perdidamente de ella y al parecer ella tambien xke ya hemos hablado de su divorcio y yo del mio. al parecer su marido la deprecia y no la valora y ella me dice que de los 12 años que llevan juntos su marido no la ha tratado como yo hasta ahora de hecho ni en su noviazgo .... ella es muy hermosa, fisicamente esta muy bien, de hecho cuando viene a mi trabajo todos tiran la baba, incluso el director general ... con mi esposa las cosas no van ni tan bien ni tan mal creo que se enfriaron un poco las cosas.... actualmente me siento desesperado por que quiero a las 2 pero tengo el miedo de lastimarlas y no se que hacer, no se si alguien ha estado en algo parecido a lo mio, xke mi esposa empieza a sospechar algo pero ultimamente me atiende muy bien, me habla, me hace cariños algo que desde el primer año se perdio y bueno me siento muy bien pero les soy honesto estoy confundido y no se para donde batear.... espero sus comentarios.

Ver también

C
cirila_6485088
9/11/12 a las 17:15

Re: nooooo
tal vez tengas razon y me quiero mucho a mi mismo, pero si estoy aqui es xke necesito consejos, creeme estoy muy consiente de los problemas que esto me acarreara en un futuro de hecho ahora estoy atravesando un remordimiento y una inestabilidad muy grande, yo quiero estar con esta mujer y no con mi esposa ya que ella es muy celosa, de hecho no puedo ni si quiera ver a una mujer cuando vamos en la calle xke eso me trae problemas y mucho menos amigas, hemos platicado y muchas cosas pero ella solo se aferra que asi la conoci y ella no cambiara, con esta nueva relacion que empece me conecto en muchos sentidos con ella, y bueno creo que necesito tomar una desicion pronto.

A
aldara_9368351
9/11/12 a las 19:03
En respuesta a cirila_6485088

Re: nooooo
tal vez tengas razon y me quiero mucho a mi mismo, pero si estoy aqui es xke necesito consejos, creeme estoy muy consiente de los problemas que esto me acarreara en un futuro de hecho ahora estoy atravesando un remordimiento y una inestabilidad muy grande, yo quiero estar con esta mujer y no con mi esposa ya que ella es muy celosa, de hecho no puedo ni si quiera ver a una mujer cuando vamos en la calle xke eso me trae problemas y mucho menos amigas, hemos platicado y muchas cosas pero ella solo se aferra que asi la conoci y ella no cambiara, con esta nueva relacion que empece me conecto en muchos sentidos con ella, y bueno creo que necesito tomar una desicion pronto.

Hace falta tener la cara de cemento
¿La estás engañando y todavía la acusas de ser celosa? ¿No te parece que es bastante normal, si sabe que su marido es un animalito sin seso al que basta agitarle unas bragas delante para que vaya detrás?

A
astor_8278722
12/11/12 a las 19:42
En respuesta a aldara_9368351

Hace falta tener la cara de cemento
¿La estás engañando y todavía la acusas de ser celosa? ¿No te parece que es bastante normal, si sabe que su marido es un animalito sin seso al que basta agitarle unas bragas delante para que vaya detrás?

Vaya !!
Ten los Huv.... suficientes para tomar una decision, a la mujer la debes de respetar, no son objetos y perdon al foro , pero me dan corajes tipos como tu !

L
lamiaa_6478872
12/11/12 a las 22:12

Estas confundido
amigo yo creo estas confundido y vas a hacer una estupidez. primero si dejas a tu esposa no podras con los remordimientos y hay es donde vas a fallar pues cuando la amante se empieza a comportar como tu actual esposa te vas a arrepentir ya q ella sera mas celosa pues sabe q eres capaz de ser infiel. segundo ten en cuenta q todo principio es lindo y despues se enfria. tienes q pensar en tu hijo y valorarlo pues si te vas no lo veraz crecer y te perderias muchos momentos hermosos. piensa esto si dejas a tu esposa y tu amante decide quedarse con su esposo quien pierde? tu verdad eso es solo una calentura de un rato es mejor apartarte primero de tu amante y evaluar los sentimientos desde un punto neutro. despues me cuentas q sientes. saludos.

C
cirila_6485088
28/11/12 a las 19:59
En respuesta a lamiaa_6478872

Estas confundido
amigo yo creo estas confundido y vas a hacer una estupidez. primero si dejas a tu esposa no podras con los remordimientos y hay es donde vas a fallar pues cuando la amante se empieza a comportar como tu actual esposa te vas a arrepentir ya q ella sera mas celosa pues sabe q eres capaz de ser infiel. segundo ten en cuenta q todo principio es lindo y despues se enfria. tienes q pensar en tu hijo y valorarlo pues si te vas no lo veraz crecer y te perderias muchos momentos hermosos. piensa esto si dejas a tu esposa y tu amante decide quedarse con su esposo quien pierde? tu verdad eso es solo una calentura de un rato es mejor apartarte primero de tu amante y evaluar los sentimientos desde un punto neutro. despues me cuentas q sientes. saludos.

Re: estas confundido
que tal karol, ps te cuento algo ya que tenia tiempo sin pasar x aki, creo que por algo pasan las cosas, hace 2 semanas mi esposa se entero de mi amante, al parecer la hizo de hacker y se metio a mi mail y reviso mis correos donde obvio dejabamos al descubierto mi relacion con esta mujer ....

surgio un problemon familiar, de pareja etc, a pesar de que se descubrio la relacion yo no tenia deseos de estar mas con ella, pero si queria quedarme por mi hijo, fueron dias muy dificiles xke yo no queria verla llorar ni triste, ella lloraba todas las noches y creeme que me sentia como una basura, pero tambien debo ser sincero conmigo y yo no queria mas esa relacion, en todo momento mi amante estuvo conmigo, de hecho no hubo dia alguno que no estuvieramos en comunicacion.
por llevar las cosas mas en paz y hubiera algo de tranquilidad en la casa comence a ceder pero aun me sigo sintiendo mal xke realmente yo quiero estar con esta mujer y no con mi esposa, dejare que pase un tiempo razonable y se calmen las aguas para tomar desiciones ya que lo que menos quiero es llevarme a mi hijo entre las patas..... igual bienvenidos sean los consejos ya que hay dias que quisiera nunca haber conocido a esta mujer, pero siento ke x algo pasaron las cosas y no es casualidad....

A
an0N_612994699z
28/11/12 a las 20:36

Descarado
si eso es lo que eres, desde un principio no deviste mirar con otros ojas a esa mujer mayr que tu. me parece el colmo ademas dices que tiene 21 años y es hermosa, desde ya le estas haciendo daño. eso me parece una canallada que vivas con tu pareja y desees a otra mujer. por hombres como tu hay mujeres duras de corazon, respeta los sentimientos d elos demas.

A
aldara_9368351
29/11/12 a las :50
En respuesta a cirila_6485088

Re: estas confundido
que tal karol, ps te cuento algo ya que tenia tiempo sin pasar x aki, creo que por algo pasan las cosas, hace 2 semanas mi esposa se entero de mi amante, al parecer la hizo de hacker y se metio a mi mail y reviso mis correos donde obvio dejabamos al descubierto mi relacion con esta mujer ....

surgio un problemon familiar, de pareja etc, a pesar de que se descubrio la relacion yo no tenia deseos de estar mas con ella, pero si queria quedarme por mi hijo, fueron dias muy dificiles xke yo no queria verla llorar ni triste, ella lloraba todas las noches y creeme que me sentia como una basura, pero tambien debo ser sincero conmigo y yo no queria mas esa relacion, en todo momento mi amante estuvo conmigo, de hecho no hubo dia alguno que no estuvieramos en comunicacion.
por llevar las cosas mas en paz y hubiera algo de tranquilidad en la casa comence a ceder pero aun me sigo sintiendo mal xke realmente yo quiero estar con esta mujer y no con mi esposa, dejare que pase un tiempo razonable y se calmen las aguas para tomar desiciones ya que lo que menos quiero es llevarme a mi hijo entre las patas..... igual bienvenidos sean los consejos ya que hay dias que quisiera nunca haber conocido a esta mujer, pero siento ke x algo pasaron las cosas y no es casualidad....

¿calmarse las aguas?
¿Ni siquiera estando ya descubierto eres capaz de hacer las maletas e irte con la otra?
Tú no quieres ni a tu mujer ni a la otra: para mí que ni siquiera te gustan las mujeres.

L
lamiaa_6478872
30/11/12 a las 16:51
En respuesta a cirila_6485088

Re: estas confundido
que tal karol, ps te cuento algo ya que tenia tiempo sin pasar x aki, creo que por algo pasan las cosas, hace 2 semanas mi esposa se entero de mi amante, al parecer la hizo de hacker y se metio a mi mail y reviso mis correos donde obvio dejabamos al descubierto mi relacion con esta mujer ....

surgio un problemon familiar, de pareja etc, a pesar de que se descubrio la relacion yo no tenia deseos de estar mas con ella, pero si queria quedarme por mi hijo, fueron dias muy dificiles xke yo no queria verla llorar ni triste, ella lloraba todas las noches y creeme que me sentia como una basura, pero tambien debo ser sincero conmigo y yo no queria mas esa relacion, en todo momento mi amante estuvo conmigo, de hecho no hubo dia alguno que no estuvieramos en comunicacion.
por llevar las cosas mas en paz y hubiera algo de tranquilidad en la casa comence a ceder pero aun me sigo sintiendo mal xke realmente yo quiero estar con esta mujer y no con mi esposa, dejare que pase un tiempo razonable y se calmen las aguas para tomar desiciones ya que lo que menos quiero es llevarme a mi hijo entre las patas..... igual bienvenidos sean los consejos ya que hay dias que quisiera nunca haber conocido a esta mujer, pero siento ke x algo pasaron las cosas y no es casualidad....

Respuesta a tu confucion
es mejor que te vallas de una vez eso si mudate solo no con la otra asi mitigaras un poco la destruccion del hogar q has causado. te lo digo por experiencia pues soy mujer y me paso lo q a tu esposa y lo mas seguro es q ella termine odiandote y te lo mereces. es mejor q la dejes de seguro hay mas de uno pendiente en q tu falles para acercarse a ella y si es alguien mejor que tu ella tambien tiene derecho.... no te deseo q te valla bien pues no lo mereces y se q no sera asi. y q en el futuro tr vas a arrepentir y cuando busques el perdon no lo consigas... saludos espero lo tomes en cuenta.

S
sayra_5400885
1/12/12 a las 17:39

Separate de tu mujer....
Y no te lo digo,para que vivas feliz con la otra,lo digo porque tu mujer no se merece tener a su lado un tipejo como tu.
Las relaciones de pareja se rompen,eso no es nada nuevo,pero hay formas y maneras de actuar,y tu has escogido la mas despreciable y humillante para tu pareja " el engaño y la mentira " con esto nos dejas muy claro la clase de persona que eres,una persona en la que nadie debiera confiar jamas.Si has sido capaz de hacer eso a tu pareja," que no serias capaz de haces a los demas "

C
cirila_6485088
3/12/12 a las 15:42
En respuesta a sayra_5400885

Separate de tu mujer....
Y no te lo digo,para que vivas feliz con la otra,lo digo porque tu mujer no se merece tener a su lado un tipejo como tu.
Las relaciones de pareja se rompen,eso no es nada nuevo,pero hay formas y maneras de actuar,y tu has escogido la mas despreciable y humillante para tu pareja " el engaño y la mentira " con esto nos dejas muy claro la clase de persona que eres,una persona en la que nadie debiera confiar jamas.Si has sido capaz de hacer eso a tu pareja," que no serias capaz de haces a los demas "

Re: separate de tu mujer
Que tal carlota, despues de tanto analizar la situacion y ver como mucha gente me lo dijo el daño que esto impacta en las personas opte por salirme de mi casa e ir a vivir solo, les cuento rapido, se que fui yo el que falle y creanme no trato de justificarlo o que se pongan de mi lado a fin de cuentas es una traicion que acabo con destruir una relacion y me da muchisima trsiteza, ya quepara mi esto era nuevo y bueno vean las consecuencias,

tengo 1 semana viviendo solo y los remordimientos abundan y no cezan ante nada, por el momento solo veo a mi hijo los sabados y creanme es muy horrible estar separado de el, en cuanto a mi amante, ella inicio sus tramites de divorcio para poder concretar mejor la relacion, pero tambien tengo que hablar con ella ya que por el momento no quiero involucrarme con mujeres, siento que es mejor hacer una pausa y pensar lo que quiero y aligual que mi esposa tampoco quiero hacerle daño a ella ....

espero esto sirva de algo a quien se encuentre en una relacion similar ya que aparte del daño que haces, es mas fuerte para uno mismo ya que en lo personal, no puede vivir uno asi con tanto remordimiento o temor ..... simplemente dejas de vivir ...

L
lamiaa_6478872
4/12/12 a las 15:43
En respuesta a cirila_6485088

Re: separate de tu mujer
Que tal carlota, despues de tanto analizar la situacion y ver como mucha gente me lo dijo el daño que esto impacta en las personas opte por salirme de mi casa e ir a vivir solo, les cuento rapido, se que fui yo el que falle y creanme no trato de justificarlo o que se pongan de mi lado a fin de cuentas es una traicion que acabo con destruir una relacion y me da muchisima trsiteza, ya quepara mi esto era nuevo y bueno vean las consecuencias,

tengo 1 semana viviendo solo y los remordimientos abundan y no cezan ante nada, por el momento solo veo a mi hijo los sabados y creanme es muy horrible estar separado de el, en cuanto a mi amante, ella inicio sus tramites de divorcio para poder concretar mejor la relacion, pero tambien tengo que hablar con ella ya que por el momento no quiero involucrarme con mujeres, siento que es mejor hacer una pausa y pensar lo que quiero y aligual que mi esposa tampoco quiero hacerle daño a ella ....

espero esto sirva de algo a quien se encuentre en una relacion similar ya que aparte del daño que haces, es mas fuerte para uno mismo ya que en lo personal, no puede vivir uno asi con tanto remordimiento o temor ..... simplemente dejas de vivir ...

Ahora
y ahora vienes a decir q no quieres enredarte con una mujer cuando ya la otra se esta divorciando? pues si debes tener la conciencia negra pues son 2 matrimonios destruidos y niños q sin tener culpa de q ustedes piensen con la cabeza que no es se enfrenten a un hogar destruido. si tu te sientes así imagínate como se sentirá tu esposa. me haces recordar mi sufrimiento y eso no se lo deseo a nadie. pues es una cruz q se lleva toda la vida.

B
bela_8871287
3/1/13 a las 12:46

Sabes que?
siempre queremos lo que no tenemos......
en tu caso cuando tengas a la "nueva",que ocurrira?
seguro que algo falla

H
heydi_8757089
8/1/13 a las 17:41

Me molesta la gente que juzga
La verdad los que te estan juzgando se piensan que son los amos de la verdad, y no tienen idea de nada. Hablar sin haber pasado por una situación así es lo mas ... que pueden hacer.
Yo creo que es dificil estar un tiempo con una persona y no involucrarse, y mas dificil cuando uno se empieza a plantear cosas con su pareja. Lo ideal seria disfrutarla sin planteos, pero cuando ya existen no hay vuelta atrás, hay q tomar medidas para uno u otro lado.
Me pareció excelente que separaras las cosas, si tu relación con tu mujer no va, no vale la pena que la sigas, tu amante es un agregado, a veces son extras en una situación de pareja en la cual las cosas ya no iban. Si te separas, hacelo por vos, porque no queres seguir mas con ella, y a los que te dicen q sos un egoista mandalos a freir churros, a mi no me gustaria que mi marido se quedara a mi lado para que no sufriera si no me ama, que sea feliz el por su lado y me de la posibilidad de ser feliz a mi por el mio, ya que si no eres feliz en tu casa, tu pareja lo va a sentir, y a vos te va a llevar a seguir teniendo aventuras como esta.
Y con tu amante tomate las cosas con calma, date el tiempo a conocerla, ya que generalmente en este tipo de relaciones no se permite mucho conocer a la otra persona porq estan limitados los momentos para compartir, y si descubres q ella tampoco era la indicada, bueno, la vida te llevara a encontrar el amor en algun momento.
Suerte!

C
cirila_6485088
9/1/13 a las 2:56
En respuesta a heydi_8757089

Me molesta la gente que juzga
La verdad los que te estan juzgando se piensan que son los amos de la verdad, y no tienen idea de nada. Hablar sin haber pasado por una situación así es lo mas ... que pueden hacer.
Yo creo que es dificil estar un tiempo con una persona y no involucrarse, y mas dificil cuando uno se empieza a plantear cosas con su pareja. Lo ideal seria disfrutarla sin planteos, pero cuando ya existen no hay vuelta atrás, hay q tomar medidas para uno u otro lado.
Me pareció excelente que separaras las cosas, si tu relación con tu mujer no va, no vale la pena que la sigas, tu amante es un agregado, a veces son extras en una situación de pareja en la cual las cosas ya no iban. Si te separas, hacelo por vos, porque no queres seguir mas con ella, y a los que te dicen q sos un egoista mandalos a freir churros, a mi no me gustaria que mi marido se quedara a mi lado para que no sufriera si no me ama, que sea feliz el por su lado y me de la posibilidad de ser feliz a mi por el mio, ya que si no eres feliz en tu casa, tu pareja lo va a sentir, y a vos te va a llevar a seguir teniendo aventuras como esta.
Y con tu amante tomate las cosas con calma, date el tiempo a conocerla, ya que generalmente en este tipo de relaciones no se permite mucho conocer a la otra persona porq estan limitados los momentos para compartir, y si descubres q ella tampoco era la indicada, bueno, la vida te llevara a encontrar el amor en algun momento.
Suerte!

Gracias!!
caperucita gracias por la comprension ya que bueno mucha gente lo ve como algo malo, sin saber que todos en la vida cometemos errores ps somos humanos, aun asi no justifico la traicion...

ps les cuento algo, como les contaba ahora que me mude de mi hogar fue muy dificil de hecho cai en una gran depresion, a pesar de que muchos amigos, familiares y otras personas me ayudaron a los cuales agradesco infinitamente su apoyo, pasar diciembre envuelto de tanto amor, fiestas, convivenvia, alegria etc, fue lo mas duro de mi vida... todavia hay dias que me siento de la fregada pero empeze por hacer cosas por mi y a dedicarme a mi hijo, en cuanto a mi ex esposa, me cuesta trabajo verla a la cara siendo que llegamos a acuerdos por nuestro hijo, ya esta por cumplir 4 añitos en febrero y bueno estamos organizado algo muy sencillo.

en cuanto a mi "amante" perdon si ofendo a alguien pero a pesar de que fui yo quien le dijera que nos dieramos un tiempo, seguimos juntos, ella fue muy importante en estas fechas decembrinas, siempre me ha apoyado, muchisimo mas en lo emocional, le debo reconocer a ella el gran valor que tuvo una y otra vez en decirme que lo volviera a intentar con mi ex excusando que estabamos muy jovenes para tomar desiciones asi, y les comentare algo, aqui es cuando entiendes que el amor no siempre es imponer si to tambien ceder, ella al parecer no puede avanzar mas con lo de su divorcio puesto que su esposo le dijo que no se lo dara y mientras tanto se arregla su situacion legal con el esta buscando comprar una casa para poder salirse con su hijo, ya que no pretendemos juntarnos ni mucho menos hasta que su situacion este completamente resuelta, pronto les hare llegar mas detalles ya que he escuchado rumores por parte de mis amigos que mi ex esta embarazada y bueno es algo raro xke teniamos ya tiempo sin intimar, en cuanto tenga algo mas concreto con gusto lo compartire .....

D
dawood_5878370
9/1/13 a las 16:52

El que juega con fuejo
Muchas veces sale quemado.... te metiste en un juego y saldras muy quemado.... espero cuando tu esposa se te haga lo mismo a ti... lo tomes con mucha comprencion.

M
marame_5795656
6/4/14 a las 15:24

Como esta tu vida ahora ?
Hola, quisiera saber, después de todo este tiempo, como se resolvió tu vida? Como estas ahora y con quien?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook