Hola mi nombre es Leonardo y tengo 22 años,
necesito su ayuda, ustedes son las mejores en dar consejos y lo se por mi madre, pero ella no estará feliz de escucharme.
El caso es que me estoy enamorando de una mujer 20 años mayor que yo, la conocí en el trabajo y la frecuento seguido, ella me busca, yo también lo hago, nos citamos para salir de vez en cuando para comprar cosas que necesitamos en común o comer algo. esto se esta volviendo cada vez mas intenso hace días salí con ella para almorzar aprovechando que estaba de turno en la oficina y casi nos besamos, lo que me detiene es que cada vez que salimos la gente que esta a nuestro alrededor mayormente mujeres nos observan mucho y eso me hace sentir muy mal, no se si las mujeres ven esto como algo muy malo pero yo no lo veo así, ella tiene un hijo pequeño y es divorciada, cuando hablamos me doy cuenta que tenemos muchas cosas en común, nos comunicamos muy bien, no miramos de una forma en la que cada quien tiene ganas de besar al otro y buscamos escusas para encontrarnos, ella es diferente a las otras chicas que he conocido hasta ahora, me atrae tanto sentimental como físicamente y no se que es lo que debo hacer, alejarme de ella o dar un paso mas adelante.
necesito una orientación.
Muchas Gracias.