Foro / Pareja

Me estoy enamorando de un gay??

Última respuesta: 6 de julio de 2003 a las 1:29
T
tfarah_7294455
4/7/03 a las 22:55

Hola a todos

desde hace tiempo que me gusta un chico del trabajo. Como que tiene un cargo importante siempre va con traje por lo que esto no puede ayudarme en mi pregunta. Tiene unos 30 años. No se le conocen novias ni ligues en la oficina. Siempre va a desayunar con un grupo de chicos del trabajo. Yo nunca he sospechado que lo fuera pero hace unos dias se descubrió que con el chico que más va de ese grupo es gay (no son suposiciones, lo ha comunicado ese chico para que le dejaramos tranquilo). Y de rebote, han empezado los rumores de que él tambien lo es. Es bastante guapo, por no decir que está buenisimo, buen corte de pelo, siempre bien afeitado,...

Este chico tiene fama de callado, serio,.... Pero cuando está conmigo tiene una sonrisa de oreja a oreja, habla hasta por los codos, siempre buscando temas. Con esto no os quiero decir que esté colgado de mi porqué supongo que me ve como alguien con quien hablar ya que no habla con mucha gente de la empresa sobre todo de temas que no sean laborables.

Su pasion son las motos de carreras (tiene una foto de su moto encima de la mesa) y las excursiones por el campo. Es muy pulcro: odia que se le ensucien las mangas de la camisa,...

Y no os puedo dar muchos mas datos de él.

Alguien me podria indicar como saber si este chico es gay o no? Es que tengo amigos que sí son gays y no se parecen nada a él. Pero a lo mejor me estoy equivocando y más vale que empiece a desenamorarme antes de decirle si quiere salir conmigo antes de que cojamos vacaciones en agosto.

Sea lo que sea, no voy a perder su amistad con él pero si que tendré que buscarme a otro candidato como novio.

Gracias por vuestra ayuda

Macaem

Ver también

Y
yuxin_5501952
4/7/03 a las 23:15

Enigma
"siempre va con traje por lo que esto no puede ayudarme en mi pregunta"... me pregunto que querrá decir esa frase...

Hay homosexuales tan diversos... (los gay son algunos) los hay amanerados y otros que solo si te lo dicen sabrás que lo son (los de closet o armario) algunos muuuy masculinos odian tanto todo lo femenino que no soportan nada que se le parezca... suponer que ser amigo de un gay te convierte en ello es prejuicio... algunas personas nos relacionamos con personas independientemente de su género, opción sexual, raza, credo o ideología... personas que se encuentran ¿entiendes?
Con hipótesis como esa todo hombre hetero debería huir de un homo como de un apestado si no quiere que lo tomen por tal es decir que solo aquellos a los que les importe un pito lo que piensan los demás serán sus amigos...
No hay fórmulas lo que dices es frecuente en los de armario, pero también lo es heterosexuales, maxime que se trata del trabajo y algunas personas detestan mezclarlo con su vida privada (yo por ejemplo)..
Un abrazo... si fueras mi amiga te diría que dejes que la cosa surja... ¿si le dijeras de salir y no resultara qué?... no es tan grave...

S
SrtaLiszt
5/7/03 a las 3:15

.
En vez de ir investigándole a lo Sherlock Holmes, pregúntaselo.
Le dices: Estoy interesada en ti pero se rumorea que eres gay, lo eres? Tengo alguna posibilityrrrr?

pd. Me ha parecido no menos que curioso ésto: "es gay (no son suposiciones, lo ha comunicado ese chico PARA QUE LE DEJÁRAMOS TRANQUILO)" jajajajajajaja ostras tú, que fueeerte jajaja
Ni la inquisición vamos, ni la inquisición.

I
iballa_5151586
5/7/03 a las 14:00

Cómo podemos saberlo??
El hecho de que sea muy pulcro, cuidadoso o que sus amigos sean gays no significa que él también lo sea.
Por otro lado, puede tener una foto de Marilyn Monroe enmarcada, tener novia o estar casado y ser homosexual.
Con esto quiero decirte que no te dejes llevar por las apariencias, ni por los comentarios que se hagan...

No pierdas su amistad. No creo que te confiese su orientación sexual si no tenéis demasiada confianza.

En cualquier caso no te precipites, pero quién sabe lo que puede pasar, no??

Saludos

H
haydee_5336820
5/7/03 a las 18:25
En respuesta a SrtaLiszt

.
En vez de ir investigándole a lo Sherlock Holmes, pregúntaselo.
Le dices: Estoy interesada en ti pero se rumorea que eres gay, lo eres? Tengo alguna posibilityrrrr?

pd. Me ha parecido no menos que curioso ésto: "es gay (no son suposiciones, lo ha comunicado ese chico PARA QUE LE DEJÁRAMOS TRANQUILO)" jajajajajajaja ostras tú, que fueeerte jajaja
Ni la inquisición vamos, ni la inquisición.

Srtaliszt
¿Te dije alguna vez que creo que eres brillante?
Eso pienso y me importan un rábano la objeciones de tu autoestima...
Gracias por recordar mi nick entre los extrañables el otro día
Un beso peque (soy, bastante más grande que tú -de edad y tamaño- por lo que vienes contando)

T
tfarah_7294455
5/7/03 a las 23:08

Gracias
Muchas gracias a todos por vuestros consejitos

Un besote,

Macaem

S
SrtaLiszt
6/7/03 a las 1:29
En respuesta a haydee_5336820

Srtaliszt
¿Te dije alguna vez que creo que eres brillante?
Eso pienso y me importan un rábano la objeciones de tu autoestima...
Gracias por recordar mi nick entre los extrañables el otro día
Un beso peque (soy, bastante más grande que tú -de edad y tamaño- por lo que vienes contando)

.
Pues si tu piensas que soy brillante, lo soy y sanseacabó
Bueno, ya sabes lo que pienso respecto a eso.

Un placer leerte.
Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir