Foro / Pareja

tengo un amante y no se si el se esta enamorando o no se que le pasa (ayudenme a decifrarlo)

Última respuesta: 20 de febrero de 2017 a las 8:03
D
donis_5866358
8/10/16 a las 21:24

holaa tengo mi novio tengo 8 meses con el y siento que lo quiero pero no es lo suficiente para mi ya que casi no hacemos el amor y yo soy muy activa... conoci a un hombre muy especial deverdad muy diferente a mi novio me encanta me fascina pero lo malo es que es casado y supuestamente muy feliz, primera vez que salgo con un hombre casado... pero esto me ha gustado, por otra parte no lo entiendo el me cuenta cosas que le pasan con su esposa y todo pero cuando yo le cuento cosas de mi y de mi novio se molesta me dice no quiero que se vea con el no quiero que el la toque ni que la bese y mucho menos que le haga el amor se pone demasiado celoso.. y no se porque si todo lo aclaramos desde el principio... el dia de mi cumpleaños me tenia un regalo y se molesto porque no quise pasar ese dia con el, lo pase con mi novio que fue muy lindo ese dia y mi amante se enfurecio porque no me vi con el se molesto tanto a tal punto que me queria terminar.. hasta que hable con el y seguimos juntos... la verdad no lo entiendo si estamos claro con lo que tenemos porque se molesta?? el tambien es muy lindo conmigo lo que yo necesite el siempre esta ahi y la pasamos super.. 

Ver también

E
enar_5328581
8/10/16 a las 23:28

Creo q deberias de elejir a alguno de ellos

A
an0N_863144299z
8/10/16 a las 23:55

Tu amante es posesivo, el no deja a su mujer y tú te tienes q dejar de ver con tu novio?Esto es como decir ,lo q hace el es correcto pero si lo haces tu no , solo lo puede hacer el, y no es pq te quiera mucho ,
si no por su ego de macho

A
anabia_6968308
9/10/16 a las :08
En respuesta a donis_5866358

holaa tengo mi novio tengo 8 meses con el y siento que lo quiero pero no es lo suficiente para mi ya que casi no hacemos el amor y yo soy muy activa... conoci a un hombre muy especial deverdad muy diferente a mi novio me encanta me fascina pero lo malo es que es casado y supuestamente muy feliz, primera vez que salgo con un hombre casado... pero esto me ha gustado, por otra parte no lo entiendo el me cuenta cosas que le pasan con su esposa y todo pero cuando yo le cuento cosas de mi y de mi novio se molesta me dice no quiero que se vea con el no quiero que el la toque ni que la bese y mucho menos que le haga el amor se pone demasiado celoso.. y no se porque si todo lo aclaramos desde el principio... el dia de mi cumpleaños me tenia un regalo y se molesto porque no quise pasar ese dia con el, lo pase con mi novio que fue muy lindo ese dia y mi amante se enfurecio porque no me vi con el se molesto tanto a tal punto que me queria terminar.. hasta que hable con el y seguimos juntos... la verdad no lo entiendo si estamos claro con lo que tenemos porque se molesta?? el tambien es muy lindo conmigo lo que yo necesite el siempre esta ahi y la pasamos super.. 

Arregla tu vida y no estés metiéndote en problemas ni arruinando otras familias. Bien lo dice Neska174, tu amante es posesivo, además arbitrario, cuela el mosquito ajeno y se traga su propio camello.

Nunca sabes cuándo vas a quedar embarazada de tu amante, quien luego será un patán todo el tiempo (no solo cuando aludes a tu novio). Busca un novio que te satisfaga físicamente, pero no le des entrada a alguien casado. No hagas como en Estados Unidos, donde todos son medios hermanos de todos porque la infidelidad es muy habitual.

M
madridrocky77
2/11/16 a las 2:53

Primero tienes que pensar para
poder actuar y elegir a la persona adecuada y si a todo esto le agregas el quedar embarazada despues no vas a saber quien sera el verdadero Papa animo no caigas en el juego de otras personas si no conoces a la perfeccion lo que en realidad quieres para ti. Saludos

T
tsveta_8019700
20/2/17 a las 8:03
En respuesta a donis_5866358

holaa tengo mi novio tengo 8 meses con el y siento que lo quiero pero no es lo suficiente para mi ya que casi no hacemos el amor y yo soy muy activa... conoci a un hombre muy especial deverdad muy diferente a mi novio me encanta me fascina pero lo malo es que es casado y supuestamente muy feliz, primera vez que salgo con un hombre casado... pero esto me ha gustado, por otra parte no lo entiendo el me cuenta cosas que le pasan con su esposa y todo pero cuando yo le cuento cosas de mi y de mi novio se molesta me dice no quiero que se vea con el no quiero que el la toque ni que la bese y mucho menos que le haga el amor se pone demasiado celoso.. y no se porque si todo lo aclaramos desde el principio... el dia de mi cumpleaños me tenia un regalo y se molesto porque no quise pasar ese dia con el, lo pase con mi novio que fue muy lindo ese dia y mi amante se enfurecio porque no me vi con el se molesto tanto a tal punto que me queria terminar.. hasta que hable con el y seguimos juntos... la verdad no lo entiendo si estamos claro con lo que tenemos porque se molesta?? el tambien es muy lindo conmigo lo que yo necesite el siempre esta ahi y la pasamos super.. 

Por que te dejas que ese hombre te manipule asi. Que tonta habiendo tantos y solteros siguele ahi desperdicia tu buenos tiempos con el 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook