Foro / Pareja

Me estoy enamorando de mi primo!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2018 a las 13:26
R
rimas_5479889
19/2/18 a las 3:32

Buenas noches pase por aquí dispuesta a recibir consejos gracias .empezare por contarles que mi familia es muy numerosa y demasiado unida donde sobresalen los prejuicios valores y todas esas cosas .como siempre en toda familia hay una oveja  negra en este caso siento que soy yo. .Hace algunos meses había un concierto y me.dio por.invitar un primo .íbamos mis amigas los.amigos de mi primo y yo! ! Vaya sorpresa solo llegamos al.concierto el y yo !! Esa noche tomamos mucho y no se como pero amanecimos juntos desde entonces salimos muy seguido .ayer me.propuso que fuera su novia 
.no se que hacer cuando estoy con el se me. Olvida todo el.resto. del.mundo los.dos estamos solteros. .Pero luego que me quedo sola se me viene a la mente un remordimiento  horrible ...veo  mis tías y no.les puedo dar ni la cara ..Lo. peor del caso es que el esta dispuesto a enfrentarlo todo ..Pero no se que hacer es horrible esto !! Juro que los momentos que he vivido con mi.primo.son tan intensos que lo.merecen todo! 

Ver también

P
prince_771142
19/2/18 a las 5:08

No te aconsejo que tengas una relación con tu primo,eso está mal.
lo que te recomendaria es que te olvides de el.

A
araitz_9103727
19/2/18 a las 17:05
En respuesta a rimas_5479889

Buenas noches pase por aquí dispuesta a recibir consejos gracias .empezare por contarles que mi familia es muy numerosa y demasiado unida donde sobresalen los prejuicios valores y todas esas cosas .como siempre en toda familia hay una oveja  negra en este caso siento que soy yo. .Hace algunos meses había un concierto y me.dio por.invitar un primo .íbamos mis amigas los.amigos de mi primo y yo! ! Vaya sorpresa solo llegamos al.concierto el y yo !! Esa noche tomamos mucho y no se como pero amanecimos juntos desde entonces salimos muy seguido .ayer me.propuso que fuera su novia 
.no se que hacer cuando estoy con el se me. Olvida todo el.resto. del.mundo los.dos estamos solteros. .Pero luego que me quedo sola se me viene a la mente un remordimiento  horrible ...veo  mis tías y no.les puedo dar ni la cara ..Lo. peor del caso es que el esta dispuesto a enfrentarlo todo ..Pero no se que hacer es horrible esto !! Juro que los momentos que he vivido con mi.primo.son tan intensos que lo.merecen todo! 

Es tu primo político o de sangre? Si es político pues.... Puede que exista la posiblidad que funcione.... Habra un problema con su familia pero puede que funcione.... Pero si es primo de sangre entonces te jodiste, no va a funcionar (Nose lo que estoy diciendo pero weno xD)

L
lyuben_772873
19/2/18 a las 17:10

No te enamores solo ten sexo y veras que te va mejor

H
hua_5095666
19/2/18 a las 23:28

Si estas enamorada de el no hay nada malo, solo que esta mal visto por la sociedad. No les van a salir hijos con colas de cerdo ni nada de eso que las gentes ignorantes dicen. Puedes salir en secreto, tu familia se molestara pero al tiempo empezará a perdonarte y aceptarlo. Nada más lindo que salír con alguien con quien te entiendes. Mira si conoces a otros chicos y no te llevas bien con ellos después, te arrepentiras.
Que importa lo que piensen los demás si tu lo amas, intenta ser feliz tu primero y luego ves si te dan ganas de caerle bien a personas que no le importas,  solo porque alguien por ahí les dijo que estaba mal y ni siquiera saben explicarte porque. Ve y se feliz

H
hua_5095666
20/2/18 a las :07

Por supuesto que conozco la ley de genes, es 1 a 6 las posibilidades de copiar un gen erróneo que venga en el parentesco, pero hay más posibilidades de que copies el gen erróneo de otra persona, una donde todos los familiares tienen calvicie, o diabetes,  cancer,  presión alta o problemas mentales.
Entonces cuál es la ventaja de  de repartir tus genes con otra persona sin parentesco? 
Es más seguro que ellos tengan una familia sana siendo que se conocen y saben que no tienen nada raro que traspasar a su familia, lo puedes ver en el resto de los animales, pues animales de carne también somos. 
Y si es por tema religioso en la biblia tampoco dice nada sobre casarse con un primo. Si habla sobre que ver el cuerpo desnudo de tus padres, de tus hijos, de tus hermanos o de tu suegra y de tu nuera es como ver la desnudez de tus padres, lo cual es abominacion. No dice nada sobre primos. 
De la gente ignorante como tú es de la que me refiero en mis comentarios. 
Mejor opina en el suyo y dale un buen consejo, ponte en su lugar, esta enamorada. Que tipo de locuras hacías tu cuando estabas enamorada, no le deseas la misma sensación a ella? No te parece que demasiada presión y reproches tiene de su familia y conocidos como para que siga teniendo reproches de desconocidos como nosotros? Hay mucha gente infeliz y triste buscando respuestas en el foro que el mundo normal no les puede dar. Que tal si los ayudamos a estar contentos? Saludos pamelita y perdón si soné un poco fuerte 

P
pavel_778954
20/2/18 a las :37

Yo te animo a continuar adelante, el amor es lo primero, a los demas que les den

R
rosali_7279283
20/2/18 a las 10:54

Bueno yo solo decirte q la antigua pareja de mi pareja era su prima hermana..y actualmente tienen un hijo de 9 años despues de 15 años se separaron si que es verdad qie es un paso complicado y que es una desicion qie no se debe tomar a la ligera hay que tenerlo clarissimo entre los dos..mas que nada porque es una bomba de relojeria para la familia en general y dos polvos no valen la pena!!solo eso espero q te haya ayudado😉

R
rimas_5479889
20/2/18 a las 13:26

Gracias a todas es válido la opinión de cada una de ustedes ..el problema aquí no es si vamos a tener hijos puesto q eso no está en los planes el es soltero yo soy soltera ..crecimos iendo al mismo jardín ..jugando golosa ..hemos compartido toda nuestra vida juntos ...y somos primos de sangre el es hijo de una hermana de mi mamá ...el me dice ven tu y yo somos humanos ...eres mujer yo soy hombre ..esto paso sin planearlo q pasa si estamos juntos pero para mí es difícil tratarlo como trataría a un novio normal...no más llamarlo ..escribirle .ni sé cómo actuar..no es fácil pero es por mi familia ....por la sociedad ...por remordimiento....por pensar q Dios me castigará ...es tenaz esto les juro q si 

R
rimas_5479889
20/2/18 a las 13:26

Gracias a todas es válido la opinión de cada una de ustedes ..el problema aquí no es si vamos a tener hijos puesto q eso no está en los planes el es soltero yo soy soltera ..crecimos iendo al mismo jardín ..jugando golosa ..hemos compartido toda nuestra vida juntos ...y somos primos de sangre el es hijo de una hermana de mi mamá ...el me dice ven tu y yo somos humanos ...eres mujer yo soy hombre ..esto paso sin planearlo q pasa si estamos juntos pero para mí es difícil tratarlo como trataría a un novio normal...no más llamarlo ..escribirle .ni sé cómo actuar..no es fácil pero es por mi familia ....por la sociedad ...por remordimiento....por pensar q Dios me castigará ...es tenaz esto les juro q si 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram