Foro / Pareja

El solo quiere sexo y yo me estoy enamorando

Y
yudit_5318928
15/2/16 a las 8:33

Hola a todas! Soy nueva en el foro y bueno quisiera saber su opinión con esto que me esta pasando... talvez a alguna ya le paso o me sirvan sus consejillos... en fin la situación es esta: hay un chico al que conozco hace mucho desde que teniamos como 13 años actualmente tenemos 23 siempre me gusto mucho mucho pero yo para el era una mas en ese entonces... por cosas de la vida no lo volví a ver como en 6 años pero asi mismo nos volvimos a encontrar y para mi surgió otra vez ese gusto incontrolable hacia el... cuando nos volvimos a ver el dijo que yo también le gustaba mucho y le parecía muy guapa y todo el punto es que para no alargar la historia todo terminó en sexo no en la primera cita Pero si en la segunda y para rematar el sexo con el es sencillamente el mejor que he tenido... ahora nuestra relación se volvió netamente sexual y nos vemos solo para eso... a pesar de que nos llevamos muy bien... nos entendemos conversamos y todo es solo sexo y yo siento que me estoy enamorando cada vez que lo veo es peor y no le puedo decir ya que si es asi el saldrá huyendo o algo... no quiero alejarme de el yo también disfruto muchísimo nuestros encuentros pero ya no se que hacer para no interponer sentimientos!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir