En respuesta a bitor_6284684
Es la primera vez que tengo una relación en estas circunstancias, ella es madre de una adolescente; acabamos de cumplir 5 meses, hace una semana ella le dijo a su hija que eramos novios; la actitud de su hija ha sido la misma,es contestona a su mama y hay que arrearla para hacer las cosas , a mi me medio traga por decirlo.
Cuando empece esta relacion sabia que para una madre su prioridad es hija, y es algo que yo apoyo y estoy consciente, porque yo soy hijo de una madre soltera; al principio mi novia me invitaba a estar con ellas para cenar, pero esta semana , no me lo dijo de manera clara y abierta , pero no quiere que vaya ya para no cansarla de mi, solo los fines de semana , asi lo entendi
Entiendo que estoy invadiendo su espacio intimo que es su casa , y comprendo que es un espacio donde debe haber mas cercania entre ellas, pero a lo que va mi consulta, es que ella no me lo dijo, no confio en mi, y se lo platique; ya no me envia mensajes de texto , ni me habla para preguntarme como estoy, por las noches le marco, pero no me contesta (se que donde vive la señal no es buena (dentro de la casa) y su telefono le da problemas- y no puedo apoyarla para comprar por el momento uno, pero si saliera podria hablar con ella.
Ella cuando la veo me saluda y me habla como si nada, pero noto algo diferente, y mi cabeza es un mar de preguntas
la nina no tiene nada que ver con esto,yo fui mama soltera de mi primer hijo y luego conoci el que es hoy dia mi marido,no parece que la actitud de ella sea por la nina que ya es adolescente y tiene que entender que su madre sea feliz,yo creo que son otras razones,tambien la adolescencia es una etapa complicada.pero bueno habla con ella y que te deje las cosas claras.