Foro / Pareja

Tengo una relación con una madre soltera

Última respuesta: 22 de enero de 2017 a las 7:02
B
bitor_6284684
20/1/17 a las 5:47

Es la primera vez que tengo una relación en estas circunstancias, ella es madre de una adolescente; acabamos de cumplir 5 meses, hace una semana ella le dijo a su hija que eramos novios; la actitud de su hija ha sido la misma,es contestona a su mama y hay que arrearla para hacer las cosas , a mi me medio traga por decirlo.

Cuando empece esta relacion sabia que para una madre su prioridad es hija, y es algo que yo apoyo y estoy consciente, porque yo soy hijo de una madre soltera; al principio mi novia me invitaba a estar con ellas para cenar, pero esta semana , no me lo dijo de manera clara y abierta , pero no quiere que vaya ya para no cansarla de mi, solo los fines de semana , asi lo entendi

Entiendo que estoy invadiendo su espacio intimo que es su casa , y comprendo que es un espacio donde debe haber mas cercania entre ellas, pero a lo que va mi consulta, es que ella no me lo dijo, no confio en mi, y se lo platique; ya no me envia mensajes de texto , ni me habla para preguntarme como estoy, por las noches le marco, pero no me contesta (se que donde vive la señal no es buena (dentro de la casa) y su telefono le da problemas- y no puedo apoyarla para comprar por el momento uno, pero si saliera podria hablar con ella.

Ella cuando la veo me saluda y me habla como si nada, pero noto algo diferente, y mi cabeza es un mar de preguntas

Ver también

H
haby_9356236
20/1/17 a las 13:22

yo soy madre soltera de mi hijo mayor,y eso que comentas de que se puede obligar a la prueba de paternidad?en que paises,ya que mi caso es complicado yo soy espanola y el padre de estados unidos.


 

H
haby_9356236
20/1/17 a las 13:27
En respuesta a bitor_6284684

Es la primera vez que tengo una relación en estas circunstancias, ella es madre de una adolescente; acabamos de cumplir 5 meses, hace una semana ella le dijo a su hija que eramos novios; la actitud de su hija ha sido la misma,es contestona a su mama y hay que arrearla para hacer las cosas , a mi me medio traga por decirlo.

Cuando empece esta relacion sabia que para una madre su prioridad es hija, y es algo que yo apoyo y estoy consciente, porque yo soy hijo de una madre soltera; al principio mi novia me invitaba a estar con ellas para cenar, pero esta semana , no me lo dijo de manera clara y abierta , pero no quiere que vaya ya para no cansarla de mi, solo los fines de semana , asi lo entendi

Entiendo que estoy invadiendo su espacio intimo que es su casa , y comprendo que es un espacio donde debe haber mas cercania entre ellas, pero a lo que va mi consulta, es que ella no me lo dijo, no confio en mi, y se lo platique; ya no me envia mensajes de texto , ni me habla para preguntarme como estoy, por las noches le marco, pero no me contesta (se que donde vive la señal no es buena (dentro de la casa) y su telefono le da problemas- y no puedo apoyarla para comprar por el momento uno, pero si saliera podria hablar con ella.

Ella cuando la veo me saluda y me habla como si nada, pero noto algo diferente, y mi cabeza es un mar de preguntas

la nina no tiene nada que ver con esto,yo fui mama soltera de mi primer hijo y luego conoci el que es hoy dia mi marido,no parece que la actitud de ella sea por la nina que ya es adolescente y tiene que entender que su madre sea feliz,yo creo que son otras razones,tambien la adolescencia es una etapa complicada.pero bueno habla con ella y que te deje las cosas claras.

H
haby_9356236
20/1/17 a las 13:31

jajaja,antes de insultar a las madres solteras,aprende a escribir,caveza???jajajajaja.

A
afrae_6994391
21/1/17 a las 6:50

Mira yo pienso que su actitud en este momento es porque puede estar abrumada entre esta nueva relación contigo y su hija, en cierto modo si te lo hizo saber al limitarte los días en que la visites a su casa, dale un tiempo, su espacio,no leescribas ni la llames, o en todo caso solo para desearle buen día.. así te extrañará y volvera a buscarte, quien corre el riesgo es ella de perderte.

B
bitor_6284684
22/1/17 a las 6:48

Hola yanka49, antes que nada agradezco tu respuesta, pero creo has interpretado mal; cuando refiero la actitud de la niña, yo solo soy un espectador, yo no me meto; lo que sí le menciono a ella es que lo haga en privado; y la consulta es que no me comunica que desea estar mas tiempo lo cual comprendo , es decir no tuvo la confianza para decirlo, y creo que un pilar fundamental es la comunicacion en toda relación

B
bitor_6284684
22/1/17 a las 7:02

Hola Monica, gracias por tu aporte, pero con todo respeto guarda los cuchillos;solo hice referencia a que es un mujer con su hija  y tienes razon en que puede ser viuda o divorciada pero no lo es; por otra parte no me quiero autoengañar, por eso le marco pero no responde, y he tratado de hablar con ella, pero la noto indiferente,obvio por eso me quedo con preguntas, y bueno lo unico que me gustaria es que me lo dijera para poder comprenderla, por tu atencion gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest