Foro / Pareja

De nuevo madre soltera a los 30

Última respuesta: 3 de octubre de 2018 a las 22:48
M
meizhu_6469454
3/10/18 a las 22:16

Buenas 
Hace una semana que mi pareja desde hacia 3 años me dejó de un dia para otro (para mi) con el motivo de estar agobiado y de mala ostia todo el rato sin tener nosotras culpa de nada, dice que es un problema que tiene él por un trauma infantil por culpa de su padre. Que no nos merecemos estar aguantando esos comportamientos y despechos, recogió sus cosas y se fué mientras mi hija estaba en el colegio. Hace 2 días vino a casa a recoger una cosa y hablamos, dice pensar lo mismo y que lo mejor era dejarlo aunque reconoce que no fueron las maneras correctas, que nos quería muchisimo a mi y a la niña (que lo está pasando fatal porque lo quería muchísimo) y que lo hace por nosotras, que yo me merezco alguien mejor y que quiera lo mismo que yo (casarse y tener un hijo) porque él no quiere eso con nadie. Bueno la cosa acabó en la cama y me prometió que lo pensaría mejor y más positivamente. Yo le dije en su dia que renunciaba a tener un hijo sólo por estar con él pero me dijo que no queria quitarme algo que tanto quería y le sabia mal. Resumiendo, que encima que se fué él por su propia voluntad, veo que soy yo la que le escribe y hacer para que ésto acabe bien. No sé que más hacer porque es muy buena persona pero tambien es muy raro a la hora de una rutina y puede que el orgullo le impida avanzar conmigo. No sé que más puedo hacer para que recapacite o si necesita más tiempo para aclararse... Que puedo hacer? Qué opinais? Muchas gracias 

Ver también

M
meizhu_6469454
3/10/18 a las 22:20

Se me olvidó comentar que él no es el padre de mi hija y que llevabamos 2 años y medio viviendo los 3 juntos. Del padre de mi hija no sabemos nada y ella lo tenía a él como a un padre 

M
meizhu_6469454
3/10/18 a las 22:48

Lo de acostarnos la verdad que surgió por ambas partes, mis amigas casi me matan y me dicen que tengo que tener más orgullo pero yo lo quiero, sólo hace una semana que se acabó. Y nose, yo por estar con él iba a renunciar a avanzar como pareja... No es lo que más feliz de hacia pero lo queria a él. Nose si es que soy gilipollas o qué 

R
rym_3203364
3/10/18 a las 22:48

Creo que debes dejarle ir, respetar su tiempo, a lo mejor y el tiene razon, ya con la niña estas decisiones no se toman a la ligera, tomense un tiempo que este es lo que mas tenemos en la vida, tranquila, dedicate a tu hija y a ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram