Foro / Pareja

¿Como volver a tener citas con hombre siendo madre soltera? consejos?

Última respuesta: 23 de enero de 2017 a las :39
A
afrae_6994391
21/1/17 a las 7:24

Buen día, soy una mujer de 38 años, madre de hembras adolescentes, independiente y estable pero estoy soltera, levo 7 años de divorciada y deseo volver a conocer hombres y ver que se da pues aún me siento joven y bonita pero mi dilema es con mis hijas, ellas apoyan que yo vuelva al ruedo y conozca a alguien pero me pregunto si eso es un buen o mal ejemplo que les enseñe a mis hijas el que yo lleve a otro hombre a casa y que conviva con nosotras digo porque en algún momento pasará.. Que opinan?? Help!!

Ver también

T
tugay_5335056
21/1/17 a las 8:09

Hola, en mi opinión tienes todo el derecho de hacer con tu vida lo que tú quieras, tus hijas deben aprender algo muy importante, que su mamá tiene tan alta autoestima que es capaz de volver a darse otra oportunidad en el amor

A
afrae_6994391
21/1/17 a las 8:49

jaja bueno de tener he tenido.. mis hijas no me las envió el espiritu santo jajaja pero bueno muchas gracias por el elogio.

D
dayami_7986748
21/1/17 a las 18:08

Debes pensar que a pesar de ser madre , siguiese siendo mujer y es muy natural el querer volver a encontrar a alguien. Estoy mas o menos en la misma situación ,solo que los mios son mas pequeños y es mas complicado.pero yo tengo clarísimo de querer volver a sentir y dar amor.y sé que llegará

A
afrae_6994391
21/1/17 a las 19:23
En respuesta a dayami_7986748

Debes pensar que a pesar de ser madre , siguiese siendo mujer y es muy natural el querer volver a encontrar a alguien. Estoy mas o menos en la misma situación ,solo que los mios son mas pequeños y es mas complicado.pero yo tengo clarísimo de querer volver a sentir y dar amor.y sé que llegará

Exacto yo tambien tengo claro que quiero volver a sentir y dar amor, pero siento que quizas es mas complicado en mi caso  ya que las mias son hembras y estan en edad adolescente es decir etapa un poco complicada ademas de las hormonas y eso tengo como cierto temor con eso pues

D
dayami_7986748
21/1/17 a las 19:48

Tu lo has dicho, tus hijas están en una etapa.una etapa que pasará. Lo importante es fomentar la confianza y la complicidad con ellas , y como dice ,,Carlos,, tener cuidado en conocer bien a una persona ,antes de llevártela a tu casa ,con tus hijas . pero nunca vivir con temor , sino, ser precavida y saber con quien te metes , buscando sobre todo el bien estar de tus hijas y tuyo. Y si aparece un hombre que te quiere y te respeta y así te lo demuestre , no hay temor que valga

A
afrae_6994391
23/1/17 a las :38

No se cuanto demores tu en conocer a alguien y queer convivir con esa persona pero yo asumo que mis hijas duraran unos varios años mas en casa.. Estoy pensando a mediano o largo plazo

A
afrae_6994391
23/1/17 a las :39

gracias por su interes y buenos consejos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir