Foro / Pareja

Tengo una necesidad

Última respuesta: 1 de marzo de 2007 a las :43
J
josie_5664581
28/2/07 a las 20:11

de tener lo mas cerca posible a mi bebe, de cargarla todo el tiempo me refiero

y no se como explicarlo, con mis otras hijas no fue asi, pero es una necesidad tan basica, casi primitiva, me tiene azorada, pero es lo que es, que igual que casi no queria que se terminara el embarazo por seguirlo disfrutando ahora no quiero que deje de ser bebita

y contra esto tengo a medio mundo en contra, se te va a embracilar, que no la malacostumbres, que la vas a echar a perder, que te esclavizas, etc etc etc

y si, puede ser, pero crecen tan rapido que ahorita solo me arrepiento de no haber cargado mucho mas a mis dos hijas mayores.... que son unos cuantos meses?

ademas yo siempre he pensado que una mama sabe (como en el anuncio de galletas marias)


beshos

Ver también

A
angele_721752
28/2/07 a las 20:23

Holaa belly...
no hagas casoo..de verdad que una mama sabe....las mamas, todas las mamas que no tienen libros educativos, ni consejeras sabiondas, como las mamas orangutanes , las mamas chimpance..saben cuando y como..por que no lo vamos a saber nosotras??..yo como tu estaba hasta las narices de consejos..sobre la "educacion"..y eso me paso asi..que no lo cojas tanto!!..que se envician!! hasta cuando se envicio??pues hasta que quiso jugar y se independizo de mis brazos..o sea enseguida!!..

besos !!!

D
dennis_5881984
28/2/07 a las 20:25

Yo me arrepiento tanto
de no haber disfrutado todo lo posible a mi bebe
es el primero y me sentía desorientada, demasiado apurada pq creciera.

Se me ha cumplido falta poco para que cumpla 3 años y es ahora cuando siento que ha crecido tan rápido, como si fuera hierba y me arrepiento de no haberlo cargado más, de no haber pasado más tiempo con él.
Trato de compensarlo ahora, creo que no es tarde, o si?

Entiendo eso que te dice la gente de no cargarla tanto pq la embracilas, recuerda que tu te vas a ir a trabajar y la bebe se va a quedar al cuidado de otra persona que no la va a tener todo el día en los brazos y es tu beba quien sufrira

Son tan bellos, verdad? su olor, su piel, la ternura que despiertan ayyyyyyyy yo quiero otro (qué estoy diciendo? comadre golpeame que mi hijo será hijo único, otro parto no me lo aviento ni loca )

Besos

J
josie_5664581
28/2/07 a las 20:30
En respuesta a angele_721752

Holaa belly...
no hagas casoo..de verdad que una mama sabe....las mamas, todas las mamas que no tienen libros educativos, ni consejeras sabiondas, como las mamas orangutanes , las mamas chimpance..saben cuando y como..por que no lo vamos a saber nosotras??..yo como tu estaba hasta las narices de consejos..sobre la "educacion"..y eso me paso asi..que no lo cojas tanto!!..que se envician!! hasta cuando se envicio??pues hasta que quiso jugar y se independizo de mis brazos..o sea enseguida!!..

besos !!!

Yo tengo una tia
a la que todo mundo (yo incluida) hemos criticado por consentir demasiado a sus hijos

no hay nada que ella no haria por ellos, materialmente les da lo que le piden, porque puede claro y emocionalmente igual, todavia tenia 16 años el mayor y conseguia quien lo llevara y trajera con tal que no tuviera que andar en transporte publico, o se arreglaba en su trabajo para hacerlo ella

esto a mi ya me parece demasiado, pero ahorita veo los resultados, el muchacho es un amor, estudia, y me parece un individuo bastante bien adaptado.... a lo mejor es coincidencia y se que con los hijos no hay garantias, como con la vida, pues, pero cada vez mas me convenzo de adoptar esa filosofia.... no tanto de malcriar, sino de dar el mayor amor posible, abrazos, besos, consentirlas lo que pueda, lo otro de querer tratarlas como minisoldaditos ya lo he hecho y mucho resultado no me ha dado

por supuesto que cuando son mayores las cosas son distintas, pero toda mi vida he pensado que se logra mas con miel que con hiel


beshos

A
angele_721752
28/2/07 a las 20:30
En respuesta a dennis_5881984

Yo me arrepiento tanto
de no haber disfrutado todo lo posible a mi bebe
es el primero y me sentía desorientada, demasiado apurada pq creciera.

Se me ha cumplido falta poco para que cumpla 3 años y es ahora cuando siento que ha crecido tan rápido, como si fuera hierba y me arrepiento de no haberlo cargado más, de no haber pasado más tiempo con él.
Trato de compensarlo ahora, creo que no es tarde, o si?

Entiendo eso que te dice la gente de no cargarla tanto pq la embracilas, recuerda que tu te vas a ir a trabajar y la bebe se va a quedar al cuidado de otra persona que no la va a tener todo el día en los brazos y es tu beba quien sufrira

Son tan bellos, verdad? su olor, su piel, la ternura que despiertan ayyyyyyyy yo quiero otro (qué estoy diciendo? comadre golpeame que mi hijo será hijo único, otro parto no me lo aviento ni loca )

Besos

Jijii
claudyaaa..no digas de esta agua no beberee!!!..que cualquier dia te sorprendes..

J
josie_5664581
28/2/07 a las 20:34
En respuesta a dennis_5881984

Yo me arrepiento tanto
de no haber disfrutado todo lo posible a mi bebe
es el primero y me sentía desorientada, demasiado apurada pq creciera.

Se me ha cumplido falta poco para que cumpla 3 años y es ahora cuando siento que ha crecido tan rápido, como si fuera hierba y me arrepiento de no haberlo cargado más, de no haber pasado más tiempo con él.
Trato de compensarlo ahora, creo que no es tarde, o si?

Entiendo eso que te dice la gente de no cargarla tanto pq la embracilas, recuerda que tu te vas a ir a trabajar y la bebe se va a quedar al cuidado de otra persona que no la va a tener todo el día en los brazos y es tu beba quien sufrira

Son tan bellos, verdad? su olor, su piel, la ternura que despiertan ayyyyyyyy yo quiero otro (qué estoy diciendo? comadre golpeame que mi hijo será hijo único, otro parto no me lo aviento ni loca )

Besos

Jajaj tas loca
el parto dura un momentito y el hijo, toda la vida

aunque despues de mi ultimo yo tambien quede bastante escamada respecto a los partos....

en fin, a lo que nos ocupa: afortunadamente, voy a estar trabajando tanto en mi casa como en la oficina, no la pienso dejar encargada y menos en guarderia, sino a medida que ella se sienta contenta (no creo que haya problema, mis hijas hacen de la casa de mi mama su segundo hogar) y si no, me la llevo y duramos un ratito y luego nos vamos a la casa a que descanse y yo seguir trabajando

esto es la teoria, la practica ya te contare como sera pero el plan es adaptarme lo mas posible a ella en vez de ella a mi


es que yo con ver bebes me la pasaria pariendo como coneja pero no es onda


beshos

A
angele_721752
28/2/07 a las 20:43
En respuesta a josie_5664581

Yo tengo una tia
a la que todo mundo (yo incluida) hemos criticado por consentir demasiado a sus hijos

no hay nada que ella no haria por ellos, materialmente les da lo que le piden, porque puede claro y emocionalmente igual, todavia tenia 16 años el mayor y conseguia quien lo llevara y trajera con tal que no tuviera que andar en transporte publico, o se arreglaba en su trabajo para hacerlo ella

esto a mi ya me parece demasiado, pero ahorita veo los resultados, el muchacho es un amor, estudia, y me parece un individuo bastante bien adaptado.... a lo mejor es coincidencia y se que con los hijos no hay garantias, como con la vida, pues, pero cada vez mas me convenzo de adoptar esa filosofia.... no tanto de malcriar, sino de dar el mayor amor posible, abrazos, besos, consentirlas lo que pueda, lo otro de querer tratarlas como minisoldaditos ya lo he hecho y mucho resultado no me ha dado

por supuesto que cuando son mayores las cosas son distintas, pero toda mi vida he pensado que se logra mas con miel que con hiel


beshos

Sisi..totalmente
de acuerdo..solo tener en cuenta la diferencia a la hora de consentir..creo que es ahi donde se cometen los errores, consentir en amor, no en caprichos. Para mi como te dije cuando no sabia, cuando me confundian con consejos, era dejarme llevar por mi instinto por encima de logicas ajenas,..uno de los dias en que me senti peor..fue cuando mi hijo lloro durante mucho tiempo porque habia que "educarlo" a estar en su cama, sin venir a la nuestra..al final lo deje..y lo deje siempre que quiso....cuando paso la etapa de los sueños de monstruos....y la del miedo a la oscuridad...a mi no me molesta en absoluto, me encanta, a mi marido tambien...y a mi hijo, que cada vez lo hace menos pues tambien..por que debo hacer lo que pone un libro de un doctor??..o lo que dice una vecina?o cualquiera?

yo tambien prefiero la miel

D
dennis_5881984
28/2/07 a las 20:51
En respuesta a josie_5664581

Jajaj tas loca
el parto dura un momentito y el hijo, toda la vida

aunque despues de mi ultimo yo tambien quede bastante escamada respecto a los partos....

en fin, a lo que nos ocupa: afortunadamente, voy a estar trabajando tanto en mi casa como en la oficina, no la pienso dejar encargada y menos en guarderia, sino a medida que ella se sienta contenta (no creo que haya problema, mis hijas hacen de la casa de mi mama su segundo hogar) y si no, me la llevo y duramos un ratito y luego nos vamos a la casa a que descanse y yo seguir trabajando

esto es la teoria, la practica ya te contare como sera pero el plan es adaptarme lo mas posible a ella en vez de ella a mi


es que yo con ver bebes me la pasaria pariendo como coneja pero no es onda


beshos

Jajajaja
ya te veo con un batallón jajaja

Mi pobre bebe desde el mes y medio sale todos los días de casa y ya empieza a revelarse, cada vez que lo voy a vestir por las mañanas se aferra a las cobijas y no quiere salir de debajo de ellas

El consuelo que me queda es que me lo cuida mi tía (quien me cuidaba a mí) y lo quiere como si fuera suyo (y no solo ella, tambien mis primos y mi tio) al grado que el escuincle siente que esa es su casa

J
josie_5664581
28/2/07 a las 20:55

Juas
pos oye hubiera aclarado un poco mas en el titulo de haberlo sabido jajajaj


beshos

I
ico_6292645
28/2/07 a las 21:41


comadritaaaaaaaaaaa,hace rato no veía un post así de tierno

que bonito tener otra nenita, sabes? yo mueroooooo por tener una nena, (es mi necesidad) jiji, creo que no había sentido ese instinto maternal.

Pero es que aparte una nena es asi como una mini-mi, toda linda, femeninitas y to eso

un beso y felicidades que tus nenas son unas muñecas, y seguro la nueva miembro de la familia no es la excepción

besos pa las 4!!

J
josie_5664581
28/2/07 a las 21:43

Si
ahora las veo en video cuando eran chiquitas y me parece apenas un suspiro...

que pase el tiempo no podemos evitarlo, pero si podemos sacarle el mayor jugo posible

yo le dije a mi marido que no iba a tener otro bebe para que me la cuidaran otras personas, asi que ahora se las tendra que arreglar con un bebe en la oficina (jajaja, hace unos años ni siquiera permitia niños en ella )


beshos

J
josie_5664581
28/2/07 a las 21:46
En respuesta a ico_6292645


comadritaaaaaaaaaaa,hace rato no veía un post así de tierno

que bonito tener otra nenita, sabes? yo mueroooooo por tener una nena, (es mi necesidad) jiji, creo que no había sentido ese instinto maternal.

Pero es que aparte una nena es asi como una mini-mi, toda linda, femeninitas y to eso

un beso y felicidades que tus nenas son unas muñecas, y seguro la nueva miembro de la familia no es la excepción

besos pa las 4!!


muchas gracias, estamos muy contentos con la bebe

yo queria que fuera niña y me resulto


beshos

J
josie_5664581
1/3/07 a las :40


y que bonito vestido traes el dia de hoy




beshos

J
josie_5664581
1/3/07 a las :41

Pues tengo
un cargador y no, no duele mucho aunque todavia esta chiquita


beshos

J
josie_5664581
1/3/07 a las :43

Eso pienso
pasa tan rapido que hay que disfrutarlo lo mas que pueda


beshos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook